ROCK METAL

slp
#1 por slp el 02/07/2022
Después de un tiempo, pues a la carga, haber si les gusta el backing



Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 02/07/2022
mi aporte


Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/07/2022
Voy con mi desfase, muchas gracias por la base, mola! Tu jam es un pasote en toda regla, sonidazo brutal, melodías guapas, técnica a raudales, el vídeo super bien producido, la jam mejorando según avanza, pletórico de ideas, guapísima!

Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 03/07/2022
#2 slp Hola!!! Me gustó mucho tu improvisación, buen manejo de la escala y frases suaves cuando se necesitaban y a todo dar cuando había que hacerlo, fue un gusto escucharte realmente.

#3 Alodelmo Que tal, esa técnica del tremolo al inicio del video, esta buenisima, te dedicaste a disfrutar y eso esta genial, buen trabajo, se extraño el wah wah que usualmente usas, un saludo,



Les comparto esto, que me tomó como 4 horas hacerlo, estoy un poco fuera de práctica y las cosas que grababa no eran de mi gusto, sin embargo espero sea de su agrado, un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Good.mp3
Subir
slp
#5 por slp el 03/07/2022
Alodelmo: veo que te has ido por el lado del disfrute, sacando todas las ideas al azador, en cierta parte yo también y esta genial muchas buenas frases memorables y si jaja haber si puedo encontrar más backing diferentes encontré unos por ahí en el bajo YouTube, difíciles de conseguir por título en otros idiomas como siempre alodelmo sin límites te ponen una base y a tocar a lo que vas, buen trabajo

Juanandress990 en hora buena amigo que bueno que sigues en el foro, ya todos conocemos tu técnica deslumbrante, pero esta vez has ido por mas, y se nota tu esfuerzo de 4 horas nos traes una melodía poderosa, estilo power metal yo fanático de las melodías en general más técnica en donde debe ser está genial lo que has compuesto y me ha gustado, excelente


Saludos a todos y no escondan
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 04/07/2022
Slp una base cojonuda. Esta me ha llevado mi tiempo porque solo improviso al final. Yo casi todas las que hago, practico un rato para pillarle el feeling a la base y tira millas, de tirón. Esta la he he echo por trozos porque me apetecía, hacía mucho que no lo hacía. Mañana comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 183.mp3
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 04/07/2022
Perdonar lo mal que esta mezclado. Lo estoy escuchado con cascos hay partes que tela marinera. Sorry
Subir
slp
#8 por slp el 05/07/2022
nickname: jaja es cierto lo que comentas, la escuche casi al momento que la subiste, y estaba muy baja la guitarra, ahora que la vuelvo a escuchar para comentarte no se si la corregiste pero se escucha mas alto en volumen tu guitarra, lo que esta muy bien

con respecto a la jam, también tiraste por el lado de componer, lo que me parece perfecto, eso quiere decir que estamos avanzando por que nos fuerza a mantener una idea inicial y desarrollarla cuesta mucho trabajo, pero al final ese es el objetivo, o eso pienso yo si vamos a crear nuevas canciones lo vuelve mas facil ,aunque a algunos les gusta mas el disfrute, me incluyo aunque me gusta mas el punto medio entre los dos jajaja otros con una experiencia bestial que a la primera estructuran es de admirar

bueno bueno me salgo del tema, continuo, pues , técnica a ráfagas, diferenciando partes y con melodías muy guapas, veo que has avanzado desde la ultima vez que escuche, siempre has tocado muy bien pero ahora tocas mejor jaja técnica poderosa jaja estupendo y me gusto

gracias por pasarte
Subir
juanandres990
#9 por juanandres990 el 05/07/2022
#6 Nickname Vaya sorpresa y vaya nivel, que agradable fue escuchar tu interpretacion, podriamos hacer alguna base juntos :)
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 05/07/2022
Hala hala Slp, me he pasado por tu jam,. aunque me temo que he hecho una jam a toda prisa, en una pausa del camion, para no variar. No he podido escuchar a un buen nivel sonoro como ha quedado la mezcla, igual a salido un churro porque la he escuchado mientras la tocaba y al grabarla muy muy bajito. Luego la escucho con caña cuando vaya conduciendo y seguro que será un despropósito. Luego escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock metal apurao Jul22.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 05/07/2022
Nickname: Vaya tela, me encantan esas frases en el estribillo o bridge o lo que sea. Jam de altura con una técnica del copón y además, bonita.

Juanandres990: Buen temazo has hecho con la jam, cojonuda y esa técnica apabullante y limpia además. Cojonuda.

luego sigo.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 05/07/2022
Alodelmo: Buen comienzo, ritmica y soleo atemperado. Buena caña en el fraseo, buena técnica manejando bien la escala, con algunos ostinatos muy guapos. Muy chula tron.

Slp: Preciosa la churri que te has echado. Me gusta la strat en esos colores. Buen tono y buen despliegue técnico, con un estupendo fraseo. Está el nivel muy alto por estos lares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo