Rock FM

xgg
#1 por xgg el 18/04/2018
No puedo con Rock fm ni con el pirata y su banda.
En general, de Rock FM, se pueden decir muchas cosas. En principio el abuso de lo más obvio de lo obvio. Machacones y repetitivos con los mismos grupos y sin salir de sus cuatro temas más conocidos. Un ejemplo palmario ¿de verdad q hay q poner Should I stay or should I go habiendo una treintena de joyas de The Clash? Y luego, ya q estamos, que el punk no solo son Ramones y The Clash. En fin, que digo yo que habrá temas de royalties y derechos de autor o cosas q se me escapan, pero son muy poco variados.
De todas formas, no es cuestión de quejarse porque el panorama de las ondas es desolador. Así que muchas veces tiro de ellos en el coche. Con lo q sí no puedo es con las mañanas del pirata ¿De verdad tienen tantas ganas de reírse de sus chistes, de sus chascarrillos, de su humor de sal gorda? El loco del claxon ¿hay alguien q le guste esa sección? Qué digo! No ya q le guste ¿Hay alguien al q no le parezca q es para enanos mentales? Por no hablar del francotirarock y los monólogos (¿cuándo pasarán los putos monólogos de moda, por dios?) que les provocan a los presentadores unas carcajadas incontrolables desde la primera frase.
Seré un snob. O un soso. O un masoca q hay días q está hasta el gorro de tanto fascista en las ondas y busca un oasis en la música y se topa con un programa indigno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 19/04/2018
Yo no la pongo por lo mismo, porque variedad nula. Para mí no hay mucha diferencia con otra radio comercial, lo único es que ponen rock.
Quizás ahí esté la clave, que necesiten poner las mismas canciones famosas de siempre para tener audiencia generalista.

Aunque a decir verdad radio ya pongo poca. Llevo conectado un iPod de los viejos con un montón de música en modo aleatorio*.
O si, no escucho podcast en ivoox, entre los musicales destaco Melodías Pizarras y Toma Uno.



*No es 100% aleatorio, me he dado cuenta de que algunas canciones salen siempre de forma recurrente.
Subir
albertus
#3 por albertus el 21/04/2018
alguien escribió:
hasta el gorro de tanto fascista en las ondas


No se a que te refieres con esto, si es a programas politicos o a las noticias, no creo que se deba utilizar una palabra tan dura en estos casos.
De todos modos te tengo que dar la razón que siempre es lo mismo, las mismas canciones, no quieren arriesgar en audiencia, y así están arriesgando, era ROCK FM y debería llamarse PASTELón FM, pero el Kiss FM igual, cuando mi mujer lo pone en el coche me mata........ pero te vas a un bar a escuchar musica y, por lo menos en mi zona es siempre lo mismo, grupos de versiones con las mismas canciones conocidas ACDC- Highway to hell, Deep purple- Highway star, Guns and roses-Adivina adivinanza....

Lo único que a veces me sorprende es Radio 3, los presentadores son molones, y escuchas algo nuevo.
Subir
xgg
#4 por xgg el 21/04/2018
Digo que hay mucho fascista con micrófono y programa propio.
Subir
jaimin
#5 por jaimin el 23/04/2018
En Radio 3,a las 11 de la noche "El vuelo del Fenix" dedicado al Metal,esta bien y en la aplicacion Ivoox puedes escuchar los Podcast.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 25/04/2018
xgg escribió:
Digo que hay mucho fascista con micrófono y programa propio.


Claro. Y mucho rojeras, progres de manual porque està bien visto y reyes del postureo salidos de la academia de Justin Bieber y las Kardashian.

Tendrà sus incomodidades, pero a la larga es bueno.Escuchar opiniones de todos lados y que cada uno se forme su propia opinión y llegue a sus propias conclusiones.

Lo que es malo es ser del pensamiento único, el a todo amén, o si amado líder.

Si hemos llegado hasta aquí, es por el empeño de muchos en ir màs allà de las verdades establecidas en cada momento.

Es un misterio porque a tanta gente le cuesta comprender esto y sean incapaces de respetar las opiniones de otros cuando no coinciden con las suyas.

Hay miles de emisoras que emiten rock y no son el programa del Pirata ni Kiss fm. Tan simple como mover el dial, buscarlas por internet o cargar tu ipod o móvil con la música que te guste.
Subir
David Trigili
#7 por David Trigili el 25/04/2018
La izquierda y la derecha son lo mismo, un nazi y un comunista son lo mismo, los extremos se tocan...esa historia ya la he escuchado antes.
Y lo de rojeras...bueno, en fin, no quiero entrar en ese tema porque no quiero movidas.

En lo que si estoy de acuerdo es que si no te gusta lo que ponen en una radio, pues a poner otra o usar el ipod/podcast. Es lo que hago yo.
De hecho no se si el pirata, el corsario o su madre es fascista o un peligroso comunista comeniños porque poco lo he escuchado. No me ha gustado su estilo y lo he pasado.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 25/04/2018
David Trigili escribió:
La izquierda y la derecha son lo mismo, un nazi y un comunista son lo mismo, los extremos se tocan...esa historia ya la he escuchado antes.
Y lo de rojeras...bueno, en fin, no quiero entrar en ese tema porque no quiero movidas.


Por caminos distintos, pero el fín es el mismo. Sean nazis, comunistas, la Yihad islàmica, las cruzadas cristianas, el imperio chino,la Pax Romana o las luchas dinàsticas del Egipto de los faraones. Quieren el poder absoluto y la adhesión total y sin remisión al régimen , de todos los que tienen por debajo. Desde los libros de historia màs rigurosos, los miles de archivos y bibliotecas que existen o la Wikipedia, se habla en mayor o menor medida de esto.

Lo de rojeras, no lo empleo de forma despectiva. Lo aclaro por si alguien lo piensa. Una forma coloquial perfectamente sustituible por "pensamiento de izquierdas" y nada màs. Sin otras connotaciones.

Esto es una sección de charla. Por mi parte, creo que podemos debatir razonada y educadamente sin faltar el respeto a nadie.

A mi tampoco me gusta ni Rock ni Kiss fm. Me llevo mi música o escucho radio por Internet. Generalmente emisoras inglesas o americanas. Y por You tube, también encuentro cosas interesantes de vez en cuando.
Subir
valentin vigo
#9 por valentin vigo el 25/04/2018
Hola buenas tardes. Yo me sumo a vuestros comentarios. Yo he escuchado dicha emisora desde que se llamara Rock & Gol en sus inicios hasta ahora, que es Rock FM. Si lo escuchas un día tras otro cansa, cansa pues repiten SIEMPRE el mismo repertorio de canciones, y da igual el locutor que esté en ese momento delante del micrófono, lo único que se puede salvar es tal vez en el horaria nocturno, (de 10 a 12 de la noche mientras trabajo lo suelo escuchar) y el locutor parece que tiene más libertad para poner temas fuera de lo habitual, menos mal.

Entre el Pirata y Mariskal Romero (que está los miércoles de 12 de la noche a 1), me quedo con el Mariskal.

Es una pena, pero con toda la música rock y metal que podrían ofrecer a los jóvenes y no tan jóvenes apuesten por una fórmula tan mala y tan usada de repetir, repetir y repetir.

Lo bueno... internet, da igual que tengas un iPhone, un iPad o un Android, con un par de aplicaciones tienes todas las emisoras y lo que quieras escuchar de rock. En mi móvil android tengo las aplicaciones PC Radio y Simple Radio... eliges el género de música que quieras, si deseas escuchar discografías tienes dónde elegir... y adiós Rock FM
Subir
xgg
#10 por xgg el 25/04/2018
Yo había empezado este hilo para criticar a Rock fm. Ya se q hay muchas otras cosas y q no es nada difícil acceder a ellas, pero, insisto, mi único objetivo era la crítica a Rock fm. Se agradecen las sugerencias y disculpen la cero constructividad del hilo.

Pot otro lado, será un berenjenal entrar en temas políticos pero somos animales políticos como decía Aristóteles. Y no me he tirado cinco años en la facultad de historia y he leído multitud de manuales, biografías y me he empapado de documentos oficiales para acabar en lo de los extremos se tocan y bla, bla, bla. Este país nuestro cojea de lo que cojea. Solo en el siglo pasado hubo no una, sino dos, DOS dictaduras. Las dos fueron de derechas.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 25/04/2018
xgg escribió:
No puedo con Rock fm ni con el pirata y su banda.


xgg escribió:
Seré un snob. O un soso. O un masoca q hay días q está hasta el gorro de tanto fascista en las ondas y busca un oasis en la música y se topa con un programa indigno.


xgg escribió:
Digo que hay mucho fascista con micrófono y programa propio.


xgg escribió:
Yo había empezado este hilo para criticar a Rock fm.


xgg escribió:
Este país nuestro cojea de lo que cojea. Solo en el siglo pasado hubo no una, sino dos, DOS dictaduras. Las dos fueron de derechas.


Pues para querer criticar unicamente la programación de Rock FM y en especial la programación del Pirata y su banda, te has plantado en la pérdida colonial del 98, la segunda década del siglo XX, el protagonismo que tuvo Primo de Rivera y el alzamiento del 18 de Julio de 1936.

Ni existía Rock FM,, ni por supuesto había nacido el Pirata ni ninguno de los miembros de su banda.

Me resulta un tanto curioso el planteamiento. Pero son tus palabras y eres quien saca el tema político. Y no una vez, si no varias.

Y ya que incides en que las dos dictaduras, fueron de derechas, a mi eso me importa un huevo. Porque también las ha habido y las hay de izquierdas y son igualmente inaceptables. Las unas y las otras.

Todo aquello que suponga una pérdida de libertades y derechos fundamentales a la población que es en lo que bàsicamente consiste una dictadura, es inaceptable. Para mí al menos.
Subir
xgg
#12 por xgg el 25/04/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Y ya que incides en que las dos dictaduras, fueron de derechas, a mi eso me importa un huevo. Porque también las ha habido y las hay de izquierdas y son igualmente inaceptables. Las unas y las otras.


Yo hablaba de Rock fm, y luego de la radio española. Como español no he podido evitar darle más importancia a las dictaduras de aquí q a las de otro lado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo