Revenant: Todo en su sitio, con buen tono y una buena técnica, gusto en la notas y buen desarrollo, me ha gustado mucho.
Luisito: Sabiendo moderar en cada momento, con un tono muy especial y que le va a la jam, muy bien llevada.
Caesar: Con muy buenas partes, el tono muy singular, con buenos cambios y muy amena en todo momento, muy bien.
Juancar51: Pues mucho sentimiento, muy melódica y con muy buen tono, un placer escucharte.
Alodelmo: Me ha parecido bien en su conjunto, en algunas partes he visto un poco de discontinuidad, no se si saltando de escala o algo que no me ha cuadrado del todo pero en su conjunto esta muy bien llevada, con buenas frases y buen tempo, muy bien.
Luisito: Sabiendo moderar en cada momento, con un tono muy especial y que le va a la jam, muy bien llevada.
Caesar: Con muy buenas partes, el tono muy singular, con buenos cambios y muy amena en todo momento, muy bien.
Juancar51: Pues mucho sentimiento, muy melódica y con muy buen tono, un placer escucharte.
Alodelmo: Me ha parecido bien en su conjunto, en algunas partes he visto un poco de discontinuidad, no se si saltando de escala o algo que no me ha cuadrado del todo pero en su conjunto esta muy bien llevada, con buenas frases y buen tempo, muy bien.

), con sus bends y vibratos cuando creías que podían entrar y fuera algo más que notas de una escala en una base. Hay algunas notas que se escapan del tono, pero es lo que toca cuando se improvisa. Buena Jam y más cuando no hay tiempo y se hace cuando y como se puede (tengo una niña de un año y medio y casi no tengo tiempo para nada, más que de grabar a toda pastilla y con ella pasando por encima de los cables y pedales
, por lo que te entiendo perfectamente)!!
. En general te has movido bien en las escalas correctas, tu has corrido un poco más, en ocasiones esto te perjudica a la hora de diferenciar las intensidades que pide la base, pero ibas a tiempo, que eso no es fácil cuando corre. En cuanto al sonido te diría que al escucharlo y con la descripción de equipo que mencionas, me da la impresión que te ha perjudicado en la dinámica de la guitarra, ya que con ese par de boosters en la cadena y el blues driver, todo lo que las válvulas te pueden ayudar en ganar dinámica lo pierdes y por tanto todas las notas parecen tocadas a la misma intensidad incluso en las partes más tranquilas. Pero no me hagas caso, muy buena jam y sobretodo que se nota que has disfrutado tocándola!!!