Rock dominguero

Paulino
#1 por Paulino el 12/05/2013
Pues como mi crueldad no tiene límites y no tengo perdón de dios vengo a fastidiaros el domingo con un vídeo de los míos :D
La verdad es que estaba ayer por la tarde solo en casa y decidí grabarme,más que nada por no olvidarme de como funciona el cubase y por seguir adelante con mi objetivo de obligarme a tocar todos los días aunque sea un poco.
Os ruego me sepáis disculpar la mala calidad de la imagen y sobre todo el desfase entre la imagen y el audio.... No fui capaz de solucionarlo :oops:
Este desfase es sobre todo más acentuado al principio del vídeo y parece que cuando piso por primera vez el pedal de wah se soluciona un poco :sonrojado:

Además quiero dedicar este vídeo a todos los compañeros de esta gran familia que es guitarristas.info, sobre todo a aquellos que andamos por este foro de Mp3 y vídeos y que tan buenos momentos pasamos juntos. No voy a dar nombres porque somos un montón y seguro que alguno se me queda en el tintero, daros las gracias por aportar vuestro granito de arena , sea a través de vídeos, mp3, comentarios,etc .Entre todos hacéis que esto funcione :bien:
Siento dedicaros este cutre vídeo, pero es lo que hay.... :tomatazos:
Seguro que me lo sabéis perdonar, por supuesto se aceptan todo tipo de críticas constructivas y destructivas :cool:
Un saludicoooo para todos :brindis: :brindis:

Agradecerle también al forero Esteban_Mudarra que me facilitará la backing track!!


Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adur
#2 por adur el 12/05/2013
Olé que ole...

Pues a mi no me parece que esté nada mal, Paulino, de hecho me parece una fantástica manera de empezar un domingo por la mañana así que se agradece... Es más, yo de momento sólo he sido capaz de subir alguna impro en MP3 porque soy incapaz de sincronizar el dichoso video.

Ese verde que te llevas pa´que sigas subiendo cositas...

Un saludo, :ok:
Subir
adur
#3 por adur el 12/05/2013
Por cierto, se me olvidaba...

Como mola esa strato blanquita, hace poco me hice con una igualita que me tiene atontao...
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 12/05/2013
Fantástica impro Paulino! así da gusto empezar el domingo. Yo cuando me pongo a improvisar soy un desastre y me suena todo bastante mal y me repito como un loro, por cierto esa fender suena de muerte tío +1, un saludo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 12/05/2013
Pues a mi me ha gustado .... se me ha hecho bastante entretenida ,,,, lo único quizás, y esto es una cuestión personal ... tienes una strato en las manos, echo de menos más dinámica, cambios de pastillas durante el solo, partes ritmicas, dibujitos a varias cuerdas ... todo esos pequeños detalles harán que tus impros ganen en calidad !!!

Pero ya te digo compañero ... a mi me ha gustado y te veo mejor que la última vez que subiste algo por aquí !!!

Salu2s :brindis:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 12/05/2013
Joer Paulino, vaya progreso que veo ahí. Es difícil llenar 3 minutos con cosas interesantes, y la verdad es que se hace agradable de escuchar, y el wah rompe la monotonía antes de que se instale.

Hala, te clavo un masuno en tó lo alto.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 12/05/2013
¡Ese Paul, el guitarrista murciélago! :D

Está chulísima tu impro, hombre, no seas tan autocrítico. :bien:

Se te ve mucho más suelto y seguro que en videos tuyos anteriores, es decir, hay mejoría notable. Y le sacas un sonidazo a esa Fender de flipar.

Muchas gracias por esa macrodedicatoria, en la que me incluyo, y anímate a hacer esto con más frecuencia, que para eso tenemos el foro y así no somos los mismos 4 de siempre subiendo cosas, tío.

¡Un +1 y un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 12/05/2013
No se que entiendes tu por mala calidad, jejejeje.

Me parece un vídeo cojonudo.
Ya he visto varios tuyos, y no sé si es manía mía, pero en este último te veo como con más soltura y con más tranquilidad.

Me ha gustado mucho!!.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir cosillas, donde uno puede aprender.
Subir
riki5
#9 por riki5 el 12/05/2013
Que grande Pulino..

La impro te ha quedado soberbia y tocada con mucho sentido,además ese Wah te ha quedado tremendo...

Vaya mejoría nen.....has pegado unos pasos de gigante con la guitarra que se nota al instante...

La impro es muy agradable de escuchar y te ha quedado genial..

Muchas felicidades Paulino..

Un fuerte abrazo para Salamanca..
Subir
platerow
#10 por platerow el 12/05/2013
Eseeeeee paulino.Joer como le sacas el prigue a tu blanquita.
Estoy con riki al 100%,estas que te sales.tocas muy muy bien,se ve que has ensayado bastante
Genial amigo.te dejo un +1
Un saludo
Subir
Colt
#11 por Colt el 12/05/2013
mañana de domingo energética, yeah!!! Muy bien Paulino, pero que muy bien, y cómo suena esa guitarra!! plus one!! :brindis:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 12/05/2013
Oleee ese Paulino, que bien suena esa impro, ademas con la camiseta de mi adorado batman, conincido con lo que dice otro forero, en lo de improvisar durante 3 minutos, yo lo veo super complicado ser capaz de llenar ese espacio de tiempo con improvisacion.
Un mas uno como la batcueva de grande
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo