Rock FM

Greaser
#25 por Greaser el 10/01/2019
#24

Jajajaja, bien, pensaba que era el único. Ya puestos a rajar, supongo que también estarás harto de los comentarios sobre la película, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MajorTom
#26 por MajorTom el 15/01/2019
Rock FM? Manifiestamente mejorable pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de emisoras musicales solo ponen basura pues tampoco está tan mal. Yo la pongo en el coche cuando voy con mis hijos para que escuchen los "clásicos" que ponen aunque bien cierto es que se repiten más que el ajo.

Antes tenía un programa en que invitaban a un personaje conocido y éste ponía sus temas favoritas. Muy interesante...

Para los que estéis aburridos de Rock FM yo os recomiendo el programa de EL SÓTANO de Radio 3. Ahí ponen desde clásicos de los inicios del Rock de los 50 hasta nuevos grupos.
Subir
Acons
#27 por Acons el 28/01/2019
#26 Estoy de acuerdo en que Rock FM es una cadena bastante repetitiva en su repertorio, generalmente, ya que suelen poner la mayor parte del tiempo los temas más conocidos de los grupos más conocidos, aunque a veces te podría sorprender lo que ponen ahí. Yo la escucho, dentro de lo que es la radio española pues es de lo que más me gusta y a veces dan la opción de poder escoger la canción que quieras (dentro de un cierto estilo)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#28 por Superoverdrive5150 el 01/02/2019
A mí también me resulta repetitiva su programación. Pero el rock, no està de moda. Los que venden discos son los que son. Que una radio privada, programe solo rock las 24 horas del día y sobreviva por sus propios medios y la publicidad de sus anunciantes, es casi milagroso.

Mientras las cosas no cambien, que no lo parece, para llegar a un público lo bastante amplio, han de programar como lo hacen.

Lo de Radio 3 no tiene mérito. Es una emisora pública que se nutre de nuestros impuestos. No se rige por criterios comerciales o de rentabilidad.

Con toda la oferta privada de medios audiovisuales disponible y la ventana que supone Internet, nos harían un favor a todos cerrando todas las emisoras públicas de radio y televisión. Aunque esto último pueda ser màs apropiado para otro hilo.
Subir
xgg
#29 por xgg el 01/02/2019
Uy, cerrar lo público y dar paso a lo privado.... de repente me han entrado ganas de oir mis discos de The Clash.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#30 por Superoverdrive5150 el 01/02/2019
No es lo que he dicho. Si hubiera querido decirlo así, lo habría hecho. Y sería motivo de otro hilo :D

The Clash.... Un gran grupo con magníficas canciones. :ok:
Subir
xgg
#31 por xgg el 02/02/2019
Es verdad que he sido un poquito torticero. Pero lo de no tiene mérito porque es pública y se nutre de nuestros impuestos es un argumento que se te gira en contra cunado rascas en rock fm y ves que la COPE está detrás. Y si vamos a quién es la COPE y quién está detrás nos metemeos en un berenjenal y no no vamos a entender.

En cualquier caso, yo he puesto a los Clash no solo pq sea mi grupo favorito, ni pq fueran de los pocos que han metido política en su música sin hacer el rdículo, ni pq vivieran en pleno ascenso de la Thatcher que empezó a privatizarlo todo. Los pongo como un ejemplo de las mentes pensantes y de cómo funciona ROCK FM;
Cogen a The Clash y lo único que ponen es Should I stay or should I go ¿quién coño es tan original en esa emisora? Y ya se que a veces suena London Calling, pero, aún así.

En general así con todo, nunca nada especial, nunca nada rebuscado, siempre lo mismo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#32 por Superoverdrive5150 el 03/02/2019
#31

Estén vestidos con sotana o de seglar, los que dirijan la COPE, a mi me resulta irrelevante. Son un empresa privada. Su objetivo primario es mantener su negocio. Mientras no hagan algo ilegal, se podrà opinar como se quiera de ellos. Pero es su dinero el que arriesgan. O captan oyentes y anunciantes o hechan el cierre.

RTVE es capital público. Su único objetivo servir al gobierno de turno. La rentabilidad no cuenta. Y las audiencias solo para el autobombo. Limitada presupuestariamente por Ley a 1.200 millones de euros por ejercicio.Quizà no parezca mucho pero son 200.000 millones de las antiguas pesetas. Y todo este dineral metido en algo cronológicamente deficitario.

Para eso, mejor cerrar RTVE y que lo gasten en mejorar la Sanidad, educación, atención a dependientes, personas mayores.... Ya que es mi dinero y el de todos, prefiero opinar así aunque no sirva para mucho. Volveràn a gastar eso y màs sin preguntarnos. Yo lo tengo claro compañero. Como lo tengas tú ya no lo sé.

Y no vuelvas a ser torticero, que te veo y van dos veces :D

En que Rock FM ponen siempre lo mismo y muy poco de los Clash, estamos de acuerdo.
Subir
Toni
#33 por Toni el 03/02/2019
Por gusto y por mi trabajo, escucho mucha radio.

No escucho emisoras, sino selecciono programas. De Radio 3, suelo escuchar «El Saltamontes», «El Sótano», «Flor de Pasión» y «Toma 1»... No me parece gente «politizada», ni la música, ni los comentarios...

Tampoco Rock FM se mete en nada, pero me parece totalmente infructuosa (allá cada uno con sus inversiones). Cuando fueron Rock And Gol lo escuché un tiempo, pero no cambiaba mucho de lo que programan actualmente.

Si quiero que me den la murga con la política, cualquier emisora vale para adoctrinar en el pensamiento único... Que acaba siendo el mismo, hasta en la más «pintada».
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#34 por Superoverdrive5150 el 03/02/2019
#33

Así visto, es cierto. Rock FM no suelen hacer comentarios especialmente politizados. Tampoco en Radio 3. Ni los de Radio Clàsica o Radio María. Pero la línea editorial de la COPE està clara, como lo està la de RTVE.

Si hablamos de productividad, pues Rock FM o Radio 3, son totalmente infructuosas. Mero entretenimiento.

Para ver cosas interesantes, ya estàn Spotify, YouTube, ITunes o las miriadas de emisoras que emiten por Internet. Y siguen sin costarme dinero. Incluso culturalmente, me resultan mucho màs productivas gracias a la cantidad de artistas totalmente desconocidos que descubro en ellas.

Cuando viajo en coche, solía tirar de Rock FM, Radio 3, Radio 5 o la clàsica. Ahora ni eso. Móvil o Bluetooth y pongo lo que quiero.

Cada vez màs, me cuesta justificar esos 1.200 millones de RTVE que no estàn a nuestro servicio pero salen de nuestros bolsillos.
Subir
Yoanvi
#35 por Yoanvi el 01/03/2019
xgg escribió:
No puedo con Rock fm ni con el pirata y su banda.
En general, de Rock FM, se pueden decir muchas cosas. En principio el abuso de lo más obvio de lo obvio. Machacones y repetitivos con los mismos grupos y sin salir de sus cuatro temas más conocidos. Un ejemplo palmario ¿de verdad q hay q poner Should I stay or should I go habiendo una treintena de joyas de The Clash? Y luego, ya q estamos, que el punk no solo son Ramones y The Clash. En fin, que digo yo que habrá temas de royalties y derechos de autor o cosas q se me escapan, pero son muy poco variados.
De todas formas, no es cuestión de quejarse porque el panorama de las ondas es desolador. Así que muchas veces tiro de ellos en el coche. Con lo q sí no puedo es con las mañanas del pirata ¿De verdad tienen tantas ganas de reírse de sus chistes, de sus chascarrillos, de su humor de sal gorda? El loco del claxon ¿hay alguien q le guste esa sección? Qué digo! No ya q le guste ¿Hay alguien al q no le parezca q es para enanos mentales? Por no hablar del francotirarock y los monólogos (¿cuándo pasarán los putos monólogos de moda, por dios?) que les provocan a los presentadores unas carcajadas incontrolables desde la primera frase.
Seré un snob. O un soso. O un masoca q hay días q está hasta el gorro de tanto fascista en las ondas y busca un oasis en la música y se topa con un programa indigno



Totalmente deacuerdo. Aún asi, es la única emisora de radio que soporto un poco.

Y si, "El pirata y su banda" es infumable. Me recuerda a esos programas de mierda mañaneros que echaban en los 40 Principales como "Anda Ya" y cosas asi.
Subir
xgg
#36 por xgg el 02/03/2019
#35
No estamos tan solos, veo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo