Rock + Fusion + Shred + Telecaster Kotzen = Dolor de Mano

epilp
#13 por epilp el 26/03/2011
Pedazo de solo, que lástima que no te vaya bien con esa telecaster pues suena de vicio, claro, que si cada vez que le das un sobeo como el del video te vas a quedar manco para una semana mejor cambiar. Como bien dice Pedro solo se vive una vez, si puedes pues palante.

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 26/03/2011
EpiLP escribió:
Pedazo de solo, que lástima que no te vaya bien con esa telecaster pues suena de vicio, claro, que si cada vez que le das un sobeo como el del video te vas a quedar manco para una semana mejor cambiar. Como bien dice Pedro solo se vive una vez, si puedes pues palante.

Saludos. :brindis:


Gracias EpiLP, la tele me la quedare, peto una suhr modern cae jaja
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 26/03/2011
Que pasada de solo Tony, eres una mala bestia !!!!

Salu2s :brindis:

.... cuídate esas manos ....
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 26/03/2011
Muy bueno! Me ha gustado bastante, cuidate ésas manos!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 27/03/2011
vendela sin remordimientos y pillate una guitarr amas comoda a tus necesidades.....lo q importa aqui es el guitarrista, no la guitarrs, y la q sea q te pilles va a sonar mejor o igual q esta....


Una burrada de entrada, si señor, estas sembrao!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2011
[QUOTE=OpenMind;1140454


joer Doc, gracias por el comment tio, de verdad que se agradece, creo que hay mucho nivel en el foro y que hace nada saliera entre los 10 guitarristas favoritos del foro la verdad fue toda una sorpresa, uno nunca sabe como le ven los demas, solo ve sus defectos, pero viendo videos de hace 3 o 4 años, la verdad es que noto un cambio considerable y estoy contento, y ahora adentrandome en el mundo del fusion a tope,... tu que dominas Doc, alguna recomendacion ?¿? estoy dandole caña a la escala alterada y los diferentes modos de la menor melodica pero la cosa no me acaba de sonar....[/QUOTE]

Nada que agradecer. Yo no estoy muy puesto en fusión, si te fijas lo único que hago es alternar modos y meter cromáticas ya que realmente no sé la armonía suficiente para ser un buen guitarrista de fusión :oops: y tú con lo que sabes y la facilidad que tienes y encima comprendiendo la armonía y pulsando como pulsas no necesitas ninguna recomendación de mi parte...Más bien al revés tío :brindis:
Subir
openmind
#19 por openmind el 27/03/2011
Gracias chicos !!!!!
Doc , stoy en ello ;)
Y xikos una sihr guthrie govan o una prs custom 24 25th aniversario .... Aun tengo q probarlas... Alguien tiene alguna opinion de ellas ????
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 27/03/2011
Genial, un solo cojonudo.

Un saludo.:saludo:
Subir
augusjazz
#21 por augusjazz el 27/03/2011
Esto está de pelos!!!!
Como tocas amigo!!!!!!!!
Pásame la tendinitis a ver si se me pega algo de lo tuyo con la guitarra.
Muy, pero muy bueno!
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 27/03/2011
OpenMind escribió:
Gracias chicos !!!!!
Doc , stoy en ello ;)
Y xikos una sihr guthrie govan o una prs custom 24 25th aniversario .... Aun tengo q probarlas... Alguien tiene alguna opinion de ellas ????


Yo tengo ésa PRS si no me equivoco. Tiene un gran sonido, es bastante cómoda (aunque no tanto como una Ibanez RG con acción baja), guitarrón, tiene un par de piezas de baja calidad (el jack, el selector de pastillas) pero por pocos euros lo reemplazas y sin ningún problema. A mi me sirve para tocar de todo, suena excelente con sonidos limpios y saturados.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2011
Yo creo que a ti te va más la suhr tío...
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 27/03/2011
OpenMind escribió:
Gracias chicos !!!!!
Doc , stoy en ello ;)
Y xikos una sihr guthrie govan o una prs custom 24 25th aniversario .... Aun tengo q probarlas... Alguien tiene alguna opinion de ellas ????


Bueno creo que teniendo problemas de tendinitis la Suhr te ira mucho mejor,un mastil C extra Slim o un modern,Prs siempre trabaja sobre mastil en C y mas gruesos y eso se nota un huevo,suerte con la que te decidas pero con la calidad que tienes culquiera te ira bien jejeje,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo