Rob Chapman heart of fire Competition . VAMOOSSSS

openmind
#25 por openmind el 14/09/2011
mohi escribió:
Muy güena maestro, mucha fuerza, buenas melodías y no te has pasado de pirubiru ... todo en su justa medida, buena suerte!!!

si es que al final hay gustos para todo :)
juan saez escribió:
buenisima jam!!! si q esta logrado el solo, no aburre nunca, siempre ofrece melodias y recursos distintos,,, es una verdadera pieza musical...
felicitaciones y mucho exito!!!
PD...... mas q comprar tus guitarras me gustaria comprar tu creatividad jajaja..

mmmmmm puede que te la venda....cuando me das ? xD
arnold escribió:
Bueno ahora tengo un par de proyectos pendientes pero algo probaré haber que sale, aunque de entrada no parece la tipica base que se deja llebar sola

en realidad es bastante blues rock, yo creo que no tendras problemas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cristopher
#26 por Cristopher el 15/09/2011
no sé si enamorarme de ti u odiarte a muerte... solo espero que recuerdes que te he fichado como objetivo a alcanzar y superar, así que dentro de 10 años nos veremos las caras... xD
muy buen solo, no sé si dar por hecho que te lo has currado, porque igual tardaste en trabajarlo media hora xD pero suena que te cagas, para ponerlo a toda hostia en un descapotable rojo. Espera... esto me suena.
Subir
openmind
#27 por openmind el 15/09/2011
Cristopher escribió:
no sé si enamorarme de ti u odiarte a muerte... solo espero que recuerdes que te he fichado como objetivo a alcanzar y superar, así que dentro de 10 años nos veremos las caras... xD
muy buen solo, no sé si dar por hecho que te lo has currado, porque igual tardaste en trabajarlo media hora xD pero suena que te cagas, para ponerlo a toda hostia en un descapotable rojo. Espera... esto me suena.


jejejeje vaya muchas gracias... siempre esta bien ser la inspiracion de alguien pero recuerda que cada uno tiene una persona que quiere alcanzar, en tu caso puede ser que sea yo, en el mio podria ser timmons, en el de timmons quien sabe....fijo que tiene uno, sabes y asi podriamos seguir eternamente pero muchisimas gracias por tus comentarios siempre hace ilusion saber que gustas a alguien. La verdad es que el solo no esta excesivamente currado, me refiero, si toque encima de la base 3 o 4 veces para sacar ideas y despues grabe dos tomas y me quede esta ( porque en la otra no me salieron los armonicos jajajaja ) ,.... muchisimos gracias de verdad, un abrazo y ya sabes siue dandole caña
Subir
Edu
#28 por Edu el 15/09/2011
Que pasa maquina? Con vosotros presentarse a los concursos es como vender neveras, en la Antártida. Mejor, ni lo intento!
Una intro que deja bien claro cómo te las gastas tocando la guitarra. Ósea de P.M. Muy conseguido el cambio del minuto 1:30. Muy buena intro Tony, mucha suerte colega.
P.D. A ver cuando te haces un temita, como dijiste tocando el piano.
Subir
daniel07
#29 por daniel07 el 15/09/2011
Pues increeible!
sin duda de tus mejores interpretaciones.. Tienes un monton de recursos. Tiene de todo!
exelente.. quiero ser como tu cuando sea grande XD jajajaja y tengo 24 años T.T jajajaja
Felcidades y suerte que seguro ganas o porlomenos para no salir de lo normal dentro del top5 xD
Subir
openmind
#30 por openmind el 15/09/2011
Rraponchi escribió:
Que pasa maquina? Con vosotros presentarse a los concursos es como vender neveras, en la Antártida. Mejor, ni lo intento!
Una intro que deja bien claro cómo te las gastas tocando la guitarra. Ósea de P.M. Muy conseguido el cambio del minuto 1:30. Muy buena intro Tony, mucha suerte colega.
P.D. A ver cuando te haces un temita, como dijiste tocando el piano.

eps gracias nano .... yo dije que me haria un tema tocando el piano ? xD... no no yo dije que rebuscaria por ahi porque tengo muchos videos de cuando yo tocaba el piano , ya no tengo ni el tiempo ni la tecnica ni la disponibildiad fisica para dedicarme al piano .... pero bueno, algo aun puedo tocar pero muy poca cosa :(
daniel07 escribió:
Pues increeible!
sin duda de tus mejores interpretaciones.. Tienes un monton de recursos. Tiene de todo!
exelente.. quiero ser como tu cuando sea grande XD jajajaja y tengo 24 años T.T jajajaja
Felcidades y suerte que seguro ganas o porlomenos para no salir de lo normal dentro del top5 xD

jejejej yo solo tengo 26 :P osa que tines 2 años para pillarme jejejejej.... si me quedo en el top otra vez y no gano nada, vendo todas las guitarras, me compro un velero y me voy a vivir en el alejado del mundo .... con una acustica claro jajjajjajaaj
Subir
vomber Baneado
#31 por vomber el 15/09/2011
Mucha técnica y poco feeling, para mí gusto eh?
Subir
openmind
#32 por openmind el 15/09/2011
vomber escribió:
Mucha técnica y poco feeling, para mí gusto eh?

pues todo son gustos nose, no pasa nada, de todas formas, siempre mola que cuando hagas una critica, al menos, la expliques. El hecho de que no te guste, me parece bien, que me digas que no tiene feeling y punto, me parece feo.
Subir
vomber Baneado
#33 por vomber el 15/09/2011
Es que tampoco puedo argumentar mucho, no me llega lo que hicistes a nivel subjetivo, pero reconozco la técnica que tienes.
Subir
openmind
#34 por openmind el 15/09/2011
vomber escribió:
Es que tampoco puedo argumentar mucho, no me llega lo que hicistes a nivel subjetivo, pero reconozco la técnica que tienes.

ok, ya te digo gustos para todo, por muy bueno o malo que seas, siempre habra alguien que no te soporte o alguien a quien le encantas respectivamente. En fin gracias por la sinceridad y por pasarte. Saludos !!!!!!
Subir
Metalmaster_95
#35 por Metalmaster_95 el 15/09/2011
Pelota? Al revés, estoy diciendote que yo le sacaría mejor partido a la 7ima que con esas cuerdas tan finitas... :mafia:
Subir
openmind
#36 por openmind el 15/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Pelota? Al revés, estoy diciendote que yo le sacaría mejor partido a la 7ima que con esas cuerdas tan finitas...

jajajajaja ya empezamos xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo