Rock Royalty Custom Guitars , las formas de expresar el arte

klausmaine
#1 por klausmaine el 23/08/2012
Espero estar en el foro adecuado para abrir este hilo y si no, suplico a los moderadores que me lo hagan saber y removerlo al lugar correspondiente. Hace cosa de un año a pesar de que he visto muchos modelos de guitarras en cuanto a customización, me llamó en lo particular una Gibson Les Paul de DJ Ashba con incrustaciones brillantes color negro en todo el cuerpo de la guitarra. Pues bién, Royalty Custom Guitars es una compañía ubicada en Nashville que bajo solicitud se dedica a la personalización de guitarras llevándolas al lujo extremo haciendo una perfecta simbiosis de elegancia y sicodelia bajo la base del lujo extremo, algo considerado como un arte y cuyos servicios están prácticamente solo al alcance de músicos profesionales y coleccionistas. Esta compañía fundada por David King y Brian Shore ha llamado mucho la atención y ha tenido una buena demanda por sus controles de calidad. Darse ese lujo puede llegar a costar hasta 125,000 dólares americanos, existen varios modelos de Telecaster, Les Paul e Ibanez y los materiales son tan exóticos, desde piedras preciosas hasta piel de mantaraya.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
63-20110919043101_1606736273.jpg
gibson_les_paul_full_mg_4841adj_1316431815_2077865750.jpg
king_jewelers_rock_royalty_custom_charvel_heavy_metal-detail.jpg
rock_royalty_custom_ibanez_steve_vai_pink_sapphires_1.jpg
rock_royalty_custom_guitars-15.jpg
Rock-Royalty-KAGED-Alligator-Custom-Guitar-4.jpg
rock-royalty-kaged-alligator-custom-guitar-4_48.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 23/08/2012
sabes yo me conformo con una telecaster con binding por detras y delante del cuerpo hahahah

muy buen post!! se ven geniales

edito: y que la telecaster traiga pintados los colores de mi patria bella !VIVA MEXICO!
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 23/08/2012


Por alguna razón no se pudo ver el video en el post, lo agrego nuevamente. En cuanto a los colores de la bandera mexicana ya he visto algunos diseños -no de esta compañía aclarando- incluso con el águila incrustada pero sinceramente con el respeto a los símbolos patrios, todas las que he mirado se caracterizan por ser un poquito antiestéticas, y tricolor sin el símbolo ya Gibson ha sacado unos modelos pero mi impresión es que lucen poco, uno de ellos se lo ví precisamente a un guitarista de Gustavo Cerati. Quién tuviera la plata para darse un lujo así.
Subir
80shairmetal
#4 por 80shairmetal el 23/08/2012
Que lujazoo, ya quisiera poder tener algo asi jaja
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 23/08/2012
Ya había visto esa tele y Jem en eBay hace tiempo xDDD... Yo no doy un duro, no me gustan, ni se me hacen piezas de colección a mi entender, ni nada... Y eso que usan algunas guitarras de coleccion, pero al hacerle esas modificaciones, esas guitarras ya no tienen nada que ver con las originales xD, así que es como comprar una Les Paul del 59 transformada en Black Beauty xD, una chorrada monumental...

Algunas ni siquiera están realmente modificadas, les cambian 4 cosas, y listo xD
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 23/08/2012
No me gustan en nada :D para mi se ven mucho mejores las relicadas :D aunque para gustos colores
Subir
Guitardemon.
#7 por Guitardemon. el 23/08/2012
Están geniales los colores y los diseños, aunque ciertamente prefiero una guitarra normal, claro con pintura buena y todo eso. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo