Rock-BLUES! para terminar el puente.

Mik
#1 por Mik el 06/12/2010
Hola compañeros, os paso este blusete que tiene un montón de feeling, no se si estará repetido, como hemos subidos tantos ya no llevo la cuenta je,je.... espero que os guste, animaos!!!;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de Blues Rock to everybody.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 06/12/2010
Al ataquerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ Ostras, que base mas chachi. Despues de un tiempo sin jamear aqui os dejo mi impro. Primera toma, sin calentar ni naaaa :risa::risa:

Gracias por aguantar el toston.


Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de Blues Rock to everybody rafalin 05122010.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 06/12/2010
Rafa menuda caña le has dado, un sonido bueno y mucha fuerza como precisa la base, me ha parecido bastante bien. Un abrazo.

Aqui suelto la mía Upsss :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de Blues Rock to everybody andro.mp3
Subir
ilde
#4 por ilde el 06/12/2010
Rafael, Andromeda: buenas impros chicos, cada día vais mejor. Como la habeis distorsionado ahí va la mía sin efectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ilde Blues Rock to everybody.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 07/12/2010
Esta la hicimos hace un montón de tiempo, en marzo:

Jam de Blues Rock to everybody - Guitarristas.info


rafaelcanete - buena jam, algo repetitiva pero no está mal siendo una primera toma. De todos modos aunque tiene su gracia grabar lo primero que te salga, te aconsejo que toques un buen rato con la base antes de grabar porque puedes encontrar ideas y modos de moverte por el mástil diferentes que luego puedes usar, al final de lo que se trata es de progresar practicando ¿no?

Andromeda - menuda diferencia el fraseo que tienes ahora con el de hace unos meses, has avanzado muchísimo desde que te conocemos, muy buena jam!

Ilde - Muy buena jam con mucha clase y estilo. Buenas frases con buenas pausas y buen feeling. Siempre es más difícil hacer algo vistoso tocando en limpio por lo que tiene el doble de mérito.
Subir
ilde
#6 por ilde el 07/12/2010
Gracias eddietrooper ¿Y la tuya?
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 07/12/2010
Ilde escribió:
Gracias eddietrooper ¿Y la tuya?


Ya digo que la hicimos en marzo, me temo que ahora tengo poco tiempo y no voy a poder repetirla, pero os seguiré escuchando siempre que pueda.
Subir
Mik
#8 por Mik el 07/12/2010
Ostras!!!! pues es verdad, lo siento, soy un desastre desastroso je,je.

Gracias Eddie por escuchar y comentar, me alegran tus palabras. A ver cuando nos muestras otro tema tuyo. Un abrazo
Subir
Bryanbls
#9 por Bryanbls el 07/12/2010
me gusta mucho el tema
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 07/12/2010
andromeda escribió:
Ostras!!!! pues es verdad, lo siento, soy un desastre desastroso je,je.

Gracias Eddie por escuchar y comentar, me alegran tus palabras. A ver cuando nos muestras otro tema tuyo. Un abrazo


De nada, amigo. En cuanto a lo de otro tema mío, este es el último que he subido:

Otro tema propio "The Crimson Tree" - Guitarristas.info

Un abrazo, compañero. :brindis:
Subir
Mik
#11 por Mik el 07/12/2010
Que pasada Eddie, me ha gustado un montón, el principio me recordaba a un tema muy famoso que ahora no se decirte, me refiero al sonido, excelente luego has metido varias combinaciones de distintos sonidos que hacen al tema muy entretenido y en ningún caso monotono, me alegro de que te salgan tan bien porque cuando uno toca tan bien como tú es menester dejar constancia de alguna forma, por cierto he abierto una carpeta en el ordenador junto a los solistas de guitarra que tengo y me gustan y los voy guardando todos en esa carpeta hasta que formen un disco je,je.... enhorabuena maestro. Un abrazo.
Subir
kabum
#12 por kabum el 07/12/2010
Pues subo mi Jam.Subo 2 tomas porque ninguna de las 2 me convence.En la primera hay en general muchos errores.Joder,esta desafinada la guitarra... Y en la segunda hay una cagada ABISMAL por el 1:50 mas o menos.
Podria arreglarlo en lo que seria la postproduccion...pero paso.Yo ahi, a pelo
Estoy medio asqueado porque cada vez que intento grabar el resultado es nefasto.En esta ocasion el windows ni me ha respondido a la grabacion por linea... he tenido que coger un microfono usb y lo he sujetado al ampli con cuerdas xDD.De ahi que el sonido sea un poco... como de habitacion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamBluesRock-1.mp3
JamBluesRock-2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo