Riff rapido wishmaster

mu24r
#1 por mu24r el 06/06/2013
Hola pues estoy intentando dominar esta pieza y pues todo bien pero donde tengo problemas es en el riff muteado q empieza en el segundo 00:23 de la pueza dic q es a 174 bpm pero no logro llegar a la velocidad q se necesita ya llevo 1 semana practicamdola y nada siento q se me queda pegada la mano derecha al intertar llegar a dicha velocidad todo esto con metronomo
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
MortaSkuld
#2 por MortaSkuld el 06/06/2013
Sólo existe una manera, tocándolo más lento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
mu24r
#3 por mu24r el 06/06/2013
Bueno eso hago lo q pasa es que llego hasta los 135 bpm tocandolo bien pero si subo mas pues entonces si siento que no puedo pasar de ahi jeje que frustracion xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 07/06/2013
Entonces ¿sabes que? tocalo mas lento una semana entera tocalo a 100 toda la semana que entra, no le subas retate a ti mismo a seguir a 100 toda la semana y se muy constante, la semana siguiente subelo un poco mas y asi, si te causa problemas es porque no tienes el nivel tecnico para tocarlo, y no podras llegar a la velocidad requerida hasta que tu habilidad tecnica incremente y eso toma tiempo mas de una semana... así que yo no se por que escribes de forma como desesperada "llevo una semana y nada" ahahaha una semana es poquisimo.
Esque eso de subir la velocidad con el metronomo se salio de control, pocos explican que es una buena herramienta para lograr llegar a tu meta, muchos afirman que subiendo de 3 a 5 bpm al dia llegaras magicamente como si nada a donde quieres jahaha claro que no, de echo me parece bastante malo eso, la gente se obliga a subir esos bpm extra y pierden toda su postura y buena tecnica y comiensan los problemas de tencion jaja porque segun ellos tienen que seguir subiendo el metronomo dia a dia.... y bueno eso me parece de lo peor.

Te digo se paciente, si lo tienes que prcticar a 60 para poder tocarlo BIEEEEEEEEN practicas a 60! jaha y subes hasta que compruebes que estas listo probando mas velocidad claro pero si es muy alta retroceder de nuevo, si te tardas por ejemplo 4 meses en llegar no importa si lo haces bien es mejor que tocar el riff a 200 con un brazo todo tenzo y chueco jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo