Rob Chapman heart of fire Competition . VAMOOSSSS

openmind
#13 por openmind el 14/09/2011
andromeda escribió:
Pues hombre mi calificativo es MAQUINA TOTAL DESTROYER je,je... impresionante tu maestría con la guitarra!!!, si alguien se merece el premio ese eres tú, seguro que esta vez te lo dan. Un abrazo.

gracias andro .... ya sabes que es todo echarle horas :)
el charrua escribió:
me pareció de lo mejorcito que te he escuchado,el cambio ese que haces en la parte tranqui tiene mucho feel y luego derroche del bueno,PD:haber si ganas de una puta vez y nos dejas de dar la lata,por que cada ves que te veo se me quitan las ganas de seguir tocando ,suerte.

jejeje gracias :P en cuanto al premio que va siempre hay alguien que es mas joven y mejor que tu jejejeje, pero weno todo no se puede tener, tendre que conformarme con ser guapo rico y famoso .... ammmm espera un segundo ....MIERDA !!!!!! :P
Metalmaster_95 escribió:
Ya era hora de darle marcha a esa pedazo 7 cuerdas que tienes! Con lo bien que suena... menudo pedazo de vídeo, de mis favoritos tuyos en serio!

jajajajaj estoy de acuerdo con Iñigo ... pelotaaaaaaaa :P :P ....que no te voy a aprovar igualmente hasta que te aprendas los sus2 y sus4 :P
kodro2 escribió:
Tony Waka: de profesion y vocacion Shreder. De mayor quiero ser como tu. A este paso en unos años tendras hasta una signature y entonces ya nos las venderas.

Muy buena. Un abrazo y suerte Tony.


la signature no me hace falta jejejej con que me regalen una o dos aunque sean signatures de otros ya me va bien xD
Juanjo Pelegrín escribió:
uy bien tío, desdeluego un sólo perfectamente ganador. Genial tío.


Hey Doc... gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado
salva escribió:
pero me han sobrado notas por todos lados, por desgracia, por que las ideas son cojonudas. Una base tan rockera... con un poco de pentatónicas alternadas hubiera lucido mejor, vamos, esas híbridas con tercera arrastrad a mayor y sexta... en fin, creo que has abusado de motivos rápidos con cuerdas al aire...

Hey Salva que tal, no tio no tiene que saberte mal hombre, es una opinion tan valida como cualquier otra, ya sabes, cada uno hace una aproximacion a la base muy diferente, yo creo que algunos pirubirus eran necesarios, despues la parte de en medio es super tranqui, si de todas formas te han sobrado notas, pues sera que el cuerpo te pedia menos jejeje, dale una oportunidad a la base y presentate !!!!!
fran alonso escribió:
A mi me ha gustado mucho ... has hecho un solo directo, con coherencia y a un nivel muy alto durante los casi 3 minutos que dura la backing, y eso es muuuuy jodido compañero !!!


Gracias Fran, te diria que te presentaras pero sabes que... mejor no te digo nada jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 14/09/2011
Exelente trabajo unos juegos de armonicos alucinantes si que hay algun pasaje que parece un poco sobrecargado para lo que pide la base como en el 01:00 aprox. aunque hay que hecharle dos de los gordos para aaguantar tres minutos en una base como esta dando la elegancia que le has dado.

yo seguro que lo hubiese sobrecargado mas y con menos elegancia jejejej en fin mucha suerte maquina
Subir
openmind
#15 por openmind el 14/09/2011
arnold escribió:
Exelente trabajo unos juegos de armonicos alucinantes si que hay algun pasaje que parece un poco sobrecargado para lo que pide la base como en el 01:00 aprox. aunque hay que hecharle dos de los gordos para aaguantar tres minutos en una base como esta dando la elegancia que le has dado.

yo seguro que lo hubiese sobrecargado mas y con menos elegancia jejejej en fin mucha suerte maquina


jejeje ok puede que me haya excedido jejeje, oye tio pues subete un solo aunque sea ponemos la base en jams comunitarias o lo que sea no ?
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 14/09/2011
Menudo pedazo de entrada Tony, puedes optar a todo en el concurso. Me ha molado mucho tanto la parte más "tranqui" como las más rápidas con los "pirubirus".
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
dr.henry
#17 por dr.henry el 14/09/2011
Desde luego que esta muy guapo ese solo, eres un tio muy curioso, bien empleada la técnica, y le has dado un aire muy fresco, variada, sin ´perder lo que es rock, muy buena impro.


Un saludo compi.
Subir
cetres
#18 por cetres el 14/09/2011
un solo muy guapo y con recursos muy atrayentes, suerte!
salud :brindis:
Subir
openmind
#19 por openmind el 14/09/2011
paulsancruz escribió:
Menudo pedazo de entrada Tony, puedes optar a todo en el concurso. Me ha molado mucho tanto la parte más "tranqui" como las más rápidas con los "pirubirus".
Suerte en el concurso compañero

gracias Paul !!!! no creo que llegue a nada, siempre se presentan autenticos kraks al concurso !!!
dr.henry escribió:
Desde luego que esta muy guapo ese solo, eres un tio muy curioso, bien empleada la técnica, y le has dado un aire muy fresco, variada, sin ´perder lo que es rock, muy buena impro.


Un saludo compi.


me habian dicho de todo sobre mi forma de tocar pero curioso nunca jejejeje en fin gracias :P
cetres escribió:
un solo muy guapo y con recursos muy atrayentes, suerte!
salud


Gracias cetres !!!!!!
Subir
potajito
#20 por potajito el 14/09/2011
Hombre, desde luego lo has hecho muy espectacular, hay bastante pirotecnia pero cuando habia que darle ese punto de sentimiento en lo tranquilo y en lo salvaje desde luego lo tenía.
Para mi tiene las dosis necesarias de lo que suele pedir un concurso de estos.
Buena suerte.
Subir
openmind
#21 por openmind el 14/09/2011
potajitodehabas escribió:
Hombre, desde luego lo has hecho muy espectacular, hay bastante pirotecnia pero cuando habia que darle ese punto de sentimiento en lo tranquilo y en lo salvaje desde luego lo tenía.
Para mi tiene las dosis necesarias de lo que suele pedir un concurso de estos.
Buena suerte.


gracias nin .... a ver si os presentais alguno tambien, que me dejais solo xD
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 14/09/2011
Muy güena maestro, mucha fuerza, buenas melodías y no te has pasado de pirubiru ... todo en su justa medida, buena suerte!!!
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 14/09/2011
buenisima jam!!! si q esta logrado el solo, no aburre nunca, siempre ofrece melodias y recursos distintos,,, es una verdadera pieza musical...
felicitaciones y mucho exito!!!
PD...... mas q comprar tus guitarras me gustaria comprar tu creatividad jajaja.. :jajaja:
Subir
arnold
#24 por arnold el 14/09/2011
openmind escribió:
arnold escribió:
Exelente trabajo unos juegos de armonicos alucinantes si que hay algun pasaje que parece un poco sobrecargado para lo que pide la base como en el 01:00 aprox. aunque hay que hecharle dos de los gordos para aaguantar tres minutos en una base como esta dando la elegancia que le has dado.

yo seguro que lo hubiese sobrecargado mas y con menos elegancia jejejej en fin mucha suerte maquina



jejeje ok puede que me haya excedido jejeje, oye tio pues subete un solo aunque sea ponemos la base en jams comunitarias o lo que sea no ?


Bueno ahora tengo un par de proyectos pendientes pero algo probaré haber que sale, aunque de entrada no parece la tipica base que se deja llebar sola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo