"Michael_Killer" escribió:me refiero a que cuando haces el ligado (hammer-on pull-off) en guitarras no tan buenas no suena tanto por lo que he leido y he comprobado en cambio hay unas guitarras de alta calidad que apenas haces el hammer on o le pegas y ya esta sonando como si le hubieras pegado con la pua:roll: como en el tapping en las guitarras malas no sale bien, tambien depende del ampli creo de darle la mayor distorsion posible
Creo q en este caso no concuerdo en lo mas minimo sobre q el pull y el hammer salen mejor con una guitarra de gama alta o media-alta. Si pensamos en eso, ahora todos los q tengan una Ibanez JEM sonarian igual a steve vai??. Las tecnicas suenan mejor con la practica y no por el instrumento q uses, un pull off es un pull off en cualquier guitarra y si aceptas un consejo..si t cuestan los ligados (pull y hammer) mejor practica en una guitarra clasica algunos ejercicios de ligados t dara mayor resistencia y fuerza en los dedos:ok: es mas conozco gente q hace hasta tappings en guitarras clasicas asi q imaginat:|
Responder