Rob Halford, uno de lo más grandes en estudio; uno de los peores en directo

rafalynch
#97 por rafalynch el 01/10/2020
Siempre fui tan de Judas, les vi en Anoeta en 1984, 1986 y 1988.

Ha sido la mejor banda de Heavy de todos los tiempos hasta que sacaron el Pankiller y se les fue totalmente la pinza con ese disco por culpa de las modas del momento tipo Metalica...o estilos más radicales como el Sped o Thrash que les degeneraron hasta el dia de hoy.

No tengo nada en contra de ningún estilo musical, pero para ellos estaba fuera de época y fue un cambio que yo no entendí.


Sin embargo su legado anterior de discos con superproducción en Ibiza Song Studios son verdaderas obras maestras tanto de sonidos de guitarra Marshaleros como de grandes canciones


En mi opinion alcanzaron su mejor momento en su octavo álbum Screaming For Vengeance, también grabado en Ibiza.


Y por supuesto para mi Rob era en los 80 encima de un escenario el puto amo... no comparto esa afirmación que hacéis de el en este post. Otra cosa es el ridículo que hizo después con el Pankiller en adelante
Subir
1
kender
#98 por kender el 01/10/2020
Vi a halford en París en 2016, no se los años que tendría, pero fue brutal...the god of metal ....y punto que tiro de navaja....
Subir
Dani S
#99 por Dani S el 01/10/2020
En el download 2018 estuvieron de puta madre. Yo creo que fallaba más de joven y por dos motivos básicos, uno porque ahira tiene más cabeza y conoce sus limitaciones y otra porque no sale puesto hasta el ogt. Sea como sea, con gambazos incluídos, para mí son el grupo más grande de todos los tiempos
Subir
Samelix
#100 por Samelix el 01/10/2020
rafalynch escribió:
Siempre fui tan de Judas, les vi en Anoeta en 1984, 1986 y 1988.


Yo también les vi en aquellas fechas presentando Turbo, Screaming y Defenders. Por aquellas también vi tres veces a Iron Maiden (Number, Piece y Powerslave). Si nos ponemos a comparar, Halford se comió con patatas (la frase del foro) a Dickinson, al que yo sí que considero uno de los peores en directo.

Por cierto rafalynch, ¿no tendras por ahí las entradas de aquellos conciertos?. Yo conservo todas las entradas de los conciertos a los que voy, pero por algún motivo que desconozco me falta una de las tres.
Subir
1
rafalynch
#101 por rafalynch el 01/10/2020
Solo conservo la del 88... las otras era demasiado joven para darme cuenta de lo que era aquel pedazo de papel y no lo conservé.

Pero el recuerdo está ahí... la primera vez del 84 fue algo que me dejó marcado para siempre y desde entonces me hice guitartista.

Además no tenía los 18 ni coche y tuve que ir en tren hasta San Sebastián, toda una aventura.
Subir
Samelix
#102 por Samelix el 01/10/2020
#101 Gracias, miraré a ver cual es la que me falta.

Yo iba desde Vitoria y cada viaje en tren o a dedo era una aventura: Rainbow, Scorpions, Thin Lizzy, Black Sabbath... Gloriosos tiempos para el Heavy.
Subir
1
estratocastor
#103 por estratocastor el 02/10/2020
Deberían contratar a su doble vocal: https://www.youtube.com/watch?v=jtzNhhqcj0E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo