Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in E

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 04/04/2021
Marchosilla y sureña



El mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Uplifting Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in E (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 04/04/2021
Aqui va la mia a dos guitarras.
Subir
3
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/04/2021
Voy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 04/04/2021
- Juancar51: buen arranque a duguis, sonidazos que se solapan, de repente licks acelerados y molones, manteniendo la tensión, volviendo al groove, ahí con la paula, muy Black Crowes y también Credence, de lo más sureño, tocando a dedos, cómo mola, tus legatos acelerados característicos, muy buena.
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 04/04/2021
Aqui dejo lo mío, gracias por el backing, muy bueno, muy emocional, de esos que lo inspiran a uno a seguir tocando (será por eso que me salieron 8:10 min jajaja).

alodelmo escribió:
Voy

Muy buena imrpo, me gusta ese sonido bastante, los PH que nunca puede faltar en una impro suya, buenos motivos muy melódicos y por supuesto, mucho sentimiento.

juancar51 escribió:
Aqui va la mia


De nuevo con los duelos de guitarras con buenas melodías contrastantes, y no solo las melodías contrastan, tambien contrastan lo sonidos, estan ecualizadas perfectamente para que encajen la una con la otra y no se opaquen, y como no puede faltar, la influencia del máster Eric. Muy buena impro!

Del minuto 7:20 al 7:40 (por ahi) se me va un poco la cosa, por tratar de armonizar con una sola guitarra :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Ballad en E mayor J.mp3
Subir
1
Hojalata
#6 por Hojalata el 05/04/2021
sur1.mp3 ( 7.02MB )
La vecina viene a cenar!! :jenna: viene con vestido plateado, voy a Flipar..me pondre una botas Cowboy y una Hebilla, como una paella para 12,marcando...a coco le pondré un pijama confederado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sur1.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/04/2021
- Juan: sonido megarockero, melodías evocadoras, muy bien en los cambios y puentes, ese wah, recogiendo bien la sonoridad mayor, una impro agradable de escuchar.
- Hojalatarrrr: muy alegre y con buenas ideas, a ratos recuerdas a Satriani, muy melódico, me gusta cómo mezclas las dos guitarras, muy chula.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 05/04/2021
Alodelmo: Buena marcha rockera, con muchos ostinatos, frases rápidas, tapping y demás....manteniendo una buena linea melódica, con un buen ritmo. Cañera. Te ha quedado muy guapa fistrorl.

Juan: Arranque en bajas, oscuros, luego ya entra cortando en las agudas, bonito fraseo, muy pegado a la base, dejando respirar las frases, con armonizaciones. Del 5 o asi al 5:20 hay un ostinato arreglado muy chulo. Final potente. Está muy guapa la jam.

Hojalata: Con esos argumentos no puedes fallar con la vecinita silver. Que se joda Coco y mire. Guapas frases sureñohard, poderosas en un discurso coherente con licks countrys. Fenomenal como siempre.
Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 15/04/2021
Hola a todos, amigos en la música.
Como, por error, acabo de colgar esta misma base en un nuevo hilo (qué mayor estoy...!!!) pues, a modo de castigo, me he obligado a grabar una nueva improvisación, esta vez más rockera que la que he colgado en el otro lugar, porque sé que os va la marcha y que nunca os negáis a tomar una ración moderada de "rock progresivo fusion durete a varias voces".
Espero que os guste.
Saludos.
Juan Mojácar
Archivos adjuntos ( para descargar)
VERSION DURA - Uplifting Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in E.mp3
Subir
1
JuanD
#10 por JuanD el 16/04/2021
Aqui subo esta repetición, mucho mejor que la que hice en su dia...




P.D.: ahora siento que toco mucho mejor que en ese tiempo (hace 2 semanas xd), toco más relajado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro De_Ja_Vu.mp3
Subir
1
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 16/04/2021
JuanD: es verdad que has madurado en quince días. Será de tanto estudiar matemáticas...???
Enhorabuena...!!!
Saludos y a seguir mejorando (en las matemáticas, claro...)
Juan Mojácar.
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 16/04/2021
Juan Mojácar escribió:
Será de tanto estudiar matemáticas...???


Tengo entendido que es al revés jajaja, igual, gracias, es bueno ver como horas de (lo que muchos ven como pérdida de tiempo) improvisaciones, dan sus frutos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo