RockPop jam

PaperMoon
#37 por PaperMoon el 12/04/2012
Dejo la mía y comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
improrockpop.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PaperMoon
#38 por PaperMoon el 12/04/2012
Daniel07: Muy buena! todo en su sitio con buena técnica y buen sonido lead que es lo que le pega a esta jam, con voces dobladas y todo, me ha gustado mucho!! :D

Andromeda: Muy melódica tu jam, y buen sonido! me encanta como suena en algunas partes, sobretodo en los agudos, buen trabajo :)

Antonio: Que envidia me das con esa guitarra (envidia sana :D ) muy buena impro, con fraseos muy variados y voces dobladas, tienes un sonido muy Satriani, aunque la guitarra sea la de Vai xDD

Juajilo: Muy buen comienzo, has optado por un sonido menos lead y le da un toque diferente a la intro, luego cuando entras con el sonido lead le das una fuerza y un brillo estupendo a la impro, tienes fraseos muy guapos :)

sonoman: Una impro más tranquilita que las demás, me gusta, simple pero efectivo! bien ejecutado todo por cierto! muy buena!

helterskelter: Esa intro violinística le queda de lujo! y tienes muy buena técnica y sonido! las partes rápidas las ejecutas perfectamente, y esa parte clean de después de de la intro me ha encantado :)

jesus: Que sonido tan molón en el comienzo! me gusta! otra jam bastante tranquilita, en general todo perfecto, sonido y ejecución, todo bien llevado!

antfros: Excelente sonido! técnicamente está bastante bien, aunque a veces se te va alguna nota o eso parece :D pero buena impro!


No puedo comentar más, que ya es tarde y estoy que se me caen los párpados del sueño xD mañana si eso sigo
Subir
helterskelter
#39 por helterskelter el 12/04/2012
Debo un monton de comentarios, aunque sea desde mi chamba(Glup!), para salir del rezago(ese tiempo que no da para nada).

Daniel: Compa cada vez te escucho mas expresivo, creando buenas melodias, muy buenas ideas, sin prisas, le haz dado la intensidad necesaria a cada parte, muy bien.

Andrómeda: Que buena sonido que ya tienes, buenas melodias, cada vez mejor en la expresividad con mas pausas y manejo del tiempo, alguna notita notoriamente fuera, pero nada, me gustado bastante tu jam, lo del ruido igual me pasa extrañamente mas con la Paula que con la Strato aun con la puerta de ruido y es verdad mata bastante el sonido.

Antonio: Compa que preciosas melodias, mucho feel, muy chulas, algunos pasajes rapidos talvez no en el momento indicado, pero asi es, cada quien su optica o su inspiración como bien dices.

Juajilo: Que nivel ya tienes, muy chula tu jam, el sonido en limpio algo plano para mi gusto, pero cuando metes ganancia uyyyy chulada, aunque bueno el sonido es lo de menos en las jams, que te puedo decir muy buenas frases, con feel a tope, un gusto escucharte como siempre, a ver si te animas con la banda y subes algo, al menos guitarrista y vocalista ya tienes, no creas que no paso por la seccion de videos, no me alcanza el tiempo para comentar por alla, pero siempre que puedo paso.

Sonoman: Buena jam compa, buenas melodias, algo de expresividad falta, mas fuerza a la hora de atacar, en algunas ocasiones, pero como todo cuestion de seguir dandole, en general me gusto bastante, que bueno que te animas.

Antfros: Que curioso inicio, muy bueno, se te escucha con fluidez, alguna melodia mas memorable creo que falto, alguna salida por alla, pero en general, una jam bien colocada.

Jesus: Muy muy chulo inicio, el parte media falto algo de melodia para amarrar, luego terminas con ese efecto que amarra muy bien con este tipo de base, bien.

Rockero: Muy buena jam, con todo en su momento, en fin, me ha gustado bastante tu jam.

Sesini: Buenas melodias, buen feel aunque algo de expresividad falto, alguno que otra salida, pero nada grave, en general una muy buena jam, muy agradable de escuchar, bien.

Krom: Compa para eso estan estas jams y en general el foro, de aca solo unos cuantos son profesionales, la mayoria solo somos aficionados con ganas de pasar un buen rato, tu jam no esta nada mal, para el tiempo que llevas ya tienes un buen manejo de los tiempos y nocion de la melodia, los vibratos, los bendings, etc, son cuestion de tiempo y seguir dandole, felicidades por la decisión.


Karlos: Que excelente jam, casi casi una rola al 100, en algunos fraseos me parecio que te falto rematar melodicamente hablando, pero en general a sido un agasajo para el oido, no hay mas que decir, chula chula.

Un saludo compas.
Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
Sigo comenando:

Sonoman11: Buenas ideas, buen clima, ambiente majo! Quizás deberías meter vibratos al final de las frases (es el consejillo que nos han dado a todos).Buenas dobles notas! Bien hecho, compañero! Si es tu primera jam está excelente!! Un saludo.


Helterskelter: Buscando lo novedoso, lo destacado, muy bien compa!! Estás logrando ser distintivo, con una técnica asombrosa, un gusto exquisito y un hacer muy profesional. Tienes pasajas rápidos y melódicos encantadores!!! Estás que te sales!!! Muy bien!! Más que muy bien, super!!

Jesúsgv: Buen principio con efectos (delay largo?), buenas melodías, pegadizas, buen retorno compa!!

Antfros: Buenas notas, escalas no tan habituales, buenas ideas, palancazos, varieda. Buena jam, compa!

Rockero666: Muy buen dominio técnico y control, buenas melodías, todo muy bien, con gusto, variedad, con tensiones guapas. Muy bien, compa tienes un futurazo!!!

Sesini: Buen sonido, logras buen feeling, buenas melodías, variadas, pegadizas, muy bien compa!!

Krom: Haciendo jams se aprende. Tienes buena entrada, coges bien la tonalidad, ya verás como poco a poco, participando, mejorarás. Tienes buen buen potencial si en dos meses ya tocas esto, en poco arrasarás!! Saludos!!

karlosrock92: Las dobles guitarras son un lujo. Tienes muy buenos detalles técnicos, de buen manejo. Te ha quedado una jam muuy buena, melódica, con sentimiento, muy bien, excelente, una caña!!
Subir
daniel07
#41 por daniel07 el 12/04/2012
krom: note preocupes.. todos pasamos por esto.. la 1a jam es dificil porla pena de ser mal criticado. péro aca todos tratan de ayudar con los comentarios. sobre todo alos nuevos como tu.. y te digo que no estas tan mal como dices.. he visto peores cosas jajajaja.. tienes buen sentido de la musica que eso ya es bastante bueno, y elegiste bien las notas de hecho par aser la 1a estuvo bastante bien, solo tendras que acostumbrarte ala guitarra y buscar licks wapos y demas recursos dedicarle un poco de tiempo y veras que en un tris tu mismo te sorprenderas delo que puedes llegar a tocar..

karlos: joer! tremenda! me encanto :3
Subir
arnold
#42 por arnold el 13/04/2012
Esta guapa la base intentare hacer algo, he escuchado muy buenos trabajos destacando el de Karlos que esta muy elaborado, haber si me da tiempo y la inspiracion acompaña.
Subir
arnold
#43 por arnold el 13/04/2012
Bueno ahi va la mia no esta muy elaborada, me he dejado llebar mas que otra cosa, en fin cada dia mas perezoso jejeej

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Luego los coments que me voy a ver mi programa favorito Saber y ganar jejejej valla friki
Subir
PaperMoon
#44 por PaperMoon el 13/04/2012
Increíble arnold, me encanta, que sonidazo y que técnica, por cierto me he fijado que usas una coleta del pelo en el mástil, según leí eso disminuye el sustain, aunque no recuerdo bien, que función tiene exactamente? hace que suene todo más limpio?
Subir
arnold
#45 por arnold el 13/04/2012
karlosrock92 escribió:
Increíble arnold, me encanta, que sonidazo y que técnica, por cierto me he fijado que usas una coleta del pelo en el mástil, según leí eso disminuye el sustain, aunque no recuerdo bien, que función tiene exactamente? hace que suene todo más limpio?


Pues si, basicamente apaga los ruiditos en general sobretodo va bien para el Tapping y sweep piking , pero en general mejora la limpieza de la ejecucion, yo al primero que se lo vi fue a Greg Howe y luego ya he visto a mas gente, antiguamente sobretodo para grabar usaba un trapo fino atado ya que en una entrevista comentaba Marty Friedman que cuando grababan Jason becker y él en cacophony, uno le ponia el dedo en forma de cejilla por la parte del clavijero haciendo ese efecto asi que todos los truquillos valen si es para mejorar.

Saludos
Subir
arnold
#46 por arnold el 13/04/2012
Daniel: Muy buenas melodias , buen sonido y esas dobles guitarras, una jam bien elaborada :-)

andromeda: Una de tus mejores jams aqui si que te has integrado desde el principio al final y con buen sonido

antonio: Muy guapo ese juego de palanca y ese despliegue de tecnica

juajilo: El acustico del principio tal vez un pelin seco para mi gusto aunque las melodias estan bien, y la parte de distorsion se va algun vending, en general lo estas haciendo muy bien por eso a partir de ahora te voy a dar mas caña jejejej

sonoman: Muy tranquilito y todo en su sitio no arriesgas mucho pero lo que haces esta super bien encajado y con mucho sentido musical. Te animo a que vallas participando que tienes madera

Helter: Exelente como ha ido creciendo la jam desde lo mas tranquilo hasta una explosion de tecnica, muy buena dinamica compi

jesús: En general todo en su sitio, lo que mas me ha gustado es por el final la guitarra tiene un efectillo super dulce y que junta mucho las notas en fin muy buena jam
antfros: Muy buen sonido y buenas melodias aunque un poco plana la jam en cuanto a dinamicas va todo el rato en la misma intensidad, aunque no deja de ser una buena jam ;-)
rockero: Buen sonido , buena tecnica y tus melodias estan muy guapas salen de la sencillez de lo primero que sale, muy buena impro

sesini: Sin grandes pretenciones sin duda es una de las que mas me han gustado por las melodias tan bien definidas

Krom Se nota que eres novato pero lo bueno es que lo que has hecho lo has hecho bien y no has metido gambazos y eso ya es mucho asi que bienvenido y a darle a esto que se te dara bien
Karlos: Despues de escuchar todas sigo pensando que la tuya es la mejor ya se te ve guitarra experimentado y con recursos muy bien consolidados. Hay una melodia por la mitad pa lante asi muy alta que me quito el sombrero. Exelentisima jam con todo lo que se puede esperar de un guitarrista
Subir
alodelmo
#47 por alodelmo el 14/04/2012
Os dejo la mía, esta noche comento las vuestras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sonoman-11
#48 por sonoman-11 el 25/04/2012
Sigo comentando. Gracias a los que comentaron!

Antfros: a mi me gusto. Buen sonido y melodías, tiene algunas cositas pero no pasa nada. Bien!

Rockero666: también me a gustado mucho, nada para agregar. Excelente ejecución

Sesini: me gusta la melodía. Sin meter muchas notas te va llevando y te crea un clima al tema. Esta muy bien!

Krom: como comentaron, se nota que eres novato pero para serlo esta muy bien, sigue tocando y subiendo jam que es el camino.

Karlosrock92: buena! Esta muy bien! Me gusta como la ejecutaste y los tonos de las notas bien claros. Excelente!

Arnold: muy bueno! Técnica muy depurado moviendo te por todo el mastil. Suena muy bien!

Alodelmo: no se bien que comentar... por momentos lo escucho bien, pero por otros no, puede ser el tiempo. Pero igual... bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo