Roban el equipo del fotógrafo de HELLOWEEN en Barcelona y la banda pide ayu

ocha
por hace 53 minutos
.MartinForever. escribió:
47 estás hecho un crack amigo

Gracias, pero de verdad que no...

Le veo fallos por todos lados...
Bueno, alguna cosa está bien, pero hay un margen de mejora brutal.

Pero me cuesta una barbaridad hacerlo mejor, porque principalmente lo que más me limita es que no tengo espacio...

Con espacio, y a base de trabajar mucho, muchas horas, muchas tomas, puede salir todo mucho mejor.

Pero el tiempo a dedicar es inmenso para que se note alguna mejora, y a veces, para salir del paso, pues...Me conformo...
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 52 minutos
#49 pues llámame inculto en el tema fotográfico....he visto peores fotos en anuncio de ventas..... 
ocha
por hace 47 minutos
.MartinForever. escribió:
pues llámame inculto en el tema fotográfico....he visto peores fotos en anuncio de ventas...m

Bueno, si, eso también, pero es que hay cada uno por ahí suelto...:D :D :D

Lo principal es que a mi me encanta hacerlo.

Y me encanta tener mis cacharros y usarlos.

Para mí es como si tuvieran vida: mi trípode Gitzo del año de la pera, mi Tomioka, buuf , mis flahes elinchrom, que hace poco que los tengo , y puedo disparar con ellos abriendo el diafragma lo que me salga del nabo...

Antes tenía, y tengo todavía, pero ya no los uso, unos bowens, que también son como mis hijos de lo que los quiero, pero son potentes como la madre que los parió. Tengo que cerrar el diafragma a 16 si o si....y no me gusta alejar los flashes, o sea qué...Muy complicado...

Con los Elinchrom, no, puedo hacer con ellos lo que me salga de las narices.:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:  
.MartinForever.
por hace 44 minutos
ocha escribió:
Bueno, si, eso también,

Un poco inculto jijiii....si .
Un saludo 🫂 
Carmelopec
por hace 44 minutos
ocha escribió:
muchas horas

Eso sin duda, he ido mucho a hacer fotos y pierdo mucho tiempo editando.
Hay una foto de una mariposa (creo que está en mi perfil) que estuve 28 días a una media de cuatro o cinco horas, pixel a pixel y tomado partes de otras, me gustaban todas; pero el foco estaba del ojete.
Espacio mi tío, sin hijos y con una especie de salón secundario y un cuarto dentro para laboratorio.
Yo tengo el mismo espacio para el audio que para la foto, y desde hace un tiempo con camastro.
ocha
por hace 39 minutos
Carmelopec escribió:
Eso sin duda, he ido mucho a hacer fotos y pierdo mucho tiempo editando.

Juass, a mi no me gusta editar.

A lo Cartier Bresson.:D :D :D :D :D

Juass, no, me refiero a que lo único que hago para editar es encuadrar y subexponer un poco de nada.

Hago las fotos en Raw, claro, como son fotos de estudio intento dejarlo todo casi perfecto desde la toma. Y de edición, lo mínimo. Editar Es un mundo...
Carmelopec
por hace 36 minutos
ocha escribió:
A lo Cartier Bresson

A lo plodustol tecnopajillero.
Y la foto esa que he comentado que me tiré tantas semanas editando, no la he subido al hilo y menos a mí perfil, que son fotos personales o de actuaciones .
Se me va un poco la pinza.
2 respuestas directas
ocha
por hace 33 minutos
Carmelopec escribió:
A lo plodustol tecnopajillero.

Un día si tienes ganas me explicas que es esto del plodustol tecnopajillero. :D :D :D :D

La verdad que promete.:D :D :D :D :D
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 32 minutos
Carmelopec escribió:
Y la foto esa que he comentado que me tiré tantas semanas editando

f9e80657c98d2353a885f06cf6446-3151257.jpeg5-8-2016-La-Jarosa-29-Reeditada-B-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 30 minutos
ocha escribió:
plodustol tecnopajillero

Hispasonic necesita al usuario medio de Guitarristas.
ocha
por hace 28 minutos

Se nota el trabajazo. MUY buena.
Carmelopec
por hace 25 minutos
ocha escribió:
Se nota el trabajazo

La cosa es que no se notará...
Buena, era buena mariposa, nos hicimos colegas.
Tengo decenas de mariposas en mis dedos, hasta les acariciaba el lomo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo