ROCK METAL

slp
#13 por slp el 05/07/2022
Juancar
pues para hacerla a las prisas a quedado muy bien, y eso quiere decir mucho del nivelazo que traes juancar, y colega tus frases cada vez están más expresivas con eso microbends jaja están muy guapos, te vamos a llamar el tío slash mejorado por que pues, algunas frases tuyas son rock clásico puro, que eso a mi punto de vista está genial, tu jam muy buena a mi muchas de tus frases me gustaron

Con la mezcla pues si quedo algo baja la guitarra pero es que esta base tiene los medido por las nubes esta algo difícil de mezclarla el único que lo lo logro con el mejor éxito fue juanandres990 haber si nos das unos típs jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 05/07/2022
- Juanandres990: brutal ese arranque, lleno de fuerza, después esos trinos y notas seguidos de los legatos fusioneros, mucha fuerza, una jam acojonante, melódica e inspirada.
- Nickname: también creando una melodía brutal desde el principio, un poco baja tu guitarra, pero chorrea fuerza, es brutal, luego entras por los bajos como si fueran aldabonazos, muchas melodías, un tema entero has creado, cojonuda!
- Juancar51: muy chulo el comienzo, luego te vas dejando llevar por la fuerza del tema, esos palm mutes, sonidazo y moviéndote como pez en el agua, buenísima jam!
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 05/07/2022
Aunque no sea muy importante lo que hacemos aquí pero no cuesta nada hacer las cosas bien. La he vuelto a mezclar y ahora parece que está mejor empastada o se creo. Incluso una buena mezcla disimula los fallos jejeje.

Slp la tuya si que esta bien empastada. Vaya caña que e metes al tema. Con todo tipo de virguerías guitarreas. Como ruje la gaita. Muy guapa con mucha pegada. Además de tirón sin trampa ni cartón.
Opino como tú en el termino medio está la virtud componer e improvisar no hay que renunciar a ninguna de las dos.
Respecto a que ahora toco mejor jajajaja. Que va cada vez soy más viejo y mis dedos les cuesta hacer lo que piensa el cerebro y el corazón. Me alegro que ahora te guste más como toco. A ti si que te escucho que cada vez controlas más.

Alodelmo toque salvaje, empiezas muy cruch. Lo que noto un poco rara es la mezcla. Te la haces del principio al final improvisando de verdad. Te marcas un Pull Fhision. Como dice JuanAndrés se hecha de menos el whawha. Buen fraseado casi por el minuto 5 de la interpretación sacando los armónicos a las notas.

JuanAndrés que cruel es la guitarra con lo que cuesta coger la forma y lo rápido que los dedos nos traicionan. Se te nota muy poco la falta de práctica. Como siempre metes de todo en su sitio. Técnica a raudales y buenas melodías. No estaría mal marcarnos un temita cada uno con su rollo. Te emplazo a partir de septiembre, ahora cogeré vacaciones de todo.

Juancar empiezas sacando lamentos a la guitarra. También te hinchas a meter técnicas guitarreras a raudales. Para no haberle estado dándole mucho no veas como le pegas y todo seguido. Te salen las notas con poderío y rabia. Te ha quedao bestial. Me has recordado al guitarrista de Motor Head
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 182.mp3
Subir
slp
#16 por slp el 05/07/2022
Nickname no pues esta versión 2.0 bien mezclada quedó genial llega el mensaje de los dedos muy claro

Es como tener gloucoma o alguna enferdad de esas que no te permite ver bien y de repente visión recuperada todo claro y en detalle, e ahí la importancia del buen audio jaaj

Como que no importa mi estimado Nickname, aquí en el foro siempre lo más profesional que podemos jajaj que no? Jaja si importa como dices a hacer las cosas. Bien o lo mejor posible jaja
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 06/07/2022
- Nickname: potente sonido, haciendo chillar la guitarra, buenos armónicos, una parte rítmica muy guapa y acompañando con los bordones, luego moviéndote con la melodía con unos saltos de cuerdas y licks muy guapos, muy buena, mucha dinámica.
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 07/07/2022
culo metal.mp3 ( 6.58MB )
Os escucho en el 2071 en el nicho, con cascos,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
culo metal.mp3
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 07/07/2022
Hojaleitor tu si que mezclas bien. Hay fragmentos de tu composición que parece que hay una niña fantasma lamentándose. Cojonuda la melodía de base aderezada con todo tipo adornos guitarreros. Te asesora Coco?.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 07/07/2022
Slp. Los cables de tela ultra flexibles están muy chulos, bestial Jam y casi diría que perfecta, Tremenda slp :musica:
Merlin(Alo) No se que te ha pasado, las PRS te han sentado muy bien, en todos los aspectos, en la Jam Spain chikito of Corea del N,, muy Buena, las dos.:amigos:
JuanAndres: Pedazo de inicio al mas alto nivel, y desarrollo posterior, De lo mejor juanAndres.:sorprendido:
Nickr: Vaya tela, No hay tregua!! Fraseo demoledor, sonidaco misil,,La 2ª, Salvaje en intensidad y calidad de la buena (ahh por cierto, en la Resi de la 3 edad "en la sauna" ves con toalla)
:scooter: Rockera a tope y pura, creo que nos tienes aturdidos con la Teleca cabina, de lo bien y de verdad que haces las Jams.
Coco. menos Guitar y mas traer tías a casa,,,
Hj: hago lo que puedo!!
Subir
slp
#21 por slp el 08/07/2022
Hojalata enhorabuena que te animaste jaja ya hacia falta otro metalero melenudo por aquí melodía de inicio bien power con guitarras y velocidad de fondo jaja esos agudos vocales están guapos deja te los copios jaja diferencias también las partes dandole estructura y coherencia distingo partes de la hirajoshi por ahí en el minuto 2 05 esta genial tu composición aparte el final abrupto jaja quedó genial me ha gustado esta excelente
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 09/07/2022
no tengo ni puta idea de tocar rock pero aún así me tiro en frío y hago la bomba de panza en la piscina - mi hija no paraba de darme la lata así que tuve que parar en medio y luego meterme otra vez pero no mejoraba la cosa... tragedias de la vida. De momento escuché a estos:

slp - lo que más me gusta de tu jam, que es realmente fantástica, es la calma y ausencia de alardes con la que lo tomas todo, haciendo a la vez que suene todo muy coherente, muy claro, muy bien. Una jam estupenda de escuchar que ya me vi dos veces!

alodelmo - buenas melodías que has metido muy tranqui (no sé que me parece que todos estais tranquis será porque estas bases me ponen de los nervios), muy buenos recursos, y también el sonido de esa guitarra y amplificación me han gustado mucho, muy buena esa jam - realmente algunas líneas melódicas super buenas

juanandres990 - técnica impecable y además que aprovechas para sacarle brillo a ideas muy buenas, una jam también fantástica

Nickname - me quedé con la boca abierta, cada trozo que has metido ahí era como una clase magistral en algún trullo o técnica que otra, leí luego que habías ido metiendo trozo a trozo, y me parece una idea muy buena porque cada trozo que has metido estaba perfecto y lleno de energía, además conectaba uno con otro perfectamente. Si tuviese tiempo me para ahora a estudiarme cada segmento...

Bueno, y hasta ahí escuché y entonces decidí romper con mi timidez y me metí a saco, un desastre, pero muy heróico :D Luego escucho los otros

Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 09/07/2022
juancar - cuánto tiempo sin oirte! Pues a mi me suena tu jam como si la hubieses planeado y todo, porque entra todo, en cada parte, perfectamente y además tocada de puta madre, qué más quieres? :D Me ha gustado una barbaridad, y el sonido también, entraba la guitarra como si fuera de la base, en fin, una jam fantástica!

Nickname - he vuelto a escuchar tu remezcla; y bueno... no noto mucho la diferencia creo que mejor era la primera jajajaja

Hojalata - buenísima tu jam, no sé porqué me da una onda de vampiros o algo, será por los vibratos locos que metes y los bombazos de palanca y eso, me ha resultado muy .... cómo diría, visual o algo, que me ha hecho alucinar movidas vampirescas :D
Subir
Hojalata
#24 por Hojalata el 09/07/2022
Gono. Tu Energia es sublime, aparte, que te ha quedado de la UHT y no miento en los comentarios del Foro, Desastre nada de nada, super heroica en un jazzmen Sorprendido estic Gono ,,,, yo no me atrevo con las que hacéis en plan jazz puro,(no se hacerlas):se_siente:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo