Rock FM

Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 25/04/2018
Pues yo me alegro de que ambos hallamos expuesto y aclarado nuestras posturas. De forma racional y educada sin llegar a derroteros personales y fuera de lugar.

Brindo por ello. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bocasucia
#14 por bocasucia el 26/04/2018
Fascista sería que nos obligasen a escuchar RockFM, que amargura de emisora!!!
Siguen teniendo 1,5 Gb de música? :santo:
Hace algún tiempo la sintonicé en el coche, en un par de semanas a estaba todo "escuchado".
Supongo que será por temas de pasta, pero vamos, lo de siempre y repetido hasta la saciedad.
Ahora tiro de Ipod y me olvido.
Saludos.
Subir
xgg
#15 por xgg el 26/04/2018
#13
Yo también.
Subir
culebra
#16 por culebra el 27/04/2018
Hola. Yo he seguido al pirata desde hace más de 20 años y estoy de acuerdo en lo que decís. Ahora me parece un completo coñazo. A lo largo de la historia ha hecho programas muy buenos pero lo de ahora no tiene nombre. Sigue haciendo su programa en la web de la Emisión Pirata y eso ya es otra cosa. Pero Rock Fm...... Siempre me ha llamado la atención que sea una emisora de la COPE, esto es, la Iglesia. Hay una entrevista muy curiosa, donde Mariscal Romero habla sobre cómo el Opus Dei contribuyó a la cimentación del rock en España. Bussiness is bussiness.

En cuanto a Rock Fm me encantaba El Oldie. Lamentablemente creo que se ha jubilado y ya no hace el programa, pero sí que arriesgaba y ponía música buena y diferente.

Podríamos hacer de coña un recopilatorio llamado las 200 de Rock Fm. No creo que salga muchas canciones más para llenar todo el día.
Subir
xgg
#17 por xgg el 27/04/2018
#16
Sí que es verdad que el oldie era una cosa muy potable.
Subir
Randallrock
#18 por Randallrock el 15/10/2018
a ver,compraros un altavoz bluetooth y os poneis lo que queraIS
Subir
xgg
#19 por xgg el 16/10/2018
#18
No puedo. Voy muy justo de pelas.
Subir
carp
#20 por carp el 23/10/2018
A veces solo se puede elegir el mal menor...
Subir
xgg
#21 por xgg el 24/10/2018
#20
No sabría decirlo mejor
Subir
fjbull
#22 por fjbull el 24/10/2018
Es raro que una emisora de rock tenga variedad y pinche temas que no sean los convencionales. En Rock FM por ejemplo de Black Sabbath siempre pincharán Paranoid o Iron Man, nunca temas como Symptom of the Universe o Under the Sun: De Deep Purple Smoke on the Water y nunca Fireball o Speed King. Y así sucesivamente

Ya me gustaría que en Rock FM pincharan a bandas como Exciter o Running Wild, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. Las bandas de auténtico heavy metal no existen para esta emisora. Nunca la escucho, por supuesto.
Subir
Greaser
#23 por Greaser el 10/01/2019
La verdad es que poco pongo Rock FM. Casi siempre que la pongo está sonando Queen, y personalmente odio Queen.
A parte de eso, prácticamente la música que ponen podría encajar tranquilamente, como decís, en Kiss FM, en M80... Salvo algunos temas de Iron Maiden, Green Day o cosas así (que por desgracia siempre son los mismos).
Es una pena que una emisora que salió para ser diferente, acabe siendo más de lo mismo.
No acabo de entender por qué dejan morir a la única emisora que salió de Rock en España.
Subir
xgg
#24 por xgg el 10/01/2019
#23
Con Queen me tienen frito. Esta claro que el tío que tiene los derechos y quien maneja estos temas con este grupo es un diez: ha conseguido hacer creer a la gente que la reina es la polla en vinagre. Ahora bien lo que es a mí no me engañan, ni los soporto ni lo haré jamás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo