#24 si claro por más equipos profesionales que tengas si no eres capaz de sacarle un buen partido...es inversión tirada al WC.
Esas dos son un D5100 y una D7500, creo que son las que compré después de la D60.
Por ahí en medio tuve una Canon EOS, no recuerdo el modelo. Pero después de dos Nikon no me hacía al tacto ni al menú de las Canon.
En 2022 compré la D850 usada con poco más de 28.000 disparos. Desde entonces uso poco esas dos.
La D7500 la utilizo a veces para dejarla en la terraza y hacer timelapses. Con la 850 me da palo que le de el sol o que la tire el viento.
Lo mismo las pongo en Wallapop algún día, pero me da pena.
En realidad no,;es que se llenó de plodustoles, no había casi músicos, eran bedloom plodusels, se fortaleció el divertimento de algunos en favor de la participación de ninguno, y ahora que ya está la IA para responder dudas es la hecatombe.
Luego también está que esa generación de asistidos por ordenador para crear un estudio requería equipos que están desapareciendo, primero el portátil (el ordenador del arrinconado, el hijo sin derechos o el marido vigilado) y ahora mini ordenadores o incluso menos pronto, terminales para preguntar a la IA.
Entender que una comunidad de músicos se comporte como el Coro Angelical, o sea un repositorio anónimo, un glory hole del saber es equivocarse mucho y no conocer a los músicos .
No considero pandemia, a los Dj (bueno hay algún tuercebotas de urbanización veraniega); el problema era el pega loops onanista que duraba un año o unos meses con la afición, esos ya venían de lejos.
No obstante, la base de datos de todos los años que lleva es un tesoro, deberíais frecuentarla más los guitarristas.
A veces es verdad que ocupan sitio sin utilizarla pero es que en Guarrapop es regalarlas después de torear con los que te quieren directamente darte nada…
Compra un buen trípode robusto a los que le puedes añadir peso y eso no lo tira nada….