antfros: buena jam.. al principio creo que ibas muy rapido.. le principio dela jam requeria mas pausas.. despues la tomaste bien.. buenos licks y buenas melodias.. buen uso del tremolo aunque por ahi hubo idas de tono.. Y al final dela jam.. creo que se te perdio la escala xD porque hubo algunas disonancias y notas qe no eran.. aun asi se te ve bien.. sigue dandole bro.. llevo 2 años tocando jams y vaya que sirven
X
Últimos días
RockPop jam
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-15%Kemper Profiler Player
Bueno pues me animo a subir mi primera jam
es lo primero que grabo para subir al foro ejejejjeej que palo.LLevo un año y medio largo tocando,no está muy currada pero espero que os guste
.Es un poco repetitiva por lo que oigo jajajjaja vi que estaba quedando más o menos y en la parte final en vez de hacer un movimiento nuevo repetí el leitmotiv xDDDDD que xusta. bueno ya iré mejorando saludos!!
es lo primero que grabo para subir al foro ejejejjeej que palo.LLevo un año y medio largo tocando,no está muy currada pero espero que os guste
.Es un poco repetitiva por lo que oigo jajajjaja vi que estaba quedando más o menos y en la parte final en vez de hacer un movimiento nuevo repetí el leitmotiv xDDDDD que xusta. bueno ya iré mejorando saludos!!
Rockero666- Esta chula man, me gustan esos ligados y los saltos de cuerda. También haría algún silencio más
muy bien ejecutado!
helterskelter- me mola, esa guitarra tiene un tono que me encanta.para mi gusto tal vez demasiado reverb ejejejejejje
antfros- ligados y los bends muy chulos, la melodía también!
daniel 07-curradísima, me encanta. grabas con el laney+micro o por tarjeta de sonido+software? me mola ese tono
Juajilo ha quedado muy chula, nada que decir
Antonio I- otro máquina, aunq con un poco menos de vibrato creo que hubiera quedado mejor
muy bien ejecutado!helterskelter- me mola, esa guitarra tiene un tono que me encanta.para mi gusto tal vez demasiado reverb ejejejejejje
antfros- ligados y los bends muy chulos, la melodía también!

daniel 07-curradísima, me encanta. grabas con el laney+micro o por tarjeta de sonido+software? me mola ese tono
Juajilo ha quedado muy chula, nada que decir
Antonio I- otro máquina, aunq con un poco menos de vibrato creo que hubiera quedado mejor
Llevo tan solo un par de meses con la guitarra, intentando cumplir una asignatura pendiente y un sueño por realizar a mis 45 tacos.
Me he lanzado a la piscina ya que como dije: Tan solo llevo un par de meses metido en la escuela de música y mis conocimientos se limitan a unos cuantos acordes y un par de escalas aún. Así que utilizando esas escalas y buscando notas con mi cuasi inexistente oido, he intentado que no fuera muy insoportable mi ruido.
Así que me dije: No se tocar, pero la forma de aprender es estropeando cosas sin tener miedo, y aunque mi guitarra suena todavía a ruido insoportable por la falta de conocimientos musicales y técnicos, se que en un par de años ya sonará mejor.
No me atrevo a valorar a ninguno de ustedes por mi falta de conocimientos, aunque he escuchado una por una todas las grabaciones y me parecen fantásticas y solo siento envidia, pero una envidia sana de cómo tocan todos. Geniales.
Por supuesto también pedir disculpas a Daniel07 por estropear su enorme jam.
Un abrazo a todos desde Gran Canaria.
Me he lanzado a la piscina ya que como dije: Tan solo llevo un par de meses metido en la escuela de música y mis conocimientos se limitan a unos cuantos acordes y un par de escalas aún. Así que utilizando esas escalas y buscando notas con mi cuasi inexistente oido, he intentado que no fuera muy insoportable mi ruido.
Así que me dije: No se tocar, pero la forma de aprender es estropeando cosas sin tener miedo, y aunque mi guitarra suena todavía a ruido insoportable por la falta de conocimientos musicales y técnicos, se que en un par de años ya sonará mejor.
No me atrevo a valorar a ninguno de ustedes por mi falta de conocimientos, aunque he escuchado una por una todas las grabaciones y me parecen fantásticas y solo siento envidia, pero una envidia sana de cómo tocan todos. Geniales.
Por supuesto también pedir disculpas a Daniel07 por estropear su enorme jam.
Un abrazo a todos desde Gran Canaria.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, a veces se me van los dedos donde no tocan y justo toco la nota pienso "mierda ya se me fue " jeje. y exactamente en la parte final meto dos o 3 notas q no van, pude repetirla pero bueno... me lo estoy tomando como practica.