Rock-BLUES! para terminar el puente.

Alex Alons
#25 por Alex Alons el 26/12/2010
Aunque el puente acabo hace mucho jajajaja subo la mia jeje hay va con wah wah y slide
por cierto se me rompio una cuerda segun tocaba jaja a ver si adivinais donde jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues-rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 31/12/2010
Axel Morello - demasiadas notas fuera de tono, compañero, busca bien la tonalidad, y sube la base que apenas se oye... Ánimo y a seguir practicando.
Subir
capitan301195
#27 por capitan301195 el 01/01/2011
Creo que llego un pelin tarde,pero os dejo mi impro...
La guitarra esta baja,y hay veces que hay cambios bruscos,pero de momento es lo que hay...:(

Saludos!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de Blues Rock to everybodyimpro.mp3
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 01/01/2011
capitan301195 - una jam correcta, en la tonalidad adecuada. Se te nota un poco estático en ciertos patrones, ya irás progresando. Intenta nuevas formas de enlazar los patrones de la pentatónica y crear melodías. Pero para empezar lo que has hecho está bastante bien.
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 13/03/2011
Bueno, aquí está la mía. Después de escuchar las vuestras, creo que me he columpiado, porque he hecho más un rock que un blues, pero bueno, es lo que hay.

Rafa: cada vez tocas mejor, se nota que te gusta el blues. Sonido muy guapo, licks variados...

Andromeda: me gusta mucho tu sonido, pero a veces lo veo algo empastado, no deja distinguir bien las notas. La impro me ha gustado mucho, sencilla y muy acertada, mola, la verdad.

Ilde: cómo mola ese sonido! Es oscuro como un garito de Memphis... Una impro muy íntima, muy de club nocturno. Los licks muy equilibrados, pillas el punto justo entre la tristeza y el cachondeo que tiene el blues.

Kabum: en la primera me suena un poco raro el principio. Los licks son un pelín repetitivos, pero se nota que hay buenas ideas... La segunda con el wah wah mola más. La cagada que dices no canta mucho, pero se echa en falta algo de variedad.

Eddietrooper: ¡Eso es lo que quería hacer yo, coño! ese sonido, esos licks... Me encanta, de puta madre.

Miquelet: si es que pa esto el que vale, vale... Cojonuda, equilibrada, sonido crujiente y calentito, blues auténtico...

Francisco MM: el principio suena un pelín raro, el sonido está como a través de agua... los fraseos están conseguidos, aunque a veces suena como fuera de tono... Buenos licks.

KH28: suena muy lejos tu guitarra. A veces parece fuera de tono. Los fraseos están bien, hay buenas ideas.

AxelMorello: ese wah wah! Me encanta ese pedal. La base se oye muy bajita, y a veces algún lick me suena desafinado, como fuera de tono. Está bien la impro.

Capitan: el sonido limpio mola, aunque a veces se sube un poco. Alguna cuerda al aire he escuchado por ahí, pero la impro está conseguida.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo