Rockaway Beach, Ramones -cover-

Thorin
#13 por Thorin el 09/12/2013
Ole, que ilusion me hacen estas cosas!! Muchas gracias por la dedicatoria...ademas este tema me encanta!! Coincido con Luisito con lo de la guitarra al principio...muy chulo. Pero es que lo del sonido ya es cosa a parte...joder, pero si es que parece que estes tocando en el disco...cojonudo....como la interpretacion ;)

+1 manotazo verde al canto!!

A ver cuando nos hacemos uno a pachas...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 09/12/2013
eddietrooper escribió:
Sï, sí, sencillo, pero apuesto a que hay bastantes aprendices de shredder en el foro que no serían capaces de hacer unas rítmicas bien precisas con el tempo tan bien llevado como lo haces tú. Muy buen cover, compañera!


Si, si, a eso me refería, no es tan sencillo ser un buen guitarra rítmico, llevar el tempo correctamente es bastante complicado en si, yo mismo no se si sabría llevarlo tal y como lo ha hecho ella, de hecho soy bastante malo como guitarrista rítmico, es curioso, solo por saber solear medio bien piensan que tienes que ser buen rítmico, y no es verdad, al menos yo me llevo broncas en mi banda si intento ritmear,
Subir
stigi0
#15 por stigi0 el 10/12/2013
Muy bien tocado, y el sonido muy adecuado para esta canción y este género. Sin duda tus rítmicas están en un muy buen nivel.

Un saludo amiga!! :aplausos: :aplausos:
Subir
Edu
#16 por Edu el 10/12/2013
Muchísimas gracias por la dedicatoria Mi. :amigos: Llevo unos cuantos días fastidiado y estas cosas te hacen sentir mejor.
Te ha quedado perfecto el cover . El sonido de la guitar, va muy bien con el tema, y el tempo lo has clavado.
Te llevas una manoplita verde. Un abrazo amiga
:brindis:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 10/12/2013
Gabba Gabba Hey

Joer Mi, que sepas que detrás de este tipo serio y encorbatado hay un fan de los Ramones desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo. Y con el Rockaway Beach me has puesto las pilas para todo el día.

Manoplón de los gordos. :brindis: :okis: :brindis: :okis: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 10/12/2013
:palmas2: Muchas gracias por la dedicatoria Miercoles, te ha salido un cover genial, sonido clavado y muy bien tocado :bien: :musica:

Verde que te llevas :ok: Enhorabuena!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
withthc Baneado
#19 por withthc el 10/12/2013
joderrr , me encantan los Ramones !! gracias por el aporte. Minimalismo y talento a tope!!
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 10/12/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Geniaaaaal!

Tema simplón pero cañero, como todo lo que hacía esta gente, y muy bien que lo has hecho, Mi Ramone...

Te va una verde, amiga, un besín!!


Muchísimas gracias EduX!! :)

De vez en cuando me gusta más un tema para desfogar y meter ruido como éste, pero tampoco descuido otros con más "chicha" y más complejidades que me hagan avanzar en todos los sentidos, pero es que éstos son una debilidad :sonrojado: ... me divierte tocar temas de los Ramones :D Y ojo, que algunos temas son un poco un reto rítmicamente, quizá por eso también me llamen, porque me gustan muchísimo las rítmicas :) Me mola que te haya gustado, muchas gracias ;)

Ramone? :shock: :p :risa: jajajajajajajaja

Un besotee!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 10/12/2013
trullols escribió:
Ole Mi, toma ya!

Si si Edu sencillo pero hay que tocarlo, eh? Y sin fallos

Muy muy bien tocado, si señora, un verdejo que te va para allá!


Muchísimas gracias Trullols!! Por eso decía "sencillo", así, entrecomillado, porque en el fondo lo es y a la vez puede que no tanto (según cada uno, como siempre), pero es como todo: hay que procurar hacerlo bien, lo mejor posible, y si te lo ha parecido, pues muchas gracias :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 10/12/2013
Que bueno Miercoles, cañero total esos Ramones, te ha quedado de lujo,
Los temas sencillos son los que se quedan en la memoria y aunque parezca fácil, para nada lo es, hay que estar ahí sin perder el tempo
Enhorabuena Mi y un verde que te va bien merecido
Subir
graceland
#23 por graceland el 10/12/2013
Muy bueno , Miércoles, a mi también me gustan los Ramones, fueron un poco como volver a la esencia del R&R, tu cover, fantástica, como siempre. Enhorabuena.
Subir
Granuja
#24 por Granuja el 10/12/2013
Ya quisiera yo, llevar tan bien el tiempo. Envidia sana que tengo de Miercoles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo