Riff metal lesson (con tabs & backing tracks)

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 08/09/2008
Hola guitarrer@s, he visto que ultimamente hay gente interesada en el metal por aqui, asi que he decidio recopilar unos riffs de metal y trash muy conocidos, para que podais hecharles un vistacillo de una forma mas sencilla, dejo un link para bajar las backing y los guitar pro correspondientes de los temas.....un saludo espero que le sirvan a alguien! :saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este es el link para las bt y tabs!
4shared.com - online file sharing and storage - download Metal riffs.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2008
mira tío, te digo que to esto me lo sé al dedillo pero que me ha encantado por varios motivos:

1. Es cojonuda tu idea de seguir ayudando, estando más que consagado en este foro; como le dije a walls me parece súper bien que enfoquéis vuestro talento ayudando a los demás, pq así tb los que sabemos aprendemos cada día lecciones de guitarra y sobre la vida.

2. Has tenido tus momentos en este foro y has vuelto tras un perido que coincide con el que yo entré y empecé a dar leña en esta sección y me mola mucho que te animes a subir cosas y valoro mucho tu trabajo de ir perfilandoy de ir pasando horas con el puto editor mejorando esto y aquello para que quedé lo mejor posible y que cualquiera pueda aprovecharlo.

3. simplemente que me parece cojonuda esta idea, que te desenvuelves muy bien y eres muy polivalente (yo veo tu estilo más relacionado con el feeling rockero y setentero que con el virtosismo, aún siendo muy virtuoso como eres) y eso es vital en la vida de cualquier guitarrista enamorado de la guitarra y de la noble tarea que es "enseñar guitarra" que es otra de mis profesiones desde que tenía 16 años y lo veo muy bien pq lo comprendo desde el ruedo y no desde la barrera.

Me encantaría tomarme una caña y hablar contigo y con Ataria tío, parecéis gente que merece mucho la pena y que entiende la vida y la música desde otra perspectiva y eso me parece muy interesante; en tres meses me paso por Madrid con mi grupo; a ver si te tomas un cubata conmigo hombre!!!!!

un +1 para tí, marqués; ánimo y mira hacia delante ( por cierto que esta muy guapa tu web y la versión de Hush con el wah, que cabrón que eres ya me contarás como llegas a eso)

:ok:
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 08/09/2008
Ostia, gracias!! Qué bien :D pues a ver si nos cruzamos tío, que siempre mola quedar con buena gente y cada vez hay menos:ok:
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 08/09/2008
Como ya te lo dige mil gracias master....

yo lo.... tomo :D porque como soy autodidacta :roll: todo lo que me pongan en cuanto a lecciones lo exprimo al maximo.

encuanto ha subir algo :| lo hare tenlo por seguro... gracias PROFE:D un abrazo +1
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 08/09/2008
Dr. Bender escribió:

Me encantaría tomarme una caña y hablar contigo y con Ataria tío, parecéis gente que merece mucho la pena y que entiende la vida y la música desde otra perspectiva y eso me parece muy interesante; en tres meses me paso por Madrid con mi grupo; a ver si te tomas un cubata conmigo hombre!!!!!



:ok:

Por supuesto da un toque el dia que estes, si es finde y todo esta tranquilo cuenta conmigo para emborracharnos ya!!!!:yahoo::yahoo:
Con Ataria no que no le gusta alpistar y luego nos tiene que llevar cantando eso de "con la botella de roonnn...." :brindis:
Es broma dalo por hecho :ok:





Gracias Magio buen amigo!!!
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 08/09/2008
Ala!! Es que los jóvenes de hoy en día sólo sabéis divertiros bebiendo :D
Ya sabes el trato, págame el carnet y te llevo yo a casa :D tú bebes cuanto quieras y yo tan feliz con el carnet sin incumplir la ley jajajajaja
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 08/09/2008
Ataria escribió:
Ala!! Es que los jóvenes de hoy en día sólo sabéis divertiros bebiendo :D
Ya sabes el trato, págame el carnet y te llevo yo a casa :D tú bebes cuanto quieras y yo tan feliz con el carnet sin incumplir la ley jajajajaja


El castigo divino nono, para ti no hay descapotable que valga!!!! :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2008
yo siempre llevo el coche- me toca por ser el jovenzuelo del grupo- pero siempre digo lo mismo: cogemos la priemra pronto y después más sereno se conduce y lo que sea jejeje.

la última vez tenías los privados bloqueados, Víctor, si ya no es así ten por seguro que te aviso que este verano me he pasao por Texas y tenemos mucho que hablar sobre las strato, pero mucho, mucho, que si es con Brugal de maya mejor que me dijo un lugareño una cosa sobre el mastil que me quita el sueño!!!!!!
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 08/09/2008
Es que las fans le acosaban y los ha tenido que bloquear :risa::risa:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 08/09/2008
Ataria escribió:
Es que las fans le acosaban y los ha tenido que bloquear :risa::risa:

Era mas bien para que me dajaras tu un poco en paz!!! lol :risa::yahoo:
Si mis privates no van DR.BENDER mandaselos al a señorita que compartimos piso y pc!:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2008
take note at the moment...
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 08/09/2008
Poderoso. No he estado buscando cosas así pero será un buen respiro.
+1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas