Rob Chapman heart of fire Competition . VAMOOSSSS

openmind
#1 por openmind el 13/09/2011
Buenas gente.... parece que no espabilo pero digo yo que si ya he quedado finalista en unas 4 o 5 competiciones SIN GANAR NADA vamos digo yo que o bien siempre va a ser asi o bien es hora de ponerme las pilas....y eso he hecho, creo que el solo que he hecho para esta competi en concreto esta bastante logrado y la base me mola mucho asi que os animo a que os presenteis a ver que pasa !!!!! Un saludo maquinas y ya me direis a ver que opinais honestamente....
pd: nooooo la universe no esta en venta ni la Kotzen tampoco .... por que todo el mundo quiere mis guitarras... compraos una "!!! XD

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 13/09/2011
Genial!! la parte tranquila ha estado de 10!
Subir
openmind
#3 por openmind el 13/09/2011
olmost escribió:
Genial!! la parte tranquila ha estado de 10!


joer que rapidez en verlo y todo no ? xD... no me ha dado tiempo ni de ir a mear xD gracias !!!!
Subir
Íñigo
#4 por Íñigo el 13/09/2011
openmind escribió:
pd: nooooo la universe no esta en venta ni la Kotzen tampoco .... por que todo el mundo quiere mis guitarras... compraos una "!!! XD


jajajajajaja XD que cabron!
Subir
Mik
#5 por Mik el 13/09/2011
Pues hombre mi calificativo es MAQUINA TOTAL DESTROYER je,je... impresionante tu maestría con la guitarra!!!, si alguien se merece el premio ese eres tú, seguro que esta vez te lo dan. Un abrazo.
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 13/09/2011
Mu pero que mu bien ,honestamente me pareció de lo mejorcito que te he escuchado,el cambio ese que haces en la parte tranqui tiene mucho feel y luego derroche del bueno,PD:haber si ganas de una puta vez y nos dejas de dar la lata,por que cada ves que te veo se me quitan las ganas de seguir tocando :D ,suerte.
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 13/09/2011
Ya era hora de darle marcha a esa pedazo 7 cuerdas que tienes! Con lo bien que suena... menudo pedazo de vídeo, de mis favoritos tuyos en serio! :D
Subir
Íñigo
#8 por Íñigo el 13/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
pedazo 7 cuerdas que tienes! Con lo bien que suena... menudo pedazo de vídeo, de mis favoritos tuyos en serio!

Pero que pelota!!! jajajajajajja XD XD XD XD XD
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 13/09/2011
Tony Waka: de profesion y vocacion Shreder. De mayor quiero ser como tu. A este paso en unos años tendras hasta una signature y entonces ya nos las venderas.

Muy buena. Un abrazo y suerte Tony.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2011
muy bien tío, desdeluego un sólo perfectamente ganador. Genial tío.
Subir
salva
#11 por salva el 13/09/2011
EStá de puta madre, pero me han sobrado notas por todos lados, por desgracia, por que las ideas son cojonudas. Una base tan rockera... con un poco de pentatónicas alternadas hubiera lucido mejor, vamos, esas híbridas con tercera arrastrad a mayor y sexta... en fin, creo que has abusado de motivos rápidos con cuerdas al aire... me sabe mal, pero he visto cosas tuyas mucho mejores... bajo mi humilde opinión, claro.
Espero que te lo tomes bien y que entiendas que admiro tu trabajo ante todo.

Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 14/09/2011
A mi me ha gustado mucho ... has hecho un solo directo, con coherencia y a un nivel muy alto durante los casi 3 minutos que dura la backing, y eso es muuuuy jodido compañero !!!

Mucha suerte y a ver si esta es la definitiva !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo