Rock Ballad Guitar Backing Track Jam in E

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 20/04/2021
Juan 1 y Juan 2, que cabrones!!!!!!!! De 10 ambos, rockeando estas melos nostágico-épicas. Yeahhhhh. Qué ganas de participar. Hoy tengo que mandar una grabación. A ver si me da tiempo después. Me habéis picaó cabrones.


Hojalata. Otro que tal baila. Chicos, el rock 80tero corre por vuestras venas. Que silencios y que melos guapas. Ole
Subir
Nickname
#14 por Nickname el 24/04/2021
Este tipo de bases todas me salen iguales. Soy como el último de la fila parece siempre la misma canción
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 137.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 25/04/2021
Nickname: Estupenda improvisación, vaya melodías bonitas, guapo sonido y una técnica sobresaliente. Cojonuda!!!
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 28/04/2021
Juancar en la parte mas alegre le metes unas melodias muy bonitas con mucho sentimiento. Buenas ritmicas y buen empaste de las dos guitarras. Según ha ido avanzando la impro ha ido mejorando. En los estribillos te has salido. Muy guapa.

Alodelmo sonidaco potente. Buenas melodias con feeling. Muy bien llevada toda la impro. Guapo el taping q te marcas con el wha wha cada vez te sale mejor. Buen dominio técnico de la escala. Te ha quedao fenomenal me ha gustado mucho.

JuanD Sonido potente adecuado para la base. Buenas ideas en el estribillo te sales. Precioso lo q metes. Le imprimes mucho sentimiento cuando aguantas las notas. Buen manejo de la palanca. Te marcas varios hojalatas a dobles voces. Guapa impro y variada.

Hojalata que buen rollo desprenden las melodias q le metes a la impro. Como se nota q te gusta la vecina. Un maestro con los canones a dobles voces q te curras. Te quedao de la ostia todo en su sitio.

Juan vaya garra q le imprimes a la impro. También t marcas un hojalata. Te ha quedao del copon. Me recuerda en algunos fragmentos a Bryan May sobre todo cuando resuelves fraseados rápidos.
Subir
JuanD
#17 por JuanD el 28/04/2021
Nickname escribió:
Precioso lo q metes. Le imprimes mucho sentimiento cuando aguantas las notas.


Me llena de.alegría oir eso :roll: gracias, de verdad gracias, aunque no tengo la mejor técnica siempre trato de hacer lo mejor y oir comentarios como esos me hacen sentir que vale la.pena hacer.esto. Gracias


Nickname escribió:
Te marcas varios hojalatas a dobles voces.


Ya quisiera yo llenar la impro.como lo hace este genio...

Que buenos avances en IA hay en el 5320 :jajajaja:
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 28/04/2021
#14 La suya también tiene mucho Feeling, muy buen tono y me gustan bastante los.motivos...
Subir
Felip
#19 por Felip el 04/05/2021
Dejo un minutejo probando el Xotic BB Preamp que me acabo de agenciar, que voy muy liao pero me ha entrao la morriña de participar ... Os voy escuchando desde las sombras ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad04.05.21.mp3
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 07/05/2021
Felip vaya toque fresco. Espectacular muy muy buena la impro. Una maravilla
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 07/05/2021
Felip: Pues vaya tonazo que has sacado. Estupenda jam colegui.
Subir
Felip
#22 por Felip el 08/05/2021
Pues gracias compis! Me alegra que no os haya dejado indiferentes a dos pesos pesados como vosotros. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo