RockPop jam

daniel07
#25 por daniel07 el 08/04/2012
antfros: buena jam.. al principio creo que ibas muy rapido.. le principio dela jam requeria mas pausas.. despues la tomaste bien.. buenos licks y buenas melodias.. buen uso del tremolo aunque por ahi hubo idas de tono.. Y al final dela jam.. creo que se te perdio la escala xD porque hubo algunas disonancias y notas qe no eran.. aun asi se te ve bien.. sigue dandole bro.. llevo 2 años tocando jams y vaya que sirven
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antfros
#26 por antfros el 08/04/2012
Si, jeje lo de los fallos soy conscientes ;), a veces se me van los dedos donde no tocan y justo toco la nota pienso "mierda ya se me fue " jeje. y exactamente en la parte final meto dos o 3 notas q no van, pude repetirla pero bueno... me lo estoy tomando como practica.
Gracias por el coment.
Subir
Emerson
#27 por Emerson el 09/04/2012
Hola yo tambien quiero participar y va!! saludos hermanos guitarristas hace muhco tiempo que no entro a este Foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockPero66yuncuarto.mp3
Subir
daniel07
#28 por daniel07 el 09/04/2012
Rockero: muy bonita jam.. en si fue perfecta.. bien ejecutada y me gusto el final :3
Subir
Sesini
#29 por Sesini el 09/04/2012
Bueno pues me animo a subir mi primera jam :oops: es lo primero que grabo para subir al foro ejejejjeej que palo.LLevo un año y medio largo tocando,no está muy currada pero espero que os guste :) .Es un poco repetitiva por lo que oigo jajajjaja vi que estaba quedando más o menos y en la parte final en vez de hacer un movimiento nuevo repetí el leitmotiv xDDDDD que xusta. bueno ya iré mejorando saludos!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sesi´s 1st.wma
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 09/04/2012
bro.. te recomiendo lo subas en mp3..
asi todos lo podremos escuchar..

saludos :3
Subir
Sesini
#31 por Sesini el 09/04/2012
Rockero666- Esta chula man, me gustan esos ligados y los saltos de cuerda. También haría algún silencio más :brindis: muy bien ejecutado!

helterskelter- me mola, esa guitarra tiene un tono que me encanta.para mi gusto tal vez demasiado reverb ejejejejejje

antfros- ligados y los bends muy chulos, la melodía también! :)

daniel 07-curradísima, me encanta. grabas con el laney+micro o por tarjeta de sonido+software? me mola ese tono

Juajilo ha quedado muy chula, nada que decir

Antonio I- otro máquina, aunq con un poco menos de vibrato creo que hubiera quedado mejor :rock:
Subir
Sesini
#32 por Sesini el 09/04/2012
#30 Vuelvo a subirlo pues xD sorry


Subir
daniel07
#33 por daniel07 el 09/04/2012
sesini: muy buena hermano.. bonitas melodias y buen sonido.. tienes unos tropezones pero nada grabe.. muy bien!
Subir
daniel07
#34 por daniel07 el 09/04/2012
por cierto uso software

reaper y guitar link.. con un preset de fabrica modificado por mi para dar el tono xD que mas le conviene ami lespaul..

aunque he de decir que el sonido con mi laney es cercano.. pero aun le falta para ser el sonido que obtengo en la pc
Subir
Sesini
#35 por Sesini el 09/04/2012
Por eso te decia, tuve ese laney que tu tienes ( y que cuando tenga money volveré a comprar) y me resulto familiar a su sonido. A ver cuando aprendo a sacarle el jugo al reaper que se me resiste jejejejjeje de momento tirando de jamvox :)

Gracias man!! :brindis:
Subir
Granuja
#36 por Granuja el 11/04/2012
Llevo tan solo un par de meses con la guitarra, intentando cumplir una asignatura pendiente y un sueño por realizar a mis 45 tacos.

Me he lanzado a la piscina ya que como dije: Tan solo llevo un par de meses metido en la escuela de música y mis conocimientos se limitan a unos cuantos acordes y un par de escalas aún. Así que utilizando esas escalas y buscando notas con mi cuasi inexistente oido, he intentado que no fuera muy insoportable mi ruido.

Así que me dije: No se tocar, pero la forma de aprender es estropeando cosas sin tener miedo, y aunque mi guitarra suena todavía a ruido insoportable por la falta de conocimientos musicales y técnicos, se que en un par de años ya sonará mejor.

No me atrevo a valorar a ninguno de ustedes por mi falta de conocimientos, aunque he escuchado una por una todas las grabaciones y me parecen fantásticas y solo siento envidia, pero una envidia sana de cómo tocan todos. Geniales.

Por supuesto también pedir disculpas a Daniel07 por estropear su enorme jam.

Un abrazo a todos desde Gran Canaria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NOVATO_HACIENDO_RUIDO.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo