Rock + Fusion + Shred + Telecaster Kotzen = Dolor de Mano

juan saez
#25 por juan saez el 27/03/2011
buena impro colega, como siempre....:brindis::brindis:

da gusto escuchar a guitarristas tan talentosos por aca :aplausos:

suerte con lo de la guitarra :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
youngcristian
#26 por youngcristian el 28/03/2011
dios mio que flipe solo quiero saber que haces en el 0:48 al 0:50
!!!! que progresion de notas son esos cuatro sweeps
Subir
openmind
#27 por openmind el 28/03/2011
eis gracias gente.... ok tios ok ... pues a por la suhr ... en verdad ya probe un par en el guitar day en Madrid y probe una Guthrie Govan, y de ahi viene todo ... la verdad es que la habria comprado pero me comentaron que ya estaba vendida y que solo la habian traido para la expo ... por cierto si alguien sabe quien es el afortunado...creo que es de Valencia, alguien ha visto alguna en alguna tienda para comprar o probar ? ... mmm
youngcristian es solo un fa sostenido menor con la sexta mayor, osea estoy tocando el arpegio usando tambien la nota dorica...
Subir
smallfish
#28 por smallfish el 28/03/2011
Muy bueno Tony, como bien dices tiene mucha melodía, a mi en algunos pasajes me ha recordado al bueno de Timmons en sus años con Danger Danger. :ok: :brindis:






Runescape Gold Cheap Maplestory Mesos Buy Cheap WoW Gold
Subir
El Charrua
#29 por El Charrua el 28/03/2011
smallfish escribió:
Muy bueno Tony, como bien dices tiene mucha melodía, a mi en algunos pasajes me ha recordado al bueno de Timmons en sus años con Danger Danger. :ok: :brindis:

Basicamente copiar y pegar no? te lo as currado tio :bomba:
Subir
the_ripper013
#30 por the_ripper013 el 28/03/2011
esta muy bueno... elaborado y fino
por decir poco
cuanto llevas tocando?
Subir
kodro2
#31 por kodro2 el 28/03/2011
Peazo derroche de tecnica y de gusto tocando. Me solidarizo contigo por lo de las tendinitis. Yo voy pasando una tras otra. Putada. Deshazte de ese tocho de mastil cuanto antes. Por muy bien que suene. Si no nos acabaremos perdiendo lo que tienes que ofrecer.
Subir
arnold
#32 por arnold el 28/03/2011
Todo un lujo escucharte tienes todo lo que espero encontrar en un guitarrista, y la jam bestial por cierto la base acompaña mucho suena de vicio;)


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
openmind
#33 por openmind el 28/03/2011
Kodro2 escribió:
Peazo derroche de tecnica y de gusto tocando. Me solidarizo contigo por lo de las tendinitis. Yo voy pasando una tras otra. Putada. Deshazte de ese tocho de mastil cuanto antes. Por muy bien que suene. Si no nos acabaremos perdiendo lo que tienes que ofrecer.


ya tio ... lo mio tampoco es tan grave ... va por rachas, lo que q no quiero es que vaya a mas... creo que AFJ guitars lleva las suhr en España, igual les pego un toque a ver que me dicen ....
Subir
kodro2
#34 por kodro2 el 28/03/2011
Si Fayos lleva lo de Suhr y creo que los de Auvisa tambien. De todas formas si quieres pillar una Suhr, casi que te diria que probases a traerla de fuera. Es que yo alucino con los precios que le ponen aqui a las cosas.

Y si te acercas a Fayos igual lo que le puedes decir es que te "rebaje" el grosor del mastil de esa Teleca o que directamente te haga uno a tu gusto. En una Teleca al ser el mastil atornillado no hay problema. A mi Lord Salva del foro de guitarramania me hizo uno a medida para una guitarra y encantado con el.
Subir
youngcristian
#35 por youngcristian el 28/03/2011
fa # menor con la sexta mayor?
osease fa# , a , c#, d# ?
Subir
mangel
#36 por mangel el 28/03/2011
Primero hablar de la tendinitis. Aunque sea un periodo de lo más duro y difícil, aunque cambiando de guitarra hayases una comodidad que ahora no tienes, cúrate la tendinitis bien. De no hacerlo solo quirúrgicamente se podrá, sin que signifique que recuperes la movilidad y sensibilidad. La tendinitis como bien es sabido es una inflamación de un tendón por diversas causas, posicion, golpe, postural..... y los guitarristas, como cualquier otra persona con una actividad específica, tienen sus lesiones asociadas. Mi consejo es que durante un tiempo no toques la guitarra ni adquieras posiciones afines con la mano. Consulta a un Fisioterapeuta que tenga buen conocimiento de la mano y realice contigo un tratamiento específico. No soy médico y ni fisio, pero he pasado por quirófano más de las que me gustaría (actualmente me estoy recuperando de una reconstrucción de menisco) y lesioes no te cuento. De hecho, por culpa de un mal diagnóstico, tengo una tenosinovitis que siempre pide pan. La tenosinovitis es lo mismo que la tendinitis, pero en tendones que por decirlo de alguna manera tienen funda. Creo recordar que en la mano no hay ninguno, pero son mucho más dolorosos y difíciles de tratar a priori que los que no tienen funda.
Perdona el rollo, pero que en un futuro no puedas tocar o con limitaciones, es algo que no te lo perdonarías nunca. Los antiinflamatorios son puntuales y no son la solución. incluso puede que no sea una tendinitis, sino un problema de estrangulamiento del nervio, De ahí el alivio por el antiinflamatorio. En los pies es muy doloroso y se conoce como neuroma de Mortón.
Y ahora de la melodía, pero como ya te han "regado" los oidos el resto de compis, yo voy a hacer de diablo ;), pero con el corazón. Tienes talento, es obvio. Pero toca menos notas buscándo algo más de feeling. Te lo dice un moñones que lleva 4 meses aprendiendo, pero con medio siglo escuchando música. No entiendo la tendencia actual de shreders. La música más que un sentimiento se ha convertido en una competición...y por cierto :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo