Rock dominguero

Paulino
#25 por Paulino el 13/05/2013
#21 Muchas gracias compañero, la verdad es que ya me vale con lo de los aportes, soy muy vago para estas cosas y aporto de año en año jeje.
Muchas gracias por pasarte por aqui y darme tu opinión.
Un saludo :brindis: :brindis:

#22 Muchas gracias por pasarte compañero, no te preocupes que a poco que partctiques diariamente con la eléctrica en poco tiempo me superas sin gran esfuerzo jeje.

Pues si compañero, la impro practicamente está basada entera en la pentatónica de Am, con alguna blue note por ahí tocada de paso y algún pequeño cromatismo pero basicamente pentatónica todo. Mucha suerte con tu aprendizaje en esto de la guitarra :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 13/05/2013
Paulino, la guitarra suena de escándalo, afilada como una cuchilla de afeitar. Y en la impro , lo más difícil es no repetirse , y tu lo consigues, además de sacarte algún recurso bastante chulo por ahi. Enhorabuena.
Subir
heavyfan
#27 por heavyfan el 13/05/2013
Muy buena impro compañero!!! :aplausos: :aplausos: suena genial la guitarra :bien: Buen trabajo!!! :brindis:

+1 :ok: Enhorabuena!!!

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 13/05/2013
#26 Muchas gracias compañero, a ver si poco a poco voy ganando en recursos y enriqueciendo vocabulario ,un abrazooo :brindis:

#27 Muchísimas gracias compi, se agradece mucho que paséis por aqui a dar vuestra opinión :brindis:
Subir
uptheirons
#29 por uptheirons el 13/05/2013
Por la parte que me toca de oyente (no eh superado el miedo escenico...a lo mal quentoco jajajjaj), muuuuuuuuchas gracias paulino!!!!!

Muy buena es impro, y espero poder devolverte la dedicatoria compi.

Un saludo y buena semana!!!!
:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#30 por Alejandro Abellán el 13/05/2013
Pues a mí me parece la hostia: intentas tocar a diario y no pierdes la ilusión. Eso es lo bonito; hay muchos profesionales hartos de eso que no se sentarían a tocar con la misma pasión. Ni el fraseo ni la técnica son de diez pero, tío, ole tus cojones de seguir ahí día a día.
Subir
Manlopsan
#31 por Manlopsan el 13/05/2013
Pues a mi me suena muy bien . . . . . quitando lo del encuadre de sonido e imagen, lo demás perfecto.

Lo mejor? La ilusión que día a día 'guitarristas' como tú o como yo le ponemos a este instrumento en el poco tiempo que tenemos libre.

Un +1 para seguir así.


Saludos.
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 14/05/2013
#29 Ya estás tardando en devolverme la dedicatoria compañero, de miedo escénico nada, aquie estamos todos para aprender y sobre todo para pasar un buen rato, asi que agrabarte a la voz de ya!!! :encendido: jejje
Muchas gracias por pasarte por aqui compañero :brindis:

#30 Joder Alejandro te agradezco enormemente tus palabras porque basicamente se trata de eso, de aprovechar el mayor o menor tiempo que puedo dedicarle a la guitarra para ir avanzando poquito a poco y sobre todo, pasármelo "teta" tocando :bien:
Mil gracias de verdad tío :amigos:

#31 Gracias Manuel, que no perdamos nunca esa ilusion y lo pasemos siempre genial tocando, que es de lo que se trata.
Muchas gracias amigo :brindis:
Subir
Edu
#33 por Edu el 19/05/2013
Pues yo lo recupero ya que el domingo pasado no lo pude ver! ;)
Esta muy bien y como dicen por aquí, no seas tan autocritico! Un abrazo Paulino!!! +1 :brindis:
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 19/05/2013
#33 Muchísimas gracias Edu, se agradecen mucho tus palabras de apoyo compañero.
Un fuerte abrazoooo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 19/05/2013
Muy bien, compa!!!! Ahí dándole!!! Muy bien la impro, animando el foro!!!! Enhorabuena!!
Subir
Paulino
#36 por Paulino el 19/05/2013
#35 Muchísimas gracias por pasarte y opinar amigo, un saludooo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo