Riff metal lesson (con tabs & backing tracks)

dead-walker
#61 por dead-walker el 10/09/2008
Ataria escribió:
Va a ser que no :D


jajajajaja:D mira si vienes a Dallas cuando regreses a Spain les contaras a tus amigos que veniste a darlas perdon a Dallas.:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#62 por KikeAOR el 10/09/2008
Echo en falta algo más de Holy Wars, que tiene partes por ahí muy interesantes
Subir
Ataria
#63 por Ataria el 10/09/2008
Dead-Walker escribió:
jajajajaja:D mira si vienes a Dallas cuando regreses a Spain les contaras a tus amigos que veniste a darlas perdon a Dallas.:risa::risa::risa:

I actually can tell that I'm Víctor de Andrés' girlfriend!! :D That's much better:risa:
Subir
dead-walker
#64 por dead-walker el 10/09/2008
Ataria escribió:
I actually can tell that I'm Víctor de Andrés' girlfriend!! :D That's much better:risa:



Let`s take this talk to another place something more private and for sure i will change your mind.
:D
Subir
salva
#65 por salva el 10/09/2008
te están intentando quitar la churri victor... mucha pose pero luego no marcas quien es el macho alfa eh! si esque....
:p
Subir
Ataria
#66 por Ataria el 10/09/2008
Dead-Walker escribió:
Let`s take this talk to another place something more private and for sure i will change your mind.
:D

Jajaja, no te esfuerces, tendría más posibilidades una piedra de resolver una ecuación :p
Subir
dead-walker
#67 por dead-walker el 10/09/2008
Ataria escribió:
Jajaja, no te esfuerces, tendría más posibilidades una piedra de resolver una ecuación :p


joer you hurt my feeling:(:D
Subir
victordeandres Baneado
#68 por victordeandres el 10/09/2008
chapuzator escribió:
Menudo coñazo me he tragao hasta encontrar el video famoso.

Estupendo video y tabs un +1 de mi parte a su autor ya que por fin podré sacar estos rif de forma correcta.

Por cierto yo también pondría caras y haría headbangin si no me fuera de ritmo al hacerlo.

Ha¡, y también me dejaría las gafas de sol para tocar, pero no me dejan ver los puntitos del mástil y me pierdo jejeje.

Gracias espero que lo disfrutes!

Alguien escribió:
Por cierto en la de Master of Puppets siempre toqué la primera nota como un Mi menor, con otra posición a la tuya.

Dejé las tabs para que no hubiera lugar a error, igual es la misma nota en otra posición Pelu!:roll:

Alguien escribió:
Echo en falta algo más de Holy Wars, que tiene partes por ahí muy interesantes.


Bueno reuní lo básico para que se vean las digitaciones y las dificultades resueltas lo demás son otras notas pero con las dificultades ya cubiertas, son 4 temas si me enfaino a desglosarlos enteros necesitaria 20 min y no dispongo de tanto en youtube, para mas cosas he dejado los gp.


Alguien escribió:
te están intentando quitar la churri victor... mucha pose pero luego no marcas quien es el macho alfa eh! si esque.....

:risa: :risa: :risa: Tienes razón soy todo fachada!!
De todas formas al principio me costaba un poco porque no podia presentarme en ningún sitio con ella y que alguien no la piropeara así que esto es de broma XDDD.


Alguien escribió:
Jajaja, no te esfuerces, tendría más posibilidades una piedra de resolver una ecuación .....

Portate bien mi amor que luego me pillan manía! :yahoo: :risa:
Subir
KikeAOR
#69 por KikeAOR el 10/09/2008
Bueno, si tengo alguna duda en concreto ya la consultaré. Gracias.
Subir
victordeandres Baneado
#70 por victordeandres el 10/09/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, si tengo alguna duda en concreto ya la consultaré. Gracias.

Dime si quieres yo la toco entera(el solo o lo que quieras), es una cancion que tengo en el repertorio para mis alumnos que quieren tocar metal...no problem! :ok:
Subir
phakkito
#71 por phakkito el 10/09/2008
lo encontre.....:aplausos:

No soy mucho de Metal... pero todos estos si me gustan :D :D :D

El próximo vídeo enfoca mas hacia el diapasón, a ver si consigo enterarme de algo ;)

Esto dicho con la mejor de las intenciones "didácticas", que anda el tema un tanto "quisquilloso" con las poses etc.... y no quiero volver a levantar polémicas de ningún tipo.....

Ademas ninguno superáis el piru piru vocal de vidalsh... :D :D :D

Buen aporte Victor

Un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#72 por victordeandres el 10/09/2008
phakkito escribió:




El próximo vídeo enfoca mas hacia el diapasón, a ver si consigo enterarme de algo ;)

Buen aporte Victor

Un saludo

A que te refieres???
Yo creo que se ve exactamente lo que se ve en otros videos didácticos no se, explicate porfi...gracias por el coment! ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas