Roban la guitarra de Dani Martín de su camerino

MajorTom
#13 por MajorTom el 04/10/2022
e175cba3f315f56a635ae0bbeb1ba-2829625.jpg

Ojalá pillen al mangui... :boxeo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 04/10/2022
#13 Ésto ¿De dónde lo has conseguido?
¡Tú eres seguidor de Dani Martín en Instagram...! ¡Confiesa!
Subir
txe
#15 por txe el 04/10/2022
#14 :D
Subir
juancm
#16 por juancm el 04/10/2022
Buenas tardes,
Tenemos una persona en común que me ha preguntado, porque no anda por estos foros. Si alguien puede tener alguna info, que me escriba por privado, please.
Gracias de antemano.
Subir
Círculodequintas
#17 por Círculodequintas el 04/10/2022
La guitarra es muy normalita. Pero su aspecto es singular. Fácil de identificar al primer vistazo.

....el o quienes se la llevaron, debían estar muy cerca. Y con acceso fácil y discreto.

O la dejan encerrada de donde no vuelva a salir o es un peligro andar con ella por ahí exhibiéndola o intentando colocarla.

Ojalá aparezca.
Subir
El Marin
#18 por El Marin el 05/10/2022
Círculodequintas escribió:
La guitarra es muy normalita. Pero su aspecto es singular. Fácil de identificar al primer vistazo.


Si, me esperaba una superMartin o una Yicson J200 de talegada

Vale, estaremos al loro.

Sea quien sea el dueño, una guitarra a la que se le tiene cariño es una putada que te la roben. Yo he devuelto una guitarra robada, que apareció en un armario de una casa alquilada y solo por la cara del dueño mereció la pena.

Por eso hay que poner algo siempre que identifique al dueño. Yo meto una tarjeta de visita o un papelico con mi mail y teléfono en algún lado siempre
Subir
ppblues
#19 por ppblues el 05/10/2022
a ver si se la ha dejado olvidada en casa, y por no tragarse el marrón de quedar como el culo ha dicho que se la han robado, 😂😂
Subir
ppblues
#20 por ppblues el 05/10/2022
El Marin escribió:
Por eso hay que poner algo siempre que identifique al dueño. Yo meto una tarjeta de visita o un papelico con mi mail y teléfono en algún lado siempre


¿Y en tu stratocaster donde lo metes? Por curiosidad.
Subir
Paco
#21 por Paco el 05/10/2022
ppblues escribió:
¿Y en tu stratocaster donde lo metes? Por curiosidad.

En la contraportada de un CD de los Beatles.
Subir
MajorTom
#22 por MajorTom el 05/10/2022
Paco escribió:
¡Tú eres seguidor de Dani Martín en Instagram...! ¡Confiesa!


No sigo su carrera pero si fuera seguidor suyo lo diría sin problema alguno.

Teniendo en cuenta la música que triunfa en este país de Rosalías y Quevedos lo que hace Dani Martín se merece un respeto. Dani Martín nunca será visto con objetividad porque tuvo un grupo que vendía mucho y que triunfaba entre las chavalitas y en este país penalizamos al que triunfa.

Lo importante es que si por casualidad de la vida alguien localiza la guitarra le echemos una mano, no?
Subir
cachociego
#23 por cachociego el 05/10/2022
Que pu*#*#don espero que la encuentren y se la devuelvan a este hombre, me da a mi que el que la cogió sabía lo que se hacía…

La envidia que mala es…
Subir
Dannyboy
#24 por Dannyboy el 05/10/2022
#10 No demos por supuesto que el ladrón viene de fuera necesariamente.

#11 entonces también sabrás que en muchas situaciones los camerinos (y "zona músicos" en general) parece el camarote de los Marx.

Por desgracia no siempre el mangante lleva gorra, antifaz negro y va de puntillas, como en los mortadelos... a veces puede estar más cerca de lo que pensamos.

Aunque eso si... si se pilla al elemento, rotura de manos y dedos como mínimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo