Es que si muere, es definitivo porque cuando alguien muere es definitivo...pero vamos que en mi opinion no está muerto sino que ha pasado a segundo plano. El dia que a las radios les de ppr quitar las canciones de amorios de la paulina rubio, alejandro sanz, justin viber y toda la pesca y les de por poner a los twisted sister....pues la gente cambiará y se volveran a llevar los baqueros ajustados
Es que si muere, es definitivo porque cuando alguien muere es definitivo...pero vamos que en mi opinion no está muerto sino que ha pasado a segundo plano. El dia que a las radios les de ppr quitar las canciones de amorios de la paulina rubio, alejandro sanz, justin viber y toda la pesca y les de por poner a los twisted sister....pues la gente cambiará y se volveran a llevar los baqueros ajustados

y mucho menos alguien que intente tocar algo de la mierda que es el regueton
por eso no me preocupa que en los eventos reconocidos de mtv no aya rockeros, porque al fin de cuentas a los rockeros no nos interesa la fama nos interesa transmitir mensajes y pasion por lo que hacemos, y demostrar que no estamos de acuerdo en mucho de lo que el resto ve bien, asi que aunque estemos tocando en un lugar muy chiquito estamos haciendo lo que queremos y con la gente que queremos, y sin ser titeres de nadie y seguimos manteniendo vivo al genero mas hermoso del mundo, y mientras siga existiendo personas que no este de acuerdo en como manejan al mundo o como se manejan las sociedades, y no tengan miedo a decir las cosas como son y no sigan al resto como malditos borregos, estoy seguro que el rock no morira nunca