El rincón del Rack

  • 2
Gonza-lo
#13 por Gonza-lo el 23/10/2015
#11 y #12

¡Realmente agradezco el tiempo que se tomaron para dar esas excelentes respuestas! :aplausos: ¡Ahora he aprendido más sobre los racks! :yahoo:

Seguiré muy atento al hilo para seguir conociendo acerca de este mundo y gracias de nuevo. Un +1 por las explicaciones compañeros. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 14/11/2017
¡Hola amigos!

Refloto este hilo de 2015, ¡que tiene mucho potencial!

Sería ideal que pongamos no sólo racks de amplificación (tipo previos y etapas) y material clásico, sino también cualquier otro accesorio curioso o inverosímil para racks que podamos encontrar.

Me gustaría pues, continuar con el hilo con este accesorio que no conocía.

Se trata del Prostage XDS - Guitar Pedal Looper, una bandeja de rack, pero que ya incluye en sí misma la alimentación para pedales y los loops para la conmutación vía MIDI. Es caro (cuesta más de 800 euros) pero ciertamente, simplifica el tema de llevar pedales en bandeja, que no siempre es muy cómodo de montar (cables por todas partes enredándose, sujetos con bridas y demás.

Toda la información completa en la web del fabricante:
https://www.prostage.eu/audio-loop-switcher/guitar-pedal-looper-xds.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
prostage-guitar-pedal-looper-xds-0980x0450.jpg
Subir
1
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 15/11/2017
¡Otro día, otra unidad de rack!

Esta vez quería hacer mención al reciente amplificador de Mesa Boogie Triple Crown. Es la serie más nueva que tiene este fabricante, y aunque podrían haber abandonado el tema rack por no estar de moda, no lo han hecho: el amplificador está en versión rack, al igual que otros modelos de su catálogo.

En Guitarristas pudimos hacer una review del combo de la misma serie, y es un amplificador muy serio: https://www.guitarristas.info/reviews/echamos-vistazo-mesa-boogie-triple-crown-tc-50/7207
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wtf URL..JPG
TC50-Rackmount_back-high-rez.jpg
Subir
Anjer
#16 por Anjer el 25/05/2019
#14 Buaaaaaaa :cry: :babeando:
¿Ves? Ya me acabas de hacer gastar 800€
Es pasta, pero es el producto perfecto para el rack que tengo en mente hacerme para llevar con uno de mis grupos.
Otra opción hubiera sido el RJM Effect Gizmo, pero aparte de ser más caro (también tiene más bucles) no viene en este formato bandeja tan práctico, ni trae su propia fuente de alimentación.

Un producto muy interesante, que me encajaría en otro de mis sueños húmedos, es el PedalPro EX, de la casa Vintage Revolution. Igual ya se ha visto algo por aquí, pero por si acaso, aquí va.
https://www.vintage-revolution.com/pedalproex
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-08-29 a las 16.22.59.png
Subir
Micky Vega mod
#17 por Micky Vega el 29/08/2019
#16 Jaja, ostras Anjer, ¡no había visto este mensaje! ¡Es de Mayo!

Pues oye, me sabe mal y a la vez me alegro. Yo lo puse por aquí porque, aunque es caro, tiene un razonamiento muy lógico detrás, que es compactar accesorios y cables.

Aprovecho para preguntarte, ¿Qué tal va? ¿Estás contento con la compra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo