Rocksmith

Rubén Nébur
#1 por Rubén Nébur el 10/12/2014
Hola

Quería comprarme el juego ROCKSMITH para iniciarme con la guitarra, con vistas a encontrar a alguien que me de clases y aprender un poco.

La duda que tengo es que no sé si comprar el juego para PC o pasa PSP3.

He leído alguna cosa sobre retardos que se pueden producir con la PSP y la televisión, pero nada concluyente.
Tampoco sé si el ordenador necesita alguna tarjeta de sonido mínima.

Me gustaría saber si alguien ha probado el juego en distintas plataformas y cuál me recomendaría.

También saber si en ambas se pueden compar posteriormente más canciones para completar el juego.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
okzen
#2 por okzen el 16/12/2014
yo tengo la vercion para pc, te lo recomiendo mucho, para entretenerte y aprender, para pc mas que nada tienes que tener una tarjeta de video decente, y con eso es todo. en cuestion de retraso en todas hay, no necesitas una tarjeta de audio especial ni nada.
en las otras no se por que no poseo una consola. solo se que el retraso lo puedes evitar conectando el audio a traves de los cables rca y no del cable hdmi...

si te puedo ayudaren algo mas avisame
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 16/12/2014
Te recomiendo la de ps3, conectada a una fuente de audio externa, bien a través de cables rca o de cable óptico.
Subir
Ángel
#4 por Ángel el 27/12/2014
Yo lo compré en Ebay por 40 € (un regalo ya que venía con el cable que uso en amplitube :D) para la xbox (que será igual que la play) y no decepciona en absoluto. Sobretodo tiene una sección de lecciones que es la bomba. Ahora bien los retardos sí que existen (pero como ya te he dicho en el amplitube va como un tiro) pero a mi solo en el menú prinipal. Si ves un buen precio tírate a por él.

Un saludete!
Subir
023peska
#5 por 023peska el 27/12/2014
Buenas, yo lo jugué un mes y lo dejé. No es que me pareciera malo, los minijuegos están bien, sobretodo el de las escalas, pero que en una cancion toques 2 notas de un acorde bien y 3 mal te lo cuente como bien tocado... Creo que no es la mejor manera de aprender. En mi opinión, el juego es para niveles medios y para aprender canciones nada más.

Lo conectaba al pc con el mismo cable del ampli y un adaptador a minijack, configurando unas historias en la tarjeta de sonido que ahora no recuerdo pero que si googleas lo encuentras seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo