Rockcase RC 23120B Ayuda !

makarenito
#37 por makarenito el 13/02/2013
Pues muchas gracias,
El domingo por la mañana en el local me pongo a ello y tanto si lo consigo como si no te digo algo,
Si quedamos las cervezas las pongo yo, eso está claro, jeje.
De todos modos prefiero los pedales analógicos a las multiefectos, supongo que va a rachas, a ver si doy la configuración adecuada ya que ahora mismo prefiero tirar de pedales.
Soy de Mataró, pero bajo a Bcn a menudo no hay problema,
Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pikasuna
#38 por Pikasuna el 26/04/2013
Recupero este hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Los cables de pedales, ampli, etc... son mono (como los 2 primeros de la foto) y el cable del footswitch del ampli es stereo (como el de abajo de la foto). En los dibujos del manual de la RC-23120B viene conectado un footswitch en un loop de la pedalera.

¿Los loops de la pedalera aceptan señales stereo?

¿Puedo conectar el footswitch (stereo) a un loop y de ahí sacar otro cale (stereo) hasta el ampli?

Imagen no disponible
Subir
pablolein
#39 por pablolein el 26/04/2013
#38 Hola! Me parece que es de esa manera en que funciona (cable Stereo), porque de lo contrario no tendrá toda la funcionalidad del Footswitch. Yo aún no lo he probado (por motivos de tiempo y otros), pero tengo el cable stereo listo para fabricarlo. Saludos!
Subir
1
caligulaminus
#40 por caligulaminus el 28/04/2013
Hola a todos. Yo aporto información diciendo que hace tres años que la tengo, he hecho bastantes bolos y siempre fantástica. Ninguna preocupación, Pero si que es verdad que es enorme en volumen y pesa mucho. Si ademas usas pantalla y cabezal mas vale tener una furgoneta, porque en un coche lo metes todo muy muy gustito (por no decir que no entra).
Tema de ruidos.... Ultimamente tengo un pitido aleatorio molesto, pero he podido descartar que el origen sea la maleta.
Siempre he tenido conectados 8 pedales, y hará cosa de un año llegué a los 11 actuales. Todos a través de la fuente de alimentación de serie y utilizando unos "ladrones" de 5 en 5. Nunca Nunca ningún problema. El otro día se lo pregunté al de la tienda y me dijo que si notaba que se calentaba comprará otra fuente, de ayuda, pero no me hace falta, ya digo 11 pedales y perfecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo