El ROCK NO HA MUERTO NI ESTÁ AGONIZANDO!!!

Lo que pasa es que no se busca bien, pero hay grupos muy buenos por ahí que hacen rock... Y también creo que hay cosas más importantes sobre las que pensar... que sobre esto 
payer_105 escribió:Prefiero que el rock no sea una música más popular para que pueda seguir siendo música de calidad,y no los truños de música comerciales que tanto se escuchan hoy en día(con España como uno de los máximos exponentes,donde el gusto y el conocimiento musical es penoso en la gente en general)
eddietrooper escribió:Pues aquí en Madrid no parece muy muerto el rock, porque cada vez que quiero comprar entradas para algún concierto tengo que hacerlo con varios meses de antelación por que se agotan todas. Y es verdad que pasa con AC/DC o Metallica que son grupos ya añejos, pero por ejemplo también pasa con Muse, que son una banda joven y llenaron el palacio de los Deportes de Madrid con todas las entradas vendidas tres meses antes.
Catman escribió:adrian, y a todos,
se imaginan que va a venir despues del reggaeton y el electro? contra que vamos a tener que competir?
imaginarselo es divertido, puede ser que el tango electro sea lo proximo, o el rap en castellano y las calles empiezen a estar llenas de gangsters en vez de cumbios villeros (hablo de arg,ni idea españa mexico y etc.)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo