Muy guapo!
a seguir con el pique... así da gusto
+1 +1 +1
a seguir con el pique... así da gusto
+1 +1 +1
maserantes escribió:Tokai, Luisito![]()

maserantes escribió:Qué pasada Raúl. Cómo suena esa Fame en tus manos (en las mías, si no se me cae al suelo, saldría un churro sonoro)
pero para meter una impro hace falta una buena base y ya sabe usted que a mi bases me salen de tanto en tanto, con cuentagotas y esta esta prestada del internet.
. En cambio a tí las bases se te caen de los bolsillos!maserantes escribió:Pedazo impro ochentera y molona, si señor (segunda escucha matinal)
Es que cuando se esta de vacas todo sale más fácil. Me alegro de que te recuerde a esos temas con energía de rock de garage de los 80 
maserantes escribió:Enhorabuena, manopla y abrazos en plan cesta navideña
que por mucho que lo intentes no levantaras tu solo el país 
Baneado
graceland escribió:Joder con los piques. Por mi podéis seguir así mucho tiempo.

graceland escribió:Enhorabuena, Tokai, no deberías sorprenderme a estas alturas, pero lo haces.
Muchas gracias por tus comentarios y muchas gracias por echarle un rato en escuchar las cosas que subimos.

anchelico escribió:No sé si será intencionado, pero me ha recordado en cierta manera al riff de Since you've been gone de Rainbow,
anchelico escribió:¡vaya fraseos y tapeos chulos te has marcado!

anchelico escribió:Enhorabuena. Queda usted manopleado.
Un abrazo
fan333 escribió:ntes de nada..por favor,necesito un diccionario para todos esos palabros...soy muy patoso y básicamente enchufo la guitarra y me pongo a tocar...un poco de piedad..

fan333 escribió:En cuanto al sonido y esa guitarra está todo dicho,en manos de un manitas todo suena a lo que tiene que sonar.....aunque sea el palo de una escoba,es un placer para los oidos....gracias por compartirlo Raul..

fan333 escribió:.y pasa un poco de Luis,está fatal,es amigo de Mase..no digo mas..

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo