Roban el equipo del fotógrafo de HELLOWEEN en Barcelona y la banda pide ayu

Nineteen
por hace 3 horas

Martín, este hilo no da para mucho más. Bastante ha sido.
.MartinForever.
por hace 3 horas
#37 pues nada dejemos el hilo del robo .y sigamos con las cámaras y sus características :aplausos:
Carmelopec
por hace 2 horas
Yo estoy pendiente en los Foros de Flickr, que son gente mayor y no entran en Guitarristas y en Wallapop y Milanuncios.
En Nikonistas ni harto de vino, el grupo hippie que cree en Flickr se llama Fotógrafos liberados de las marcas.
Cacharreo de fotografía:
Tengo dos cuerpos Olympus, el que uso más con más años que mi cuerpo propio (comprada con muy poco uso en Flickr el 2014).
Y objetivos varios: un 14-54 de los buenos, un 12-60 que ya no uso, un Sigma macro 150 2,8 con el Af jodido, un 11-22 que me regaló un compañero de Flickr, un tele 50-200 regalado también y un 12-40 moderno heredado de mi tío, que es el que uso más. 
Luego tengo varias lentes peludas de la épica dorada de Minolta y otras para usar en manual con adaptador. 
De lo de mi tío heredé una D700, que pesa un quintal, pero sigue sirviendo para hacer fotos, y unos cuantos objetivos buenos de Nikon, a destacar un 24-70, pero la versión son estabilizador, lo iba a vender; pero para que me den una mierda, me lo quedo para cuando esté más fuerte. 
También heredé un sistema completo Zenza Bronica de carrete, una Rolleiflex pequeñita, varias Nikon de carrete que vendí medio bien y material diverso, trípodes de estudio y de campo que pesan un huevo y que me llenan la cabina más que de guitarras y bajos.
Carmelopec
por hace 2 horas
A veces le cojo algún objetivo a mi mujer, el 9-14 y el macro 60, ah también tiene un macro 35 que no usamos.

Se compró una Leica Dlux 8 el verano pasado, creo que fue, o el anterior, el punto rojo le tiraba mucho, aunque seguramente se la ha fabricado Panasonic Leica.
Ah, también tengo un Panasonic Leica summilux 25 1,4. Lento de AF; pero una pasada.
ocha
por hace 1 hora
Juass, yo uso una Canon 7d, y objetivos manuales, con adaptador. 

Me encanta trabajar con estos objetivos manuales, tengo 3 o 4. El que más me gusta es un Rikenon, creo, que está hecho en Japón por Tomioka. Un 55 a F1:4 . Me encanta.

Tengo también un 50, un Zeiss Pancolar, que también me gusta, pero más el Tomioka.

Hace poco me compré unos Flashes Elinchrom, y he jubilado a unos Bowens que tenía. Me encantan.

Uso todo para hacer fotos de producto.

Hoy he estrenado un softbox Rotalux de Elinchrom. Buuuff qué pasada, y qué práctico. Lo abres en 1 minuto...

Disfruto haciendo las fotillos.

Lástima que tengo MUY poco espacio para montarme el tinglado. Si tuviera una habitación grande exclusivamente para hacer mis fotos sería una pasada...:supersticioso:
Carmelopec
por hace 53 minutos
ocha escribió:
Uso todo para hacer fotos de producto.

Mi último trabajo cotizado.
Tengo varios 55, alguno muy valorado, a alguno lo tengo que encamisar porque al abrir tanto el diafragma si es el caso, se inundan un poco de luz. 
2 respuestas directas
ocha
por hace 47 minutos
Carmelopec escribió:
Mi último trabajo cotizado.

Gran trabajo.

A mi me encanta, y lo único que encuentro a faltar es más espacio para montarme el tinglado.

Para poder colocarlo todo bien, poder separar los fondos si me conviene para cerrar diafragma y dejar el fondo desenfocado, y cosas mil, pero lo hago todo en una ratonera. No tengo sitio...Pero bueno, me apaño como puedo...

Esta tarde he acabado una correa que la tengo que enviar mañana y he aprovechado para hacerle unas fotos, porque no tenía ninguna de este modelo con la parte trasera de serraje, mira la pongo. No es una gran foto, pero ya da el pego...

Las puedo hacer algo mejor, pero me supone un esfuerzo sobrehumano, no tengo sitio...:oops: :oops:

En esta foto he estrenado un softbox de 70x70 cojonudo y he usado el Pancolar, pero me gusta más el Tomioka. Bastante más...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212812
ocha
por hace 45 minutos
Carmelopec escribió:
Tengo varios 55

comenta cuales son, hombre.  :D :D  Pero yo sólo conozco un poco los manuales para cámara de 35 mm.   :agresivo:
Carmelopec
por hace 21 minutos
Por no andarlos buscando, un Minolta 48 1,8 con el que he hecho varios retratos de gatos y un Minolta 56, creo recordar que es, 1,4 creo con uranio en la parte central de la lente principal, no recuerdo si en la frontal, y un par de ellos mas. 
Mi hija tiene varios manuales para olympus, las pocas fotos que hace últimamente con una Om2 creo que es.
El del uranio es el que habría que encamisar, y a mí, que ando todo el día en calzoncillos, hasta el punto de que me ha enviado mi mujer un WhatsApp advirtiendo que no saliera por la casa sin vestir, que venían unas a ensayar (luego he visto venir a una con un harpa de tamaño mucho menor que la de orquesta).
ocha
por hace 15 minutos
Minolta y Olympus tienen grandes objetivos. 

Bueno,  los japoneses en general.

Un día si se me cruza un Zuiko ,  de Olympus, luminosito,  en buen estado.  Me lo compro.

Nunca he tenido uno y son guapos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo