Rock del norte argentino (Video Clip) "La Maza"

Eduardo
#1 por Eduardo el 03/09/2012
Tengo el orgullo, y no lo digo con vanidad muchachos, de tener de profesor a Danny (Guitarra Lider de la legendaria banda de rock Catamarqueño --Provincia de Argentina---).

Lo caracteriza su inmensa humildad. Lo que voy a contarles, me he enterado por el publico rocker, pero luego se lo he preguntado a él, para confirmarlo, pues, el, no habla de sus logros profesionales a sus estudiantes, es una persona muy humilde al respecto.

Danny tocó con musicos de altísimo calibre a nivel nacional, en la Republica Argentina, artistas impresionantes. Entre ellos Moyo de divididos, Pappo, Spinetta, Davil Lebon, Botafogo y el mejor tanguero a nivel mundial el maestro Ruben Juarez, JAF; y muchos artistas más.

Tambien, su banda, es multipremiada. Pero su mayor premio es el de "mejor banda nacional". Certamen donde competian las bandas seleccionadas de las respectivas 24 provincias que constituyen la Republica Argentina. La banda se llama "La Maza".

Podria contarles muchas cosas, pero no quiero cansarlos con palabrerios, pues, querrán ver el video en HD. Es la banda sonora de un cortometraje que se hizo en mi provincia.

Si no sale el video, o, quieren verlo mejor, les dejo el link de youtube abajo del video.

Pd. En el norte argentino cuesta muchichichisimo hacer rock and roll y mucho mas hacer un video clip. Pero resultó...



El link del video...http://www.youtube.com/watch?v=0FZN82Tnfug


Espero, les haya gustado mi aporte, o el video.

Les mando un abrazo gande a todos!!!

Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
richardlp100
#2 por richardlp100 el 04/09/2012
Muy buena banda che, no los conocia :) y se nota que tu profesor toca bien
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 05/09/2012
Toco con Moyo de divididos, con Pappo, con Spinetta, con Davil Lebon, con Jak, con el maestro numero uno en el mundo Ruben Juarez, y muchos mas. No me enteré por el, pues es, muy perfil bajo; me lo contaron otros rockers, luego le pregunté a el y asintió. Tambien estudio en la mejor academia de musica, o al menos, una de las mejores academias de musica de Argentina, se llama La Colmena.

En este video no se pela haciendo solos, pero tiene otros temas, del disco que grabaron, que es de arrancarse los pelos de la cabeza jejejeje.


Un abrazo!!!

Eduardo
Subir
punky72
#4 por punky72 el 05/09/2012
Eduardo escribió:
Pappo
Eduardo escribió:
Spinetta,

:shock: :shock: dos grandes... :guitarrista: :rock:
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 05/09/2012
oh yeah!!! jejejejeje ;)

Un abrazo!!!

Django
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo