Robada Epiphone SG Sevilla [con fotos]

maxlex
#1 por maxlex el 29/11/2012
Buenas,

En otro foro (de temática general) han puesto un post en el que un chico explica que a un amigo suyo le han robado la guitarra:

Este es el mensaje original que la víctima del robo está difundiendo para encontrar su guitarra:

Alguien escribió:
Necesito Ayuda:

ME HAN ROBADO LA GUITARRA CON SU FUNDA

El Lunes o Martes pasado, (19 o 20 Nov.) me partieron el cristal trasero
izquierdo de mi coche, donde tenia la guitarra guardada después de un ensayo. El robo se produjo en la calle Macarena esquina con Aniceto Sáenz (La Macarena junto a la muralla)
Toda esa parte es víctima de mi sospecha (Pumarejo, Alameda, Pelícano… etc) y quien pueda/quiera preguntar por esas zonas...

Guitarra y funda están denunciadas ante la Policía Nacional. Están revisados tanto Cash Converters, tiendas de segunda mano, charco de la pava(Sábado y Domingo), Compra-Venta de guitarras en tiendas de Compro Oro...

La guitarra es una Epiphone SG G400 con unas Seymour Duncan JB Jazz, el selector de pastillas en naranja y unos desperfectos que puedo reconocer perfectamente. El número de serie todavía sigue siendo un dato que no manejo, dado que aparece por detrás en la pala de la guitarra y en las fotos que tengo aparece pixelado el número.


La funda es una funda rígida negra de Thomann RockBag Case. Aquí se puede ver perfectamente. El estuche en sí tiene varios desperfectos de rotura del falso cuero por fuera y se ve la madera marrón clara por fuera.

https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm

Por todo esto y más pido por favor ayuda. Llevo casi una semana entera sin dormir y de aquí para allá, dando palos de ciego, preguntando, sospechando, pensando, dudando… Haciendo de todo sin ningún resultado.

Cualquier dato que me sea facilitado que me ayude a averiguar cuál es el paradero de la guitarra o me lleve a la/s persona/s que estén en posesión de mi guitarra, me será de incontable ayuda. Cualquier foto dónde se distinga mi guitarra, el número de serie, algún desperfecto o rasgo particular de la misma, me será de igual ayuda.

Me han despojado de mi guitarra… Cualquiera que me conozca sabe lo que significa para mi… Cualquiera que sea músico, intérprete o participe de la música de alguna manera, sabrá lo que significa este hurto, obviando el hecho de que es mi herramienta de trabajo, aunque tenga con ésta un vínculo emocional casi humano…

GRACIAS de antemano a todos aquellos que por poco que sea, me ayuden en esto… No encuentro aún palabras para describirlo.


Fotos de la guitarra:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1502700.jpg

Es como esta pero con las pastillas cambiadas:

dcc0a097fabf6b85942285778cba4-1502700.jpg


Cualquier información sería útil, por favor, estad atentos mientras naveguéis por páginas de segunda mano o visitáis tiendas, cash converters...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 30/11/2012
pobre chico :S suerte
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 02/12/2012
#2
A mí no se me ocurre tampoco otra cosa que decir...


Aahhh,si!, que me cago en ( .censurado.) de los (.censurado. ) que le han hecho "esa faena al pibe. :encendido:
Subir
roman1
#4 por roman1 el 09/03/2013
Sé de esa guitarra
que se ponga en contacto conmigo el dueño
Subir
maxlex
#5 por maxlex el 10/03/2013
El usuario que ha respondido ya no existe, como puedo ponerme en contacto con él?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo