RockPop jam

daniel07
#1 por daniel07 el 30/03/2012
Para darle mas variedad una jam facilita para sacar toda la creatividad que se acumulo en la semana xD.
espero les guste :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Pop Backing Track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 30/03/2012
y dejo mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockpopjam.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 30/03/2012
Daniel muchas gracias por la base, me suena a alguna jam en concreto pero no se cual puede ser... esta muy bien.

Tu jam me ha gustado mucho, con ese efecto como de doble guitarra que le has metido a la mitad, muy bonito.

Subo la mía despues de una larga y pesada semana con problemas de todo tipo y que me ha venido muy bien para relajarme un poco. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockpopandro.mp3
Subir
1
antonio l
#4 por antonio l el 30/03/2012
daniel tio subes unas jams buenisimas :)

tu jam,unas melodias buenisimas,tu guitarra sueña a guitarra de verdad,jejeje...no se si me entiendes,quiero decir que esta jam tuya es simplemente perfecta,enhorabuena :) las guitarras dobles suenen muy pero que muy bien :)
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 30/03/2012
uyyyy andromeda,perdona que no te he visto llegar jj te comento: se escucha un ruidillo,no sabria decir que es,es como un contacto,tu tambien le metes unas melodias chulisimas :) la verdad es que la base es bantante agredecida,pero no obstante el trabajo es tuyo y la inspiracion tambien :)
Subir
antonio l
#6 por antonio l el 30/03/2012
dejo la mia :)





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Mik
#7 por Mik el 30/03/2012
Antonio: menuda velocidad tienes, ya me gustaría a mí, te ha quedado chula esa melodía pegadiza que has sacado y esos palancazos bien tirados, alguna nota te ha quedado un poco forzada pero es normal en una jam, muy bien.

El ruidito es porque las pastillas siempre hace algo de ruido antes de tocar, no le pongo mas puerta de ruido porque me mata el sonido, pero cuando ya empiezo a tocar el ruido desaparece.

Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
Aquí va lo mío, compas!!!!

Muy buena la base Dani07!!!! Gracias por tus aportaciones!! Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Pop Juajilo.mp3
Subir
2
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
Daniel 07: Cada vez mejor, compa!!! Vaya dobles guitarras le has metido, nos has dejado alucinados!!! Ha sonado de muerte!! Excelente!!

Andrómeda: Sonidazo!! Mucho sentimiento, buenos vibratos, buenas melodías, muy bien compa!!

Antonio I: Vaya palancazos de JEM!!! Te suena muy, muy bien!!! Con dobles guitarras, con ráfagas velocidades, palancazos, tiene de todo!! Súper!!!!

Saludos!!
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 31/03/2012
comento

andro: pues de eso se trata.. ami tambien me fue pesado.. y pues viendo videos y demas cosas para desestresarme me encontre este backing y pues me parecio sencilla e ideal para sacar todo lo que se junto en la semana.. Tu jam como siempre buscando unas melodias wapetonas.. me gustan tus melodias.. quiero verte en video xD jajaja..

Antonio: Hombre ud es una maquina de velocidad.. me gustan mucho tus jams porque combinas vel con feel.. y me gusta tu guitarra XD jajaa

Juajillo: Me encanto! mucho sentimiento y unas melodias muy wapas..quiero verte en video xD para ver como haces esos licks con armonicos xD exelente como siempre :3
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 31/03/2012
Juajillo:otra muy buena jam,como ya va siendo constumbre en tus intervenciones,la verdad es que en guitarristas info aveces es muy dificil dar consejos por que desconocesmos a que nos dedicamos cada uno,el tiempo libre que tenemos etc,yo solo te puedo decir que si no estas tocando con ningun grupo que lo hagas inmediatamente,tienes madera,tal vez pienses que no dominas perfectamente algunas tecnicas,esa es una de las cosas que nos suelen parar,pero porotra parte sabes suplir perfectamente tus carencias con feeling y con una sensibilidad que es lo que diferencia a los grandes de los que no lo son,cada dia te veo con mas sultura,mira juajilo,la musica en directo esta muy mala,pero por otra parte el mundo necesita musicos que se arriesgen a tocar en directo por que todavia existe gente que lo necesita,gente a la que le gusta asistir a un concierto y yo te animo a que lo hagas por que tienes mucho que mostrar,un saludo :)
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
antonio l escribió:
el mundo necesita musicos que se arriesgen a tocar en directo por que todavia existe gente que lo necesita,gente a la que le gusta asistir a un concierto y yo te animo a que lo hagas por que tienes mucho que mostrar,un saludo


Joé Antonio I me voy a sonrojar je, je...! Gracias por tus halagos!!! La verdad es que aún estoy muy verde y más para salir en público (no es mi pretensión, aunque ya me gustaría tener el nivel como para hacerlo je, je...). Una cosa es grabarlo (y para aquí en el foro, con otros compañeros con quien vamos apriendiendo; y si no sale, repites...) y otra un directo (palabras mayores!).
Pero, bueno, no sabes lo contento que dejan palabras como las tuyas, el solo ver que gustan las melodías que se van sacando ya es todo un elogio!!!
Por otra parte, ya me gustaría a mí juntarme con alguien para tocar. Donde estoy hay poca gente... (chavales los hay, pero yo ya tengo una edad, je, je...).

Mil gracias, compa!, no veas cómo me has subido la moral je, je :palmas2: :palmas2: :brindis: :victoria: :brindis: :brindis: :yahoo: :yahoo: !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo