A ritmo de Rock (Dedicada a luisito por picarme)

Tokai
#37 por Tokai el 23/12/2014
Marcos Contel escribió:
Que sepas sr. Tokai que me has pegado un subidón de GAS con esa Fame


Jo Marcos ya lo siento :se_siente: pero es que no hay nada que hacer contra el GAS..... No es por empeorarlo... pero es que la guitarra es literalmente un peazo de instrumento musical muy serio :D

Marcos Contel escribió:
Enhorabuena doble, por la impro y por la joyita que te has agenciado.

Y, seguid, seguid con los piques....


Muchísimas gracias Marcos, siempre, siempre es un placer verte por aquí y charlar contigo por estos hilos del mp3 :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#38 por José Andrés Sanz el 27/12/2014
Pedazo sonido y pedazo de frases! Buenísimo vocabulario musical señor Tokai. Juntas las dos cosas que más me gustan, melodías y recursos como estiramientos, cuerdas al aire y tapping para dar cierto aire de fuegos artificiales que reconozcamoslo, es lo que mola del rock!! :rock: :rock: :rock:
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 27/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Pedazo sonido y pedazo de frases! Buenísimo vocabulario musical señor Tokai.


Muchas gracias José Andrés! :oops2:

José Andrés Sanz escribió:
Juntas las dos cosas que más me gustan, melodías y recursos como estiramientos, cuerdas al aire y tapping para dar cierto aire de fuegos artificiales que reconozcamoslo, es lo que mola del rock!!


Me alegro de compartir esos gustos! Es muy gratificante recibir comentarios como este de gente que toca tan bien como tú! Tienes razón es lo que mola del rock, esa parte de ir un poco al exceso, el ponerle pose y fuegos artificiales a la melodía como dices.

Muchas gracias de nuevo por echarle un ratito a escuchar la impro y pasarte a comentar :brindis:
Subir
luis67
#40 por luis67 el 28/12/2014
Suena bestial.

+1
Subir
Tokai
#41 por Tokai el 28/12/2014
#40

Muchas gracias!
Subir
CarlosOchenta
#42 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Muy buena esa impro Tokai, me ha gustado mucho ese pasaje con ligados al aire, fantástic compañero. :hola:
masuno y un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 13/01/2015
#42

Muchas gracias Carlos, que placer verte siempre aparecer por estos hilos. Además por lo que veo hoy le has de dedicado un buen rato a escuchar temas del MP3 :brindis:

Los ligados al aire en el rock son tan agradecidos :) le dan frescura y agilidad a los temas ! Es uno de los grandes recursos del roc.

Nos vemos ahora en el resto de hilos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo