juancar51 :estupenda de principio a fin, que bueno esas dobles notas, sentimiento por todos lados, esa guitarra China te ha inspirado bien, muyyyyyy wapa y muy buen tono,si señor.
Baneado
Caesarcgds Me gusta la dinamica de toda la cancion porque difetencia muy bien las difetentes partes y sus intensidades ya sea usando recursos como arpegios, sonidos limpios o distorsion e incluso los efectos.
Alodelmo: Ahì esa Paula!!! Ya me diràs que webcam usas y que programa de captura utilizas. Con la que pillè me sale el video fatal, con mucho retardo. Buen tono y buenas melodìas y mucho feeling en esas notas,. Guapa jam fistro.
Baneado
Alodelomo, yo si que he podido escuchar la mezcla, no acabo de pillarle el modo que has utilizado en alguna parte de los fraseos. A la base le entran muy bien la escala de pentatónica de La menor, La eólica o menor natural, pentatónica de Do mayor, o simplemente la escala básica de Do mayor natural o escala diatónica, la que harías con las teclas blancas de un piano. Jugando con ellas te ayudará a introducir variaciones y matices.
Buena Jam y preciosa tu guitarra!
Mi aporte y ahora escucho y comento las vuestras...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya he podido oirla,alodelmo,como dice The Revenant,yo tampoco te pillo la escala con la que improvisas,si que hay ciertas partes que me cuadran,pero otra vez te vuelves a ¨salir¨,bajo mi punto de vista.Que tonete mas wapo le sacas a la LP....