Rock Melódico en Do Mayor

The Revenant Baneado
#37 por The Revenant el 27/08/2018
Alodelomo, mucho mejor ahora!! Tio tienes unas guitarras guapísimas, y a esta además le has sacado un tono woody que molo muchísimo, me ha encantado el sonido de verdad.

Felip escribió:
Revenant, el ampli es uno malillo a transistores que tengo en casa.


No sé porque al leer Peavy Transtube he dado por hecho que era un ampli a válvulas!! :suicidio: :jajajaja: menudo gañán estoy hecho :jajaja:

Si es una ampli a transistores malillos olvídate de lo que te he dicho, seguro que con los pedales le estas sacando todo lo mejor que tiene. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
caesarcgds
#38 por caesarcgds el 27/08/2018
Mik:Bien la intro,la parte tranquila,flojea una miaja,vuelves a darle intensidad,para mi gusto,es cuando mejor esta la impro,quizá un poco de cambio en la métrica,la haría parecer menos previsible.Ese tonete tan wapo que le sacas a la Strato...!!!!!!
Carlos B:Muy bien,por su sitio,sin complicaciones,algún gazapillo por ahí,te digo lo mismo que a Mik, un poco de cambio en la métrica,la haría parecer menos previsible.Buen tonete.
Felip:Muy bien tio,esos arrebatos nerviosos a lo SRV/Hendrixianox,molan,muy bien llevada,tonete Strato muy wapo..
alodelmo:esto ya es otra cosa,ya me extrañaba a mi ademas,dejaste el afinador encendido,por si acaso....ajjajaja...que tonete Teleca.... ;) .
Si tienes la oportunidad,prueba una Parker,todos,todos!!!! los que han pasado por casa,la han juzgado por su aspecto/estética,pero después de tocar un rato con ellas,cambian de opinión.
Subir
juancar51
#39 por juancar51 el 27/08/2018
Mik: Guapa jam, bien acompasada y medida, con un buen tono que has hecho tuyo. Te han dado buenos consejos; yo tomo nota de todos. En la jam, haces un toque muy melòdico que a mi particularmente me gusta. Guapa jam compi, me ha gustado.

Carlos B: Lo primero, muyyyy guapa paula, con esas calaveras. Muuuu chula. Mi cumple es el 4 de Noviembre, ejemmm, Alodelmo!!!! se admiten regalos.Por el tono, se imagina jevitrona. Buena jam, acompañando a la base, con algunas evoluciones de escala, pero, me ha parecido como si te contuvieras, como si no te quisieras salir del compàs o esa impresiòn me ha dado. En todo caso, una impro muy melòdica y entretenida. Muy guapa jam colega y desmelènate, que aquì entra todo.

Felip: Bienvenido y estupenda jam, buenos arrebatos dactilares. Me gustan. Buen tonazo y con mucho feeling. Unos licks bluserillos pero muy bien metidos en la melodia. Muy guapa. A seguir dàndole a las jams, que aquì hay buen rollo, no importa el equipo sino lo que tocas, .....y se aprende mucho.

Alodelmo: Me pones los dientes largos, no tienes corazòn. Esta te ha salido mejor, màs controlada. La jam tiene truco. Para tocarla, te imaginas baliando con una tia en penunbra, ojo, yo con mi mujer ehhhh!!!! (nunca se sabe quièn lee esto), en plan guateque de los 70, y suelta emociòn a los dedos. Guapa jam como acostumbras y.....guapa guitarra.Ayyy

Caesar: Ya he tocado una Parker, aunque me temo que de las gamas medias, Es una buena guitarra, comoda y polivalente, supongo que las gama alta pues seràn el copòn con ruedas. No se cual es la tuya pero dificilmente puedes sonar mejor, maestro.
Subir
caesarcgds
#40 por caesarcgds el 27/08/2018
juancar51, es un Fly DeLuxe,cuerpo de Poplar, la morada de la foto, la otra es una Classic, esta ya tiene el cuerpo de Caoba.
Subir
juancar51
#41 por juancar51 el 27/08/2018
caesarcgds escribió:
es un Fly DeLuxe,cuerpo de Poplar, la morada de la foto, la otra es una Classic, esta ya tiene el cuerpo de Caoba


Vamos, un cañòn
Subir
caesarcgds
#42 por caesarcgds el 27/08/2018
De otra Galaxia... Jjjjjjj
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 28/08/2018
Aunque he ido leyendo no he podido hasta ahora escuchar los videos,

Alodelmo He pasado directamente al segundo video, como ya digo he ido leyendo. Esta al manos a mi si me ha gustado, has hecho sonar bien esa Telecaster. Si tuviera que pòner un defecto solo sería uno, haber hecho mas suaves las partes tranquilas para que al llegar las partes mas intensas hubiera un contraste mas acusado, lo cual añade interes a la jam.

En mi banda lo llamamos "que los temas no sean planos"

Pero ojo, que yo te de el consejo no quiere decir que yo mismo no caiga en esa trampa, que también me ocurre.
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 28/08/2018
Mik Buena jam, tu si has sabido dosificar las diferentes partes, algunas notas estiradas te quedan un pelin cortas, hay que practicar eso :)
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 28/08/2018
Carlos B, lo de empezar el tema con notas grabes e ir subiendo poco a poco es sencillamente magistral. A pesar de ser la forma mas típica de hacerlo ninguno lo hicimos así. (hasta los que he escuchado) aunque los que empezaron arpegiando también producen un efecto parecido de progresión.

En mi caso concreto me puede la zona de confor de la escala.

Me bajo un par de mp3 mas y luego contesto
Subir
kanasmetal
#46 por kanasmetal el 28/08/2018
Bueno aquí subo lo mío. No es que esté demasiado orgulloso de lo que he hecho pero no me salía de ahí, y con todo el rato que le he dedicado he pensao, pues no lo tiro y hala! Un poco de tortura pa la peña!
Luego cuando me recupere escucho lo vuestro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Rock in C-impro.mp3
Subir
caesarcgds
#47 por caesarcgds el 28/08/2018
kanasmetal:Bien tio,lentito un rato,riffs por cuartas en casi toda la impro,la animas a partir del minuto 2,18,quizá le falta un poco de unión entre riffs al princípio y ya en general,me suena un poco a escala.Por su sitio,buenas frases con sentimiento.Sonido con la chicha justa.Bien kanasmetal.
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 28/08/2018
Felip Buena jam bien defendida, la melodia si esta inventada sobre la marcha tiene merito :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo