ROCK METAL

gonorreo
#25 por gonorreo el 09/07/2022
#24 :sonrojado: gracias Hojalatrix, lo que me pasa es que soc un cuentista, y en dos sentidos: siento urgentemente que tengo un cuento que contar, pero en el campo en el que lo cuento - ya sea blues, rock, jazz, de los que realmente tengo poquísima idea - soy un impostor y un cuentista bien malucho. Pero por si crei tener algo que contar aunque sea un mal chiste :)
No sé que es UHT???? Ungūento Hieratico Tetracanabinoide?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 09/07/2022
gonorreo escribió:
No sé que es UHT???? Ungūento Hieratico Tetracanabinoide?
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 09/07/2022
Con permiso de Hojalata UHT= La leche= cojonudo, buenísimo
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 09/07/2022
- Hojalata: apocalípticos derroteros, se avecinan nubes negras, esa guitarra en un ostinato intfernal, mezclando con la otra, superproducción brutal, el riff es totalmente diabólico, me encanta, guapísima jam!
- Gonorreo: buen sonido y muy bien llevada la jam, de tranqui, efectivamente, buenos licks y dándole un sentido muy chulo a la jam, vas cobrando fuerza como una cerveza agitada hacia la mitad ya vas a 98 octanos, de puta madre!
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 10/07/2022
Gono para entrar a puerta gayola has realizado una faena muy digna. El sonido mola mucho. Es una jam rockera clásica con un toque moderno tipo los nuevos grupos de rock americanos. Hay un momento que le sacas el alma a las notas. Una jam muy bestia lo has dao todo.
Por cierto he escuchado la que has hecho con la de spain. Cremita.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 11/07/2022
Hojalata: Tus composiciones épicas están de la Uht que dices tú, siempre con melodías sorprendentes y tu toque rockero por debajo en los arreglos y esa escala miskatonic Tohiro tan guapa que sueles meter de vez en cuando. Cojonuda.

Gonorreo: Vaya derroche de energía metes. Me ha gustado el toque, metiendo modos, el frigio ha estado muy solvente. Buena técnica durante toda la jam, algunos licks jevis muy guapos y manteniendo una base melódica, con poderío. El corte de video ha estado muy cachondo. Cojonuda!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo