Riff metal lesson (con tabs & backing tracks)

JmFernandez
#73 por JmFernandez el 10/09/2008
victordeandres escribió:
A que te refieres???
Yo creo que se ve exactamente lo que se ve en otros videos didácticos no se, explicate porfi...gracias por el coment! ;)

La gente de Leon.. es asi.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#74 por phakkito el 10/09/2008
Me refería a que saques un plano mas centrado en el diapason, menos general.

lo de enterarme es por mi burrez innata, necesito verlo muy clarito en el diapason. ;)

Otros vídeos que veo por youtube etc.. se centran mucho en la guitarra, indicando un punteo, barrido, o la digitacion de la mano izquierda. Incluso a diferentes velocidades.

Tu video es con un encuadre mas abierto y los que tengan monitores pequeños les sera dificultoso ver la digitacion.

Por lo demás perfecto...;)
Subir
victordeandres Baneado
#75 por victordeandres el 10/09/2008
phakkito escribió:
Me refería a que saques un plano mas centrado en el diapason, menos general.

lo de enterarme es por mi burrez innata, necesito verlo muy clarito en el diapason. ;)

Otros vídeos que veo por youtube etc.. se centran mucho en la guitarra, indicando un punteo, barrido, o la digitacion de la mano izquierda. Incluso a diferentes velocidades.

Tu video es con un encuadre mas abierto y los que tengan monitores pequeños les sera dificultoso ver la digitacion.

Por lo demás perfecto...;)

Entiendo, pero entonces no tendrias mano derecha y un riff sin mano derecha es igual que sin mano izquierda XDDDDD
Lo suyo serian dos camaras claro y un encuadre partido a la mitad con cada mano en grande, pero creo que te puedes hacer una idea bastante buena no??? :saludo:
Subir
mauri
#76 por mauri el 11/09/2008
A mi tambien me gustaria aprenderme entera la de Holy Wars:)...tienes la tab entera?
Subir
victordeandres Baneado
#77 por victordeandres el 11/09/2008
maurix escribió:
A mi tambien me gustaria aprenderme entera la de Holy Wars:)...tienes la tab entera?

Claro maurix esta en la primera pagina, te descargas las backing para tocar por encima y las tabs de las canciones enteras para gp.
De todas formas este es el link de las tabs. :saludo:
4shared.com - online file sharing and storage - download Metal riffs.rar
Subir
Vidres a la Sang
#78 por Vidres a la Sang el 11/09/2008
Buen aporte Víctor :aplausos::aplausos:

Los temas ya me los conozco bastante bien, pero se agradece igualmente :ok:

Por cierto, la backing de Pantera me viene cojonuda porque ya casi tengo el tema (me falta algo de soltura en el solo :preocupado:)

A ver si posteo alguna cover mía que ya va siendo hora :oops:

Un saludo y un +1 por el trabajo :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#79 por victordeandres el 11/09/2008
Vidres a la Sang escribió:
Buen aporte Víctor :aplausos::aplausos:

Los temas ya me los conozco bastante bien, pero se agradece igualmente :ok:

Por cierto, la backing de Pantera me viene cojonuda porque ya casi tengo el tema (me falta algo de soltura en el solo :preocupado:)

A ver si posteo alguna cover mía que ya va siendo hora :oops:

Un saludo y un +1 por el trabajo :brindis:

A ver que tal te queda entonces el cover, no te olvides de dejarnoslo por aqui! :saludo:
Subir
phakkito
#80 por phakkito el 12/09/2008
victordeandres escribió:
Entiendo, pero entonces no tendrias mano derecha y un riff sin mano derecha es igual que sin mano izquierda XDDDDD
Lo suyo serian dos camaras claro y un encuadre partido a la mitad con cada mano en grande, pero creo que te puedes hacer una idea bastante buena no??? :saludo:



Hombre un encuadre de la guitarra solo ya es suficiente. ;)

no hay necesidad de dos camaras, menuda inversion entonces.


algo asi digamos...

Subir
victordeandres Baneado
#81 por victordeandres el 13/09/2008
Ok pakkito entiendo, lo intentaré acercar al máximo la proxima vez, gracias por la apreciación de lo que se trata es de que la peña lo vea lo mas fácil posible! :ok:
Subir
astaroth40
#82 por astaroth40 el 13/09/2008
Hey vic! que sonidazo le sacaste a esa Dean! y muchas gracias por grabar estos riffs tenia mucho tiempo sin escucharlos y siempre es bueno recordarlos :) saludos!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#83 por Tonyguitar el 13/09/2008
impecable! buena puesta en escena,carisma y nivel,estas hecho un maestro de primera :)
un tio joven,guapo y tocando asi la guitarra llegara lejos :D
un saludo mariquita :ok:
Subir
Alone I
#84 por Alone I el 13/09/2008
tonygtguitar escribió:

un tio joven,guapo y tocando asi la guitarra llegara lejos :D


..o no...:leyendo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas