Rob Halford, uno de lo más grandes en estudio; uno de los peores en directo

vai-longo Baneado
#73 por vai-longo el 19/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
No te ralles Bender, no hay mas sordo que el no quiere oir. Esto me recuerda cuando en mi web, aqui en el foro y en otros foros se me ocurrió criticar la voz de Dave Mustaine en los Sonisphere del año pasado. Algunos casi me comen vivo :shock:
Y lo que más me repatea es por el hecho de que un músico sea una leyenda, automáticamente sea intocable y no se le pueda criticar. Y a mi me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Por otra parte...



¿Alguien sabría decir qué es lo que hay en cada bombo de la batería? Parecen dos "bombitos".


;);););););););););)
88cad826d26fa799a73390a0cbb87-952101.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#74 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2011
Veo que eres una persona muy dialogante y correcta, Vai-longo...

Aquí no permitimos que nadie se burle o insulte a nadie, sea verbal o gráficamente.

Toda opinión es respetable y tan válida como la tuya.

Cualquier duda tienes las normas en el portal del foro. Consulta el primer punto.
Subir
albert_sanz_gx
#75 por albert_sanz_gx el 21/02/2011
a todo esto... ¿alguien me puede decir que es eso que hay en los bombos?
es que la duda me reconcome y no puedo dormir por las noches :D
Subir
sociorock
#76 por sociorock el 21/02/2011
Pues a mi Halford me parece un cantante cojonudo, aunque se le note que flojea a veces (algunas veces flojea mucho :D ) me sigue gustando.

Tengo el dvd del concierto del 30 aniversario del british steel, y me encanta el directo... es brutal!

Y aqui va un video de Halford en el Live in Anaheim, del Painkiller (para que veáis que alguna vez el Painkiller le sale bien) en mi opinión, es el mejor Painkiller en directo que he visto en cuanto a la voz, pero se nota el gran vacío de Tipton (en el solo sobre todo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :brindis:
Subir
fgt95
#77 por fgt95 el 22/02/2011
sociorock escribió:
Pues a mi Halford me parece un cantante cojonudo, aunque se le note que flojea a veces (algunas veces flojea mucho :D ) me sigue gustando.

Tengo el dvd del concierto del 30 aniversario del british steel, y me encanta el directo... es brutal!

Y aqui va un video de Halford en el Live in Anaheim, del Painkiller (para que veáis que alguna vez el Painkiller le sale bien) en mi opinión, es el mejor Painkiller en directo que he visto en cuanto a la voz, pero se nota el gran vacío de Tipton (en el solo sobre todo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :brindis:

El Anaheim es brutal esté o no retocado, un gran setlist y la banda en gran estado. Lo del solo, bue, hasta a Tipton hoy día se le escapa un poco esa escala barrida, pero no hace menos genial su intepretación.

Salud! :brindis:
Subir
Diego Sanjorge
#78 por Diego Sanjorge el 21/03/2011
No deberiais quemaros tanto con Rob. Es peor el caso de algunos cantantes que no tienen voz ni en estudio ni en directo (cofcofOzzyOsbourneporejemplocofcof) no me quiero meter con nadie en concreto, pero es que es verdad. Y tambien Blaze Bayley, de Iron Maiden, ese hombre no tenia voz para cantar metal. Halford graba temas muy dificiles, tiene perdon fallarlos en directo... pero fallar Crazy Train y similares.... no me la compareis con painkiller en dificultad vocal!
Subir
fgt95
#79 por fgt95 el 22/03/2011
0gr0 escribió:
No deberiais quemaros tanto con Rob. Es peor el caso de algunos cantantes que no tienen voz ni en estudio ni en directo (cofcofOzzyOsbourneporejemplocofcof) no me quiero meter con nadie en concreto, pero es que es verdad. Y tambien Blaze Bayley, de Iron Maiden, ese hombre no tenia voz para cantar metal. Halford graba temas muy dificiles, tiene perdon fallarlos en directo... pero fallar Crazy Train y similares.... no me la compareis con painkiller en dificultad vocal!


Mmmm me pongo en modo "defensor de causas perdidas" respecto a Blaze :D mola mucho la voz del tipo!!

Por ejemplo acá se sale (hasta mete un grito igualito al de Bruce en Number Of The Beast):


Eso sí, zapatero a tus zapatos, Maiden es con Bruce...
Subir
kikegg
#80 por kikegg el 24/03/2011
Pues a pesar de todo, me parece una de las mejores voces del Rock, junto con Dickinson (anda que no le salen pitos al tio Bruce!!!) y a Glenn "the voice of rock" Hughes :)

Habeis visto, imagino que si, la actuación (tiene ya un huevo de años) de Halford con Sebastian Bach de Skid Row? Se sale!!!
Subir
fgt95
#81 por fgt95 el 24/03/2011
Alguien dijo Hughes?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Soy yo o cada vez canta mejor? :rock:
Subir
SauKi
#82 por SauKi el 24/03/2011
decepciona muuucho halford en directo, no he ido pero solo me izo falta los videos para ver que es un cantante de estudio....
Subir
pedro molina1 Baneado
#83 por pedro molina1 el 27/03/2011
Totalmente ,en directo es catastrofico!!!!
Subir
epo666
#84 por epo666 el 28/03/2011
Hombre ya tiene cierta edad y eso no perdona ni al bueno de rob y me encanta que en directo sea el para Lo bueno y para Lo malo otros grupos y no voy a citar ninguno tienen debajo del escenario un complejo informático que corrige las cagadas en tiempo real creo yo prefiero Lo auténtico. Prefiero mil gallos a un playback por eso se llama directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo