Rock + Fusion + Shred + Telecaster Kotzen = Dolor de Mano

openmind
#1 por openmind el 26/03/2011
Buenas gente pues os cuento... ayer estuve en el clinic de Alex Hutchings en Madrid, que por cierto me encontre un par de foreros, ... la cuestion, que he pasado estos dos dias con Alex, somos colegas, tocamos juntos en Mallorca etc etc.... y nose he llegado a casa inspirado y me ha salido ESTA BURRADA ... que la verdad nose si es bueno, es malo, si no tiene pies ni cabeza nose, me parece bastante melodico algunas partes y bastante shred en otras, pero es lo que me salio, un poquito dentro del estilo y dentro de las posibilidades de lo que toca el .... sin mas aqui os lo dejo !!!!
pd: lo de dolor de mano es porque ultimamente me ha vuelto la tendinitis,,,,es algo cronico que tengo desde hace años y tomo unas pastillas aposta etc... estoy pensando en vender la kotzen y comprarme una suhr, una guthrie govan signature quiza... no me hace ningun bien este mastil la verdad por bien que suene...
Subir
El Charrua
#2 por El Charrua el 26/03/2011
Tio esto no tiene pies ni cabeza, que has querido hacer ,menuda burrada, naaaaa que es broma chaval :D ,que queres que te diga que no sepas ,esta genial, normal que tengas tendinitis (una putada por cierto) si te has follado a la guitarra para tener ese nivelaso [LEFT]Pd. una pregunta la mesa (o lo que sea) que usas para grabar que marca y modelo es[/LEFT]:brindis:
Subir
openmind
#3 por openmind el 26/03/2011
el charrua escribió:
Tio esto no tiene pies ni cabeza, que has querido hacer ,menuda burrada, naaaaa que es broma chaval :D ,que queres que te diga que no sepas ,esta genial, normal que tengas tendinitis (una putada por cierto) si te has follado a la guitarra para tener ese nivelaso [LEFT]Pd. una pregunta la mesa (o lo que sea) que usas para grabar que marca y modelo es[/LEFT]:brindis:


tio no digas palabrotas :P .... es una m-audio project mix
Subir
infragilis
#4 por infragilis el 26/03/2011
De las mejores "burradas" que he escuchado, muy pero muy bien, felicitaciones!!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/03/2011
Muy bueno Tony, como bien dices tiene mucha melodía, a mi en algunos pasajes me ha recordado al bueno de Timmons en sus años con Danger Danger.
Recupérate pronto del dolor, y si tienes tendiditis crónica no hagas burradas hombre!! :D
Un saludo :brindis:
Subir
openmind
#6 por openmind el 26/03/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno Tony, como bien dices tiene mucha melodía, a mi en algunos pasajes me ha recordado al bueno de Timmons en sus años con Danger Danger.
Recupérate pronto del dolor, y si tienes tendiditis crónica no hagas burradas hombre!! :D
Un saludo :brindis:


Eis gracias tio, precisamente le vi ante ayer en directo y por desgracia soy como una esponja xD
Subir
steelbanshee
#7 por steelbanshee el 26/03/2011
pues yo me quedao patidifuso:locomotora:
Subir
openmind
#8 por openmind el 26/03/2011
SteelBanshee escribió:
pues yo me quedao patidifuso:locomotora:


Nose si eso es bueno , creo q si ;)
Subir
Sergb93
#9 por Sergb93 el 26/03/2011
Tio... me encanta tu estilo :), BOMBISIMO!
Me podrias echar un cable con el rollo fusión?... es que me estoy iniciando y la verdad... las variaciones que hacen en las escalas no me quedan bien ni nada asi...
¿Tu ahi que escalas estabas usando?
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 26/03/2011
pues esto para mi gusto está a nivel profesional y sobrao...


De lo mejor que he oído en mucho tiempo en un guitarrista joven de por estos lugares. Muy bien toni tío...
Subir
openmind
#11 por openmind el 26/03/2011
Truenox escribió:
Tio... me encanta tu estilo :), BOMBISIMO!
Me podrias echar un cable con el rollo fusión?... es que me estoy iniciando y la verdad... las variaciones que hacen en las escalas no me quedan bien ni nada asi...
¿Tu ahi que escalas estabas usando?


Eis Truenox pasate por las jams comunitarias tio, es lo mejor para aprender y ademas esta base la he colgado ahi y he explicado mas o menos como improvisar....de todas formas yo no soy ninguna maquina del fusion, me estoy iniciando tambien, esto es mas bien roquero con cambios diria yo, no he usado ninguna escala rara ni notas fuera ni nada, pero poco a poco o voy intentando ...
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
pues esto para mi gusto está a nivel profesional y sobrao...


De lo mejor que he oído en mucho tiempo en un guitarrista joven de por estos lugares. Muy bien toni tío...


joer Doc, gracias por el comment tio, de verdad que se agradece, creo que hay mucho nivel en el foro y que hace nada saliera entre los 10 guitarristas favoritos del foro la verdad fue toda una sorpresa, uno nunca sabe como le ven los demas, solo ve sus defectos, pero viendo videos de hace 3 o 4 años, la verdad es que noto un cambio considerable y estoy contento, y ahora adentrandome en el mundo del fusion a tope,... tu que dominas Doc, alguna recomendacion ?¿? estoy dandole caña a la escala alterada y los diferentes modos de la menor melodica pero la cosa no me acaba de sonar....
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 26/03/2011
Ese Opend,muy guapo este solo tio,me ha gustado mucho la armonizacion y las modulaciones,estan hechas con muy buen gusto,un gran trabajo tio,en cuanto al cambio de guitar creo que te vendra mejor quitar grosor de mastil claro,y si es una de esas pues que haces muy requetebien tio,solo se vive una vez!!!!!!

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo