Bossa Nova edificante

Juan Mojácar
#1 por Juan Mojácar el 15/04/2021
Edito la base anterior y cuelgo ahora una BOSSA NOVA también muy edificante. Es muy melódica y da para hacer unas cuantas síncopas y contratiempos de esos que se habló hace unos días.

A ver si os gusta (y si no está ya repetida...), y se anima mucha gente a participar. Estoy deseando ver cómo los escuchantes silentes se convierten, poco a poco, en activos partícipes, y esta canción es un buen momento para realizar esa metamorfosis.


Saludos.
Juan


Archivos adjuntos ( para descargar)
Bossa Nova Backing Track in E minor _ _SZBT 410.mp3
Subir
2
JuanD
#2 por JuanD el 15/04/2021
#1 Muy bueno y todo... pero me quede esperando la base :jajajaja: dejeme terminar Matemáticas y (Exp. España) a darle caña

Listo, ya está, ahorita les voy con todo :super_icono:
Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 15/04/2021
.
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 15/04/2021
Juan Mojácar escribió:
primero las matemáticas (y, en general, los estudios) y luego la música. Como suspendas y me entere, te vas a enterar...!!!


Claro que si... jaja
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 15/04/2021
Señor Juan de Mojácar, siento decepcionarlo, pero, el señor juancar51 ya ha puesto esta base en otro hilo :muro2:

https://www.guitarristas.info/foros/rock-ballad-guitar-backing-track-jam-in-e/323036
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 15/04/2021
.
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 15/04/2021
.
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 15/04/2021
Juan Mojácar escribió:
Espero, al menos, no haberla tocado también allí...


No, no la tocó allá, igual, voy a subir otra por aquí, quiero improvisarla de nuevo y ver las diferencias de mi estilo y técnica. Saludos.
Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 15/04/2021
JuanD: si finalmente haces otra aportación a la misma base, súbela en su lugar, por favor, para no abrir dos hilos tan cercanos con la misma canción. Yo acabo de hacer lo mismo...

Un saludo.
Juan Mojácar
Subir
1
JuanD
#10 por JuanD el 15/04/2021
Juan Mojácar escribió:
A ver si tengo tiempo y me saco un "condado", un "marquesado" o, ya puestos, un "ducado"


Ya me imagino la carta:

Juan Mojácar escribió:
Su majestad, Felipe VI de España...



El rey: :temacerrado:
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 16/04/2021
Bossa!, ya subí una base hecha por mí de este estilo, (fue la segunda base que subí), en la que justamente usted no participo, pero tranquilo, no es la misma.

JuanD escribió:
Juan Mojácar escribió:

A ver si tengo tiempo y me saco un "condado", un "marquesado" o, ya puestos, un "ducado"

Ya me imagino la carta


Tomando en cuenta esto, sera Juan, Duque de Mojácar :jajajaja:

En fin, ahí les vooy:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bossa.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 16/04/2021
Juan Mojácar: A mi no me suena que se haya hecho esta base, pero como tengo la memoria de un pez....De todas formas, como dices, puede ser un ritmo de bossa muy asequible, para darte unos garbeos por el diapasón sin mayor complicación. Es un género muy bonito y verdaderamente difícil de ejecutar.

JuanD: Metes tu fraseo, con ese tono limpio que me suena a western, sobre todo si metes palanca alguna vez. Queda bien. Si que vas mejorando en ligar las frases, que no te quedan tan solas, ya que empalmas con otras y tienen más sensación de continuidad. Está guapa la jam!!!

Aquí va mi intento, que desde luego, no suena a bossa, que se le va a hacer. a dos guitarra y bajo.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo