"ROCK of AGES".....estreno Agosto en España!.

19srv75
#1 por 19srv75 el 26/07/2012


Hola foreros...la pelicula "Rock of Ages" con actores Tom Cruise--Gwyneth Palthrow--Alec Balwin....Catherine Zeta Jones...etc.
tiene uno de los mas altas demandas de compra de Discos-CD-en USA.... :shock: !!...Se deduce de acuerdo a publicaciones de musica americanas a que el Original Sountrack de la pelicula que contiene exitos de Joan Jett--Def Leppard--Bon Jovi--Journey--Whitesnake--REO Speedwagon....etc...tiene acogida en TODOS los rangos de edades de espectadores en USA...debido a ello el exito en ventas...
A proposito de esto la firma Jackson fabrico una guitarra especial para ser entregada en Sorteo (ONLY for USA Residents!!.... :cry:)...y firmada por
protagonista de pelicula...Diego Boneta...adjunto foto de la guitarra y video trailer de la pelicula que en vacaciones de Agosto dara que hablar un poco mas de la musica-conciertos-guitarra y....ROCK&ROLL............... :guitarrista:
Pd:Esperemos en España...Jackson ofrezca tambien UNA de estas guitarras en Sorteo... :D
Pinchar en imagen de POSTER y GUITARRA para verlas en Mayor Tamaño...!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock-of-Ages-poster.jpg
ROA_Kelly_5_w_0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felipewii1
#2 por felipewii1 el 26/07/2012
pedazo guitarrón.... USA............
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 26/07/2012
CORRECION: ....por escribir nombres solo mirando imagen...inclui en el Cast de la pelicula a Gwyneth Paltrow...Y NO ES CORRECTO!... :ups:
La acriz que confundi es Juliette Hough.la de la foto adjunta......pido disculpas.... :oops: .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
julianne-hough-12710.jpg
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 27/07/2012
Me da que sera una peli bien estúpida, xD pero bueno, como excusa para comer palomitas y llevar a alguna al cine, a ver si luego también hay de comer xDDD
Subir
heavyeto
#5 por heavyeto el 27/07/2012
menuda p**a ñoñeria, solo le falta a Mario Casas como protagonista...
Subir
l_peavey
#6 por l_peavey el 29/07/2012
Con todos mis respetos por si alguien se siente ofendido (no sé quién...)
Vaya basura tan grande de película parece ser, el mismo tráiler me aburre (he visto varios diferentes, por tv pasan más)
Típica donde las haya, parece ser la clásica película para llegar a un sector diferente del público, pero hecha por alguien que solo conoce lo visto en MTV y demás
No gastaré mi dinero en ver a un cienciólogo imitando tristemente a Axl Rose, o a vete a saber quién

PD: La que espero con ansias es la de Jason Becker, ¿Alguno sabe como va todo eso?¿o cuánto falta?
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 30/07/2012
oño, sale el frutero
96f30cb72ab2565ff863593276bd0-1425180.jpg
Subir
heavyeto
#8 por heavyeto el 30/07/2012
#7
grande frutero!!
Subir
ren_valencia
#9 por ren_valencia el 01/08/2012
Me encanta ver que en todas las películas de "rock" el escenario tiene como telón de fondo una muralla de amplificadores. /que raro... no conozco esa marca.. ¿alguien sabe cual es?/ jajajjajaja como si hiciera falta una muralla para dar un concierto a lo grande ^^

Respecto a la película, nos e porque creo que me voy a reír mucho, pero no pienso pagar una entrada excesiva para verla...

YO ME QUEDO CON EL MONO SOBADOR DE CULOS XDDDDD
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 01/08/2012
Yo curro en un cine y no he ido a verla ni gratis. Pero mi hermana si que la vió con una amiga y me confirmó mis sospechas, la peli es un tostón que gira principalmente en torno a la historia de amor de dos tortolitos. A ella, que no le gusta el glam ni el hard rock, le pareció que algunos actores no lo hacían nada mal y que incluso no cantaban mal las imitaciones de las canciones originales, pero que en la peli se trata sobretodo de los dos tortolitos empalagosos.

Asi que yo personalmente me ahorré el ir a verla. De hecho vi el trailer y a mi los musicales es que no me van nada...
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 11/08/2012
Bueno,ya esta en los cines aca en España...a ver que dicen los criticos!....Saludos... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo