Roban la guitarra de Dani Martín de su camerino

Paco Alfaro
#1 por Paco Alfaro el 03/10/2022
No se lo deseo a nadie, ni siquiera a Dani Martín.

Por lo visto era una guitarra de gran valor sentimental, con la que compuso muchas de sus canciones.

A ver si tuviera suerte y pudiera recuperarla.

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2022/10/02/roban-la-guitarra-de-dani-martin-de-su-camerino-antes-de-un-concierto-en-murcia-1603196.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 03/10/2022
Joder, si ni siquiera una estrella en su camerino, está a salvo de estos HdPs, que nos queda a nosotros.
Subir
El Marin Baneado
#3 por El Marin el 03/10/2022
No hay mal que por bien no venga... :meparto:
Subir
Paco
#4 por Paco el 03/10/2022
Pues yo lo siento. No me gusta su música, pero vamos a centrarnos, ésto no se hace. Y el cabreo que tiene es totalmente de recibo, bastante poco dice.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 03/10/2022
#1
¿Quién es Dani Martín?
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 03/10/2022
#3
Ni que fuese una strato
Subir
El Marin Baneado
#7 por El Marin el 03/10/2022
Paco escribió:
pero vamos a centrarnos, ésto no se hace


De acuerdo en eso

Lo otro era más bien una coña, que para eso está la carita verde :mrgreen:
Subir
Paco
#8 por Paco el 03/10/2022
El Marin escribió:
Lo otro era más bien una coña, que para eso está la carita verde

Claro hombre, todos lo hemos entendido. Bueno Dani Martín no, porque resulta además que es sobrino de Paul McCartney y tiene una stratocaster, creo que anda calentito contigo...
Subir
Noise
#9 por Noise el 03/10/2022
Pues anda que no debe ser difícil entrar al camerino de ese señor, coger una guitarra, salir con ella en la mano y pasearla hasta la calle, sin que nadie se percate de la operación.

El caco de turno tiene mucha habilidad pero un gusto pésimo.
Subir
El Marin Baneado
#10 por El Marin el 03/10/2022
Noise escribió:
Pues anda que no debe ser difícil entrar al camerino de ese señor, coger una guitarra, salir con ella en la mano y pasearla hasta la calle, sin que nadie se percate de la operación.
El caco de turno tiene mucha habilidad pero un gusto pésimo.


A ver... muchas veces la Seguridad en ciertos sitios de conciertos no habilitados para ello es una valla de obra y una caseta de obra también. Los jurados están más pendientes de las entradas que de las salidas.

Siempre se ha dicho.... "si ves a un tío corriendo con una guitarra en la mano es un chorizo, si lo ves corriendo con un estuche es un músico que llega tarde"
Subir
Noise
#11 por Noise el 03/10/2022
Rafael, algunos conciertos llevo vistos desde el 78 que empeze y cuando de celebres se trata, no es ni pizca facil entrar en el camerino. No te digo ya coger la guitarra y salir pitando.
Que este tio, es de los que mueve gente eh. Toco en mi ciudad hace apenas 3 semanas y no veas tu la de personal que mueve.
Ya te digo yo que aqui no habia cojones a meterte en su camerino.
Subir
Noise
#12 por Noise el 03/10/2022
:jajajaja:
El Marin escribió:
Siempre se ha dicho.... "si ves a un tío corriendo con una guitarra en la mano es un chorizo, si lo ves corriendo con un estuche es un músico que llega tarde"

Esa es muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo