Rockaway Beach, Ramones -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 09/12/2013
Hooola chavales!

Hay determinados grupos por los que tengo cierta "debilidad" y como ya sabréis más que de sobra, los Ramones es uno de ellos :) Esa "sencillez", los temas tan directos, tan rítmicos...

Ésta va por Thorin, Paulino, Anchelico, Edu (Rraponchi) y Heavyfan, gracias por vuestro apoyo ;)

Espero que os guste a todos, y que lo disfrutéis, un abrazo muy grande :amigos:

Subir
21
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 09/12/2013
¡Geniaaaaal! :ok::bien:

Tema simplón pero cañero, como todo lo que hacía esta gente, y muy bien que lo has hecho, Mi Ramone... :D

Te va una verde, amiga, un besín!! :amigos:

:brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 09/12/2013
Ole Mi, toma ya! :musica:

Si si Edu sencillo pero hay que tocarlo, eh? Y sin fallos :guitarrista:

Muy muy bien tocado, si señora, un verdejo que te va para allá!
:amigos:
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 09/12/2013
Me encanta el sonido que sacas en tus covers, están muy trabajados ya que se compenetran muy bien con el original.
Y un más uno!!!!!!!!!!!!
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 09/12/2013
Los Ramones, otra de mis debilidades. Grandes en su sencillez. Muy buen cover Miercoles, eres una crack con buen gusto rockero. Manotazo a lo Hulk
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 09/12/2013
Buahhh es que a quien no le entra la locura y se le olvidan las penas escuchando a los Ramones,.......
Cuatro acordes y para que quieres más, directos y concisos.
Sobre el cover que decirte mi, pues que tu progresión es realmente muy buena compañera y que se te ve súper suelta.
Muchísimas gracias por la dedicatoria. Para mi es un placer ver, escuchar y disfrutar con tus aportes.
Un abrazote y por supuesto un +1 más que merecido :brindis:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 09/12/2013
Cómo molaaaa!! Me has retrotraido a mis años de adolescencia!!!! No había bailoteado yo ni nada con los Ramones! La interpretación clavada y la guitarra guapísima. Colleja verde, socia!!!
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 09/12/2013
Oeoeoeoeoeoe, muchas gracias por la dedicatoria.
Escuchar estos temas te da un buen subidón de rollito rockero.
Buena versión te has marcado, con cada acorde puesto donde tenía que estar. Mira que te gustan esos sonidos rockeros sucios...

Manotazo al canto y besicos también dedicados :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 09/12/2013
Bueno, bueno, Miercoles te estás convirtiendo en una profesional en lo del video, me gusta el inicio con la guitarra apareciendo poco a poco,, y el temilla, alegre sencillo pero perfectamente ejecutado, manotazo verde :amigos:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 09/12/2013
Sï, sí, sencillo, pero apuesto a que hay bastantes aprendices de shredder en el foro que no serían capaces de hacer unas rítmicas bien precisas con el tempo tan bien llevado como lo haces tú. Muy buen cover, compañera!
Subir
1
trullols
#11 por trullols el 09/12/2013
eddietrooper escribió:
Sï, sí, sencillo, pero apuesto a que hay bastantes aprendices de shredder en el foro que no serían capaces de hacer unas rítmicas bien precisas con el tempo tan bien llevado como lo haces tú. Muy buen cover, compañera!

Por eso lo decía, Eddie, si alguien dice "es fácil" yo le diría "Hazlo tú a ver!" :D
:amigos:
Subir
JotaEle
#12 por JotaEle el 09/12/2013
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
"Coverazo" amiga. Muy bien tocado y me uno al comentario general sobre su dificultad, los ritmos así bien llevados son complicados de tocar.
Un manoplazo que te llevas por tu versión y por la edición del video.
saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo